Yo tengo 3 de mas a menos:
1- La noche mas loca que he tenido jamas iba bastante pedo, empece a follar con una piva y al petarle el ojete le hice un anal creampie casi sin enterarme. Despues de esto me quede extraviado de mi grupo de amigos y conoci a un tio que me dijo que si me hacia un trio con el y su novia pero sin mariconadas, le dije q si iba en serio lo de las mariconadas y me dijo q si q el no queria ni verme el nabo, aparecio su novia, me la presento y fuimos al lio. Cuando estabamos en pleno acto en un coche, aparecieron dos chavales a apoyarse en el coche, la piva salio y les dijo q si querian unirse, uno de ellos se unio y el otro se puso a vomitar, yo estuve un rato mas, me corri en la cara de la chica y me fui de alli. Las drogas son malisimas, pero el trio fue muy divertido, me heche unas buenas risas.
2- En el viaje de fin de curso abrir el pestillo de un baño extremadamente fumado y descubrir a una chica arrodillada chupandosela al mas friki del instituto con potas por todos lados y ver el coño de la chica todo ensangrentado y sangre en las cortinas de la ducha. Acto seguido salir a la calle para fumar otro porrito para reflexionar mejor y enterarme de que esa chica tenia la regla y aun con esas se habia dejado follar por el friki.
3- Un amigo mio puso un sex shop en mi barrio y un dia me pidio como favor que le abriera la tienda y estubiese alli por la tarde pq el tenia q atender asuntos con la justicia de vital importancia. Acepte, abri y estaba la cosa bastante aburrida cuando entro una chica y empezo a pedirme cosas e informacion, q si consoladores, q si lencerias e historias. Bueno, yo como podia le explicaba y estaba viendo q me miraba como con ganas y de repente me empieza a decir q lo siente por ponerse tan pesada q perdone pero q esq tiene un problema grande. Le digo q problema y me dice q es ninfomana y que le estaban entrando muchas ganas de darle al tema q por favor la perdonara.
-Vi el cielo abierto ya q era casi la hora de cerrar, cerre y alli en la tienda de mi amigo me le profane el juju el cacas y todo, no me creia q era ninfomana pero viendo lo q me hacia y el tiempo q estuvimos alli mis dudas quedaron despejadas. Luego se enfado mucho pq al preguntarme como se llamaba y decirmelo le dije q pensaba q se llamaba orbea por lo de las bicicletas q las monta todo el mundo.