Yo depende la verdad, pero si el bote es pequeñito y cuesta mas de 60 pavos bienvenido ;)
Catoo New member 15 Mar 2011 #121 Yo depende la verdad, pero si el bote es pequeñito y cuesta mas de 60 pavos bienvenido
cubati New member 15 Mar 2011 #122 Hugo Boss (cantimplora) Hugo Boss Bottle Night Hugo Boss Bottle Ultraviolet Man (paco rabanne) One Million (paco rabanne) Jean Paul Goultier si, todos esos... es q me encantan los perfumes
Hugo Boss (cantimplora) Hugo Boss Bottle Night Hugo Boss Bottle Ultraviolet Man (paco rabanne) One Million (paco rabanne) Jean Paul Goultier si, todos esos... es q me encantan los perfumes
M mimosin78 New member 17 Mar 2011 #123 Jajajaja mi olor corporal.Normalmente no uso(eso no quita que no use desodorante).Tengo botes que me han durado años.Saludos.
Jajajaja mi olor corporal.Normalmente no uso(eso no quita que no use desodorante).Tengo botes que me han durado años.Saludos.
1k3r New member 18 Mar 2011 #124 Hugo Boss ( Boss Orange Man) la ultima , muy recomendada, me encanta