alvarinho19
Principiante
Pacha Ibiza Hombre y Pacha Psicodelic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jean paul goltiere le male
Quien responde mi pregunta el que tenga mas experiencia en perfumes alguien probo el Jean Paul Gaultier le male, el LaCoste y el One Million quisiera saber opiniones de estos 3, precios y para que están enfocados y el que allá probado los 3 que coloque cual le gusto mas y porque? Gracias es que me quiero comprar uno de los 3 y de estos escuche hablar muy bien y no por cual decidirme ya que no probé ninguno :O
Mira algunos dijieron que ese LeMale era bueno pero otros los criticaron y dijieron que no se, mira aca te dejo las criticas y no se, yo se yo quiero calidad, frescura, un olor unico que no se valla por algunas horas y que a las chicas les encante! al lemale tmb lei que ya muchos lo usan pero no se tendria que probarlo.
Aca te dejo el enlace para que veas que no miento: "Le Male" de Jean Paul Gaultier: el perfume más vendido en España
Raulgary7 cual a tu parecer y experiencia es el mas rico?
El LeMale en botellitas de cuanto viene, la mas grande es de 125 ml o viene alguna más grande (cosa de comprarme de una la botellita más grande xD)?
supercop el Le Male lleba feromonas? y vos que haz probado varios perfumes, que diferencia hay con una que lleba o no feromonas?
P/D: Sin dudas me voy a comprar el Le Male de 125ml me va a costar mucho pero cuando junte la plata lo compro sin dudarlo xD