que colonia usas ???

PACHA%20IBIZA%20MEN%20EDT.gif

00149-PACHA-PSICODELIC-MAN-50ml.jpg

Pacha Ibiza Hombre y Pacha Psicodelic

Jean paul goltiere le male

Gaultier, para mi de las que he olido la mejor, OJO y no digo Le male y no la nueva versión.

Otra que olí hace poco fue la nueva de Tommy Hilfiguer.

La de pacha también huele bien, pero está mas enfocada a una demanda mas juvenil.

Quien responde mi pregunta el que tenga mas experiencia en perfumes alguien probo el Jean Paul Gaultier le male, el LaCoste y el One Million quisiera saber opiniones de estos 3, precios y para que están enfocados y el que allá probado los 3 que coloque cual le gusto mas y porque? Gracias es que me quiero comprar uno de los 3 y de estos escuche hablar muy bien y no por cual decidirme ya que no probé ninguno :O

Quien responde mi pregunta el que tenga mas experiencia en perfumes alguien probo el Jean Paul Gaultier le male, el LaCoste y el One Million quisiera saber opiniones de estos 3, precios y para que están enfocados y el que allá probado los 3 que coloque cual le gusto mas y porque? Gracias es que me quiero comprar uno de los 3 y de estos escuche hablar muy bien y no por cual decidirme ya que no probé ninguno :O

Yo.

Creo que el mas caro (dependiendo de zona) es el de Le Male.

El que mas me gusta por orden

Le male y luego million. Porque? son olores unicos, cuando los hueles sabes cuales son, huelen muy bien, además que han sido elegidos como mejores perfumes y el de Le Male lleva desde 1995 así que por algo será.

Comprate el de Le Male o el de Paco Rabanne, el de Le Male alomejor esta enfocado a una edad algo mas adulta (25>) pero da igual.

Mira algunos dijieron que ese LeMale era bueno pero otros los criticaron y dijieron que no se, mira aca te dejo las criticas y no se, yo se yo quiero calidad, frescura, un olor unico que no se valla por algunas horas y que a las chicas les encante! al lemale tmb lei que ya muchos lo usan pero no se tendria que probarlo.

Aca te dejo el enlace para que veas que no miento: "Le Male" de Jean Paul Gaultier: el perfume más vendido en España

Mira algunos dijieron que ese LeMale era bueno pero otros los criticaron y dijieron que no se, mira aca te dejo las criticas y no se, yo se yo quiero calidad, frescura, un olor unico que no se valla por algunas horas y que a las chicas les encante! al lemale tmb lei que ya muchos lo usan pero no se tendria que probarlo.

Aca te dejo el enlace para que veas que no miento: "Le Male" de Jean Paul Gaultier: el perfume más vendido en España

Normal que lo use mucha gente, lleva desde 1995. Su olor te va a gustar, bueno no, te va a encantar, a las mujeres les encanta, cuando lo huelas te va a gustar mucho te lo digo yo, palabra.

Algunos dicen que es muy pegajoso (mentira) otros dicen que ya estan cansao de ese olor...

hay muchas opiniones, es normal, pero a mi gusto es de los mejores.

Si quieres variar un poco puedes probar con estos:

http://www.splendicity.com/sheknowsbest/files/2008/09/tommy-hilfiger-perfume-thumb.jpg

o

con "Solo de Loewe"

Muy buenos perfumes.

Yo tengo el Le Male, Million, The One, el de Tommy que te he puesto también, y he usado muchos también y me quedo con los que te he dicho. En el podio, en el primer lugar pondría a Le Male.

le male, los 50ml estan como a 35e
yo uso le male, aqua de gio y calvin klein one que dicen es para chico y chica, asi la usamos mi chica y yo

Raulgary7 cual a tu parecer y experiencia es el mas rico?

El LeMale en botellitas de cuanto viene, la mas grande es de 125 ml o viene alguna más grande (cosa de comprarme de una la botellita más grande xD)?

Pull & Bear

la compro en Carrefour cuando se me gasta, sale a unos 14€ y tiene un olor muy dulce, probadla. Trae 100ml, lo normal vaya.

Raulgary7 cual a tu parecer y experiencia es el mas rico?

El LeMale en botellitas de cuanto viene, la mas grande es de 125 ml o viene alguna más grande (cosa de comprarme de una la botellita más grande xD)?

En España cuesta 75 € la de 125ml.

La que puso The Fear de Carolina Herrera también esta muy bien, la llegué a tener también y ya te digo, es otra opción.

La mas barata de las que te dije es la de paco rabanne seguramente en tu pais, en el mio y en todos.

supercop el Le Male lleba feromonas? y vos que haz probado varios perfumes, que diferencia hay con una que lleba o no feromonas?

P/D: Sin dudas me voy a comprar el Le Male de 125ml me va a costar mucho pero cuando junte la plata lo compro sin dudarlo xD

supercop el Le Male lleba feromonas? y vos que haz probado varios perfumes, que diferencia hay con una que lleba o no feromonas?

P/D: Sin dudas me voy a comprar el Le Male de 125ml me va a costar mucho pero cuando junte la plata lo compro sin dudarlo xD

Feromonas? No.

Las feromonas son hormonas cuya finalidad es atraer al sexo femenino. Estas se usan en algunos perfumes, pero dichos perfumes están creados a proposito, es decir, me extraña que un perfume comercial lleve estas hormonas.

Oí algo de que habían creado un perfume que llevaba feromonas, así costará de dinero.

Las feromonas pueden ser segregadas por nuestro organismo, y alteran la líbido (impulso sexual), actualmente se comercializan feromonas sintéticas pero son eso, sintéticas.

Animales que produzcan este tipo de hormonas son las abejas y un tipo de mariposas.

Creo que llegué a oler que el sudor masculino produce este tipo de hormonas, no me acuerdo donde lo leí, pero fue hace ya mucho.

Última edición:
Bueno supercop ya esta dicho me comprare Le Male hable mal del One Million, Gracias amigo por la data

Me podrias decir a que sabe el Le Male (Jeje ya me gusto!)

Atrás