¿Qué es lo mas guarro que habeis escuchado de una conocida?

Jajaja ni que lo digas luego me pregunto yo donde están esa clase de pibas...

Última edición:
Muy brutal todo lo del post de FC xDDDDDDDDDDD

Si queréis follar a pelo comprad condones de menta, que ese si que les molesta y te dice que te lo quites ( o en su defecto no folla, eso ya es jugársela )

Eres el mejor,me has hecho reir mucho con esto xD

He editado porque la historia que contaba la puede leer la chica con la que me pasó,aunque creo que los moderadores pueden leerlo __meparto___meparto_

Última edición:
no lo escuche,lo vi...mi colchon y mi zippo con frenazo marron despues del pincho.( no era amiga,gracias a dios )

Lo mas asqueroso que escuché, fue en el gym, mientras hacia press banca (casi se me cae la barra encima por su culpa) creo que fue hace poco, que un conocido estaba metiéndole mano a una niña, poniéndola caliente y eso estando en su casa, y nosé como acabó el chaval metiéndole el dedo índice en el culo a ella, y va ella to caliente y le coge su mano, y se mete el dedo índice en la boca para probocarle, pensando que le iba a poner aún mas caliente y sin embargo le cortó todo el rollo y le dijo "Que asco killa que haces?!". Yo me moría de risa en el gym, y como no podía entrenar, me fui para mi casa.

a mi me gustan, hay mas de donde agarrase

ademas son buenas, dan calor en invierno y sombra en verano

Meme26.png

Donde pillais los condones de menta?!!

Los hay de Control, pero vienen en un paquete de diferentes colores y sabores, pero sólo suelen venir 2 de cada clase.
No sé si los habrá específicamente de menta solos. De chocolate sí, pero por lo que sé no están muy buenos (encima de melindrosas, quejicas, si es que...)

La otra opción es comprarlos en un sex-shop, que ahí sí los hay incluso sueltos.

Y si no te la comen, siempre puedes mascarlos tú y disfrutar de un aliento refrescante.
Son una inversión total.

Donde pillais los condones de menta?!!

Yo los pillé en la farmacia de mi barrio que los pusieron de oferta la caja de 12 por 3 euros ( normal, no hay quien folle con eso, es como meterla en listerine ) pero no eran control, eran sensinity.

Hay cajas de Control que traen 4 de menta (cojonudos), 4 de melocotón (huelen bastante bien) y 4 de chocolate (el olor es tirando a asqueroso).

Con los de menta te entra un picorcillo en el pizarrín bastante agradable.

Los hay de Control, pero vienen en un paquete de diferentes colores y sabores, pero sólo suelen venir 2 de cada clase.
No sé si los habrá específicamente de menta solos. De chocolate sí, pero por lo que sé no están muy buenos (encima de melindrosas, quejicas, si es que...)

La otra opción es comprarlos en un sex-shop, que ahí sí los hay incluso sueltos.

Y si no te la comen, siempre puedes mascarlos tú y disfrutar de un aliento refrescante.
Son una inversión total.

Jajajaja que puto crack jodeeeeer.

Lo del sexshop es buena idea pero soy muy vergonzoso macho, las maquinas de condones se hicieron pa gente como yo jajaja, pero bueno que coño A FOLLAR jaja.

Por cierto Javi luego a ver si estas que te tengo que pedir consejos sobre tias jaja.

Yo los pillé en la farmacia de mi barrio que los pusieron de oferta la caja de 12 por 3 euros ( normal, no hay quien folle con eso, es como meterla en listerine ) pero no eran control, eran sensinity.

Jodeeeer OFERTON jaja.

Hay cajas de Control que traen 4 de menta (cojonudos), 4 de melocotón (huelen bastante bien) y 4 de chocolate (el olor es tirando a asqueroso).

Con los de menta te entra un picorcillo en el pizarrín bastante agradable.

Los de chocolate los holí u una vez y la verdad que si no molan nada.
Lo de menta me lo imagino, una vez echandome un champu de menta o no se que cojones en el rabo me entro un gustazo que se me empezo a tensar la cosa y encima estaba en la ducha del gym menos malo que la lave rapido en agua fria jajajajaja.

Yo una vez copulé con uno de estos:

pic41d050bccf70e.jpg

Y no es coña, igual hasta puede que tenga todavía algunos por casa ajjajaj

no pueden follar como gente normal??

con condones normales los de olor a gebe de toda la vida, con latigo y orinandose uno encima del otro revolcandose en pizzas y hamburguezas. q yo soy el unico normal?

WTF

hahahahahahahahahahaha

Algo de off topic, ha que edad compraron su primera caja de condones ?

Con mis 17 añitos me da vergüenza, y con la suerte que tengo de seguro la cajera es una amiga de mi madre que me conoce desde enano XD.

Atrás