¿Qué es lo mas guarro que habeis escuchado de una conocida?

Una novia que tuve, estaba yo por la mañana en la cama despierto y me llama ella desde el baño diciéndome que vaya.

Fuí, pensaba que se iría a duchar y quería que nos duchásemos juntos.

Pero no, estaba sentada desnuda en la taza del bater acabando de defecar.

Al verme se levanta, me dice que la de por el culo, se da la vuelta poniendo el culo en pompa todo manchado con su manos apoyados en la pared.

JAJAJAJAJAJAJAA jodo que cacho de guarra eso me daria asco hasta a mi que me encanta lo hardcore xDD

Que asco tu jajajajaj xD

Al verme se levanta, me dice que la de por el culo, se da la vuelta poniendo el culo en pompa todo manchado con su manos apoyados en la pared.

Pues si se lavara en el bide o en la ducha sería el momento ideal, que el ano esta vacio, eso se pega un chorrazo de agua para dentro hasta que salga "clarete" y listo. Así no tendreis tanto problema con la mierda.

A mi me dijo un amigo "no folles por donde cagas" XD Tengo mucha curiosidad con lo del anal...hmm

Enserio, llamadme raro, pero a mi lo de dar por la puerta de atrás me echa para atrás ( valga la rebundancia ) habiendo un agujero bien lubricado y limpio por qué coño os complicais? jajaj

Hacerme caso que por el culo se goza, esta mas prieto y mas caliente que la vagina y la chica goza y da todo el morbazo, claro que hay quien no se deja y es normal.

Jajajaja.

Recuerdo estar con unos amigos y amigas en la cafetería de la facultad, años ha, y una de ellas, bastante ruidosa y con nula vergüenza grita, en medio de una conversación sobre sexo:

"Pero que coño teneis los tíos con follar por el culo?" Media cafetería se quedó mirando para la mesa.

Tema controvertido, of course.

Yo tengo 3 de mas a menos:

1- La noche mas loca que he tenido jamas iba bastante pedo, empece a follar con una piva y al petarle el ojete le hice un anal creampie casi sin enterarme. Despues de esto me quede extraviado de mi grupo de amigos y conoci a un tio que me dijo que si me hacia un trio con el y su novia pero sin mariconadas, le dije q si iba en serio lo de las mariconadas y me dijo q si q el no queria ni verme el nabo, aparecio su novia, me la presento y fuimos al lio. Cuando estabamos en pleno acto en un coche, aparecieron dos chavales a apoyarse en el coche, la piva salio y les dijo q si querian unirse, uno de ellos se unio y el otro se puso a vomitar, yo estuve un rato mas, me corri en la cara de la chica y me fui de alli. Las drogas son malisimas, pero el trio fue muy divertido, me heche unas buenas risas.

2- En el viaje de fin de curso abrir el pestillo de un baño extremadamente fumado y descubrir a una chica arrodillada chupandosela al mas friki del instituto con potas por todos lados y ver el coño de la chica todo ensangrentado y sangre en las cortinas de la ducha. Acto seguido salir a la calle para fumar otro porrito para reflexionar mejor y enterarme de que esa chica tenia la regla y aun con esas se habia dejado follar por el friki.

3- Un amigo mio puso un sex shop en mi barrio y un dia me pidio como favor que le abriera la tienda y estubiese alli por la tarde pq el tenia q atender asuntos con la justicia de vital importancia. Acepte, abri y estaba la cosa bastante aburrida cuando entro una chica y empezo a pedirme cosas e informacion, q si consoladores, q si lencerias e historias. Bueno, yo como podia le explicaba y estaba viendo q me miraba como con ganas y de repente me empieza a decir q lo siente por ponerse tan pesada q perdone pero q esq tiene un problema grande. Le digo q problema y me dice q es ninfomana y que le estaban entrando muchas ganas de darle al tema q por favor la perdonara.
-Vi el cielo abierto ya q era casi la hora de cerrar, cerre y alli en la tienda de mi amigo me le profane el juju el cacas y todo, no me creia q era ninfomana pero viendo lo q me hacia y el tiempo q estuvimos alli mis dudas quedaron despejadas. Luego se enfado mucho pq al preguntarme como se llamaba y decirmelo le dije q pensaba q se llamaba orbea por lo de las bicicletas q las monta todo el mundo.

1- La noche mas loca que he tenido jamas iba bastante pedo, empece a follar con una piva y al petarle el ojete le hice un anal creampie casi sin enterarme. Despues de esto me quede extraviado de mi grupo de amigos y conoci a un tio que me dijo que si me hacia un trio con el y su novia pero sin mariconadas, le dije q si iba en serio lo de las mariconadas y me dijo q si q el no queria ni verme el nabo, aparecio su novia, me la presento y fuimos al lio. Cuando estabamos en pleno acto en un coche, aparecieron dos chavales a apoyarse en el coche, la piva salio y les dijo q si querian unirse, uno de ellos se unio y el otro se puso a vomitar, yo estuve un rato mas, me corri en la cara de la chica y me fui de alli. Las drogas son malisimas, pero el trio fue muy divertido, me heche unas buenas risas.

2- En el viaje de fin de curso abrir el pestillo de un baño extremadamente fumado y descubrir a una chica arrodillada chupandosela al mas friki del instituto con potas por todos lados y ver el coño de la chica todo ensangrentado y sangre en las cortinas de la ducha. Acto seguido salir a la calle para fumar otro porrito para reflexionar mejor y enterarme de que esa chica tenia la regla y aun con esas se habia dejado follar por el friki.

3- Un amigo mio puso un sex shop en mi barrio y un dia me pidio como favor que le abriera la tienda y estubiese alli por la tarde pq el tenia q atender asuntos con la justicia de vital importancia. Acepte, abri y estaba la cosa bastante aburrida cuando entro una chica y empezo a pedirme cosas e informacion, q si consoladores, q si lencerias e historias. Bueno, yo como podia le explicaba y estaba viendo q me miraba como con ganas y de repente me empieza a decir q lo siente por ponerse tan pesada q perdone pero q esq tiene un problema grande. Le digo q problema y me dice q es ninfomana y que le estaban entrando muchas ganas de darle al tema q por favor la perdonara.
-Vi el cielo abierto ya q era casi la hora de cerrar, cerre y alli en la tienda de mi amigo me le profane el juju el cacas y todo, no me creia q era ninfomana pero viendo lo q me hacia y el tiempo q estuvimos alli mis dudas quedaron despejadas. Luego se enfado mucho pq al preguntarme como se llamaba y decirmelo le dije q pensaba q se llamaba orbea por lo de las bicicletas q las monta todo el mundo.

This URL has been removed!

jajajajajajajajajajajaj
que buenas!
Las mejores que he leído en este hilo
muero de risa xD

40010730902975247283613.jpg

CARAJO.jpg

si claro...

no pueden ser gente normal y tener sexo normal??? acaso nunca han jugado al marrano y al carnicero!! por dios xq no son normales!!!

Bonitas fantasías, cuentanos más.

Menudo personaje esta hecho xD yo pensaba que esto eran relatos reales pero viendo alguno de estos tan surrealistas me parece que no xD deja los porros anda que te estan dejando mal o cambia de camello xD

Pues yo hace dos semanas estaba de fiesta y me despisté 30 seg y perdi a mis amigos entonces me quedé solo y no veia a ningun conocido para acoplarme.
A los 5 min aparecieron 3 tias y me dijeron: ''¿que te pasó?''
y les dije: '' que mis amigos me dejaron solo''.
Ellas: ''ayyy, pobre... que mono''.
Yo: ''si... son unos cabronazos''.
Ellas: ''Te quieres venir con nosotras?''
Yo: ''bueno vale...''

Me fui con ellas y nos fuimos a tomar algo y no bebo, pero aproveche la ocasion para tomar algo ya que me invitaban y eso no ocurre todos los dias. Asi que me tome un bacardi limon.

Despues nos fuimos a otro sitio y me empezaron a besar el cuello 2 mientras otra miraba y se ponia cachonda. Entonces fui a la que observaba y le meti la mano por el pantalon y la saqué empapada y le dije: ''Joder que marrana eres, a tu edad y... ¿meandote?...''
Y me dice: ''nooo es que estoy perrisima follaaaaameeeeeeeeeeee''
Y le dije: ''es que no tengo condones''
Y me dice: ''¿Y me vas a dejar asi con las ganas?''

Entonces la cogí la lleve al baño y me dispuse a comerle la ñocla pero a medida que me aproximaba al ombligo me empezo a oler a truchilla con un ligero toque de calamar putrefacto por lo que me puse de pie rapidamente y le dije: ''Ponte un ambientador de pino tia...''

Y me disponia a salir del baño cuando la tia me empujo y se puso delante de la puerta sin dejarme salir y diciendome: ''FOLLAME HIJO DE PUTA HAZMELO A PELO NO ME DEJES ASI''.
Yo acojonao gritando pidiendo ayuda, al final tuvo que venir el portero a sacarme del baño y sacar a esa loca fuera.

Despues de eso el alcohol ya me habia subido algo asi que no recuerdo muy bien, lo ultimo que recuerdo fue que entre a un pub lleno de hombres y al dia siguiente cuando me desperté tenia un chupetón en la polla y el culo irritado.

Sé que puede sonar poco creíble, pero asi fue...

Última edición:
jajajajaja marcos te creo solo desde la entrada del pub de hombres de resto ciencia ficcion jajaja

Atrás