¿Qué es lo mas guarro que habeis escuchado de una conocida?

Sé de uno que lo ha hecho, y no, no soy yo.
Y al preguntarle si no le daba asco dijo que no, que como le iba a dar asco si se había duchao antes de salir.
La cosa es que hizo la inspección a las 4 la mañana como poco.
Y os juro que es verídico.

De todas formas:

Olor a jumilla entrepiernico + olor a pies de quitarse las botas + coche cerrao en invierno + trío...

This URL has been removed!

GRENOUILLE RULES!!

Jodeeer que crack cabroooon jajajajajaja, debes de ser la ostia, ahora quizas no pero en tus años mozos las debiste de liar buenas jajajaja.

Eso de dar los lengüetazos en esos días es algo horrible, el olor a cadaver que hay ahí...puaj! xD

pues si lo sabes es que lo haces francesc9,enTonces no te sera tan desagradable el tomeito con olor a cadaver no? XDD

pues si lo sabes es que lo haces francesc9,enTonces no te sera tan desagradable el tomeito con olor a cadaver no? XDD

Lo he hecho, por desconocimiento y no lo hago más. Es asqueroso, esté bañada o con un litro de ambientadores...PUAJ! xD

Jodeeer que crack cabroooon jajajajajaja, debes de ser la ostia, ahora quizas no pero en tus años mozos las debiste de liar buenas jajajaja.

Bueno, eso pasó en febrero...
Me tuve que salir del coche porque no había cojones de empalmar con tanta peste, un mal rollo que te cagas. Grenuille fue mi colega.

Salamantino fantasea de cojones, menudo fantasma jajaja

-Nose si habras estado en alguna fiesta gorda gorda de verdad tipo goa o algo asi q esta todo el mundo puesto de drogas duras hasta las patas, parece ser q no y si no has estado entiendo q no te lo creas pq yo no me lo creia hasta q fui, no se q coño me dieron creo q era cristal, me paso eso del coche con aquella gente y la tia y demas y no he querido volver pq me da miedo no volver entero a mi casa. Ahora ni bebo ni fumo porros ni nada, solo me he drogado con drogas duras esa vez y fue una experiencia rara de cojones, lo dicho, pa haberme matao, aunq buenas risas si me heche.
-La ninfomana de la tienda no era la primera vez q iba x el sex shop, se lo conte a mi amigo y me dijo q a el tambien se le habia ofrecido pero como tenia novia no habia hecho nada, incluso creo q recientemente sigue andando esa muchacha por alli.
-La chica del viaje de fin de curso con la regla + friki gordo granudo, quedo marcada para siempre, despues de aquello se tuvo q cambiar del instituto pq estaba señalada como la maspu del colegio y era blanco de las burlas y chascarrillos mas crueles. Alli en Alemania los profesores la querian enviar para España, no te digo mas q hasta los padres de los chavales del instituto se enteraron de lo q hizo y adquirio cierta fama en la ciudad entera, hace poco me la encontre en Salamanca de fiesta zorreando a saco como buena felona q es.
-No me invento nada, pocas cosas mas bizarras me han pasado o he visto.
-Marcos yo te creo, no es nada raro ver esas situaciones q cuentas en las fiestas universitarias de Salamanca, lo q no entiendo es como no te fuistes con las otras 2 al baño en vez de con la guarrilla maloliente.

A mi el otro dia una me dice: ''comeme el coño''
Y le digo: ''pero si tienes la regla''
Ella: ''imaginate que es mermelada de fresa''

Me hice una paja y me fui.

Pero acaso no veis callejeros? xD Esas guarrillas hacen lo que quieras por droga :/

-Ademas de verdad tio, yo no me lo creia, pero es verdad, hacen lo q sea por pastillas machacadas y si les das droga ya pues..... ademas si vas drogado tu, te puede pasar lo q sea, desgraciadamente puedes incluso morir.

Si me pongo a contar guarradas que e vivido con putillas en festivales no paro, la ultima fue este sabado en la supermartxe de fabrik, de mañaneo m viene la tipica poligonera chorreosa a falta de rabo buscando mdma, la invite a una buena dosis y me dice "joe gracias como te lo agradezco"
para ser claros.. solo me gustaba su fisico, la cara dejaba muxo que desear, estaba demasiado pintada para mi gusto y yo ese dia no habia follado asi k para un apaño sirve,

nos liamos y me llevo al coxe de una amiga suya hechamos un polvo a pelo y me dijo que la rompiese el culo como buena puta que era, me corri dentro, (un corridon d campeonato por cierto, no estoy acostumbrao a dar por culo ya que se dejan muy muy poquitas, la tengo muy gorda y las duele) y cuando la saque venia un poco de regalo, no tenia nada con que limpiarme y disimuladamente me limpie en su chaqueta como pude y m largue,
bueno pues en el viaje de vuelta, mis amigos decian que olia a mierda y yo me hacia el tonto, como si no supiese nada, cuando llegue a casa y me kite los calzoncilos parecia q m habia cagao encima, eso si merecio la pena el polvazo

Si me pongo a contar guarradas que e vivido con putillas en festivales no paro, la ultima fue este sabado en la supermartxe de fabrik, de mañaneo m viene la tipica poligonera chorreosa a falta de rabo buscando mdma, la invite a una buena dosis y me dice "joe gracias como te lo agradezco"
para ser claros.. solo me gustaba su fisico, la cara dejaba muxo que desear, estaba demasiado pintada para mi gusto y yo ese dia no habia follado asi k para un apaño sirve,

nos liamos y me llevo al coxe de una amiga suya hechamos un polvo a pelo y me dijo que la rompiese el culo como buena puta que era, me corri dentro, (un corridon d campeonato por cierto, no estoy acostumbrao a dar por culo ya que se dejan muy muy poquitas, la tengo muy gorda y las duele) y cuando la saque venia un poco de regalo, no tenia nada con que limpiarme y disimuladamente me limpie en su chaqueta como pude y m largue,
bueno pues en el viaje de vuelta, mis amigos decian que olia a mierda y yo me hacia el tonto, como si no supiese nada, cuando llegue a casa y me kite los calzoncilos parecia q m habia cagao encima, eso si merecio la pena el polvazo

-OoOoLe, OooOooLe!! aqui uno q sabe cual es el puto espiritu. Amen hermano. Por cierto esa vuelta a Shalamanca tuvo q ser un descojono grande xDD

Tu el vih y el sida como que te da igual no? xD

Jajajaja follarte a una que se droga a pelo... madre miaaaa, y menos por el culo joder que sacas sorpresaa aghhhhhh

Yo la unica vez que le di a una por el culo a pelo la saque manchada y se la meti en la boca pa que me la limpiara. Al final la tia me queria dar un beso con chocolate entre los dientes de limpiarme el sable pero me subi los pantalones y me fui corriendo.

madre mia que cosas cuentan por acá, me gustaria ir a una de esas fiestas y follar a tope, pero eso de las enfermedades me da coña

Jajajaja follarte a una que se droga a pelo... madre miaaaa, y menos por el culo joder que sacas sorpresaa aghhhhhh

Yo la unica vez que le di a una por el culo a pelo la saque manchada y se la meti en la boca pa que me la limpiara. Al final la tia me queria dar un beso con chocolate entre los dientes de limpiarme el sable pero me subi los pantalones y me fui corriendo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja marcos me he reido como loco en mi casa, ya me imagino que corriste como atleta al ver que la chica tenia chocolatito xD

la verdad aqui en colombia esas fiestas no se dan o no voy a eso pero siempre tuve la curiosidad que si podia follarme auna nena que la hubiera conocido el mismo dia, y asi fue hace como cuatro meses andando en muletas andaba tomando en un parque conmis colegas y luego se pego una conocida,me la presentaron tenia buen cuerpo una morena pero de cara muy regular,luego nos corrio la policia asi que nos fuimos ami casa,y quedamos cuatro con ella ella sabia alo que ibamos,me la folle yo y luego otro colega desde ese dia supe que hay mujeres muy guarras @_@ y lo peor esque uno se enamora de una mujer que para uno le parece un angel pero quien sabe como sera con los demas hombres se lo soltaron asi en una noche jajaja

Pues yo hace dos semanas estaba de fiesta y me despisté 30 seg y perdi a mis amigos entonces me quedé solo y no veia a ningun conocido para acoplarme.
A los 5 min aparecieron 3 tias y me dijeron: ''¿que te pasó?''
y les dije: '' que mis amigos me dejaron solo''.
Ellas: ''ayyy, pobre... que mono''.
Yo: ''si... son unos cabronazos''.
Ellas: ''Te quieres venir con nosotras?''
Yo: ''bueno vale...''

Me fui con ellas y nos fuimos a tomar algo y no bebo, pero aproveche la ocasion para tomar algo ya que me invitaban y eso no ocurre todos los dias. Asi que me tome un bacardi limon.

Despues nos fuimos a otro sitio y me empezaron a besar el cuello 2 mientras otra miraba y se ponia cachonda. Entonces fui a la que observaba y le meti la mano por el pantalon y la saqué empapada y le dije: ''Joder que marrana eres, a tu edad y... ¿meandote?...''
Y me dice: ''nooo es que estoy perrisima follaaaaameeeeeeeeeeee''
Y le dije: ''es que no tengo condones''
Y me dice: ''¿Y me vas a dejar asi con las ganas?''

Entonces la cogí la lleve al baño y me dispuse a comerle la ñocla pero a medida que me aproximaba al ombligo me empezo a oler a truchilla con un ligero toque de calamar putrefacto por lo que me puse de pie rapidamente y le dije: ''Ponte un ambientador de pino tia...''

Y me disponia a salir del baño cuando la tia me empujo y se puso delante de la puerta sin dejarme salir y diciendome: ''FOLLAME HIJO DE PUTA HAZMELO A PELO NO ME DEJES ASI''.
Yo acojonao gritando pidiendo ayuda, al final tuvo que venir el portero a sacarme del baño y sacar a esa loca fuera.

Despues de eso el alcohol ya me habia subido algo asi que no recuerdo muy bien, lo ultimo que recuerdo fue que entre a un pub lleno de hombres y al dia siguiente cuando me desperté tenia un chupetón en la polla y el culo irritado.

Sé que puede sonar poco creíble, pero asi fue...

AJajajajjaa

Y por qué no le metiste la cabeza en el coño ya que estaba dispuesta?

minero.jpg

Fantasmas, fantasmas everywhere.

Que puto asco algunas cosas que he leido.Putisimas gracias! estaba comiendo :D.

Atrás