que colonia usas ???

la Le Male debe estar mortal pero teniendo 16 años no puedo gastar esa $ (plata) en un perfume

Me voy a comprar uno de estos:

Blue Seduction Men
BLUE%20SEDUCTION%20MEN_men.jpg

o

The Secret

img

Los dos de Antonio Banderas el que halla probado los 2 cual esta mejor, ya que están al mismo precio, ami me parece que esta mejor el Blue Seduction aunque no los probé

Alguien amable cual me recomiendas de los 2!

Casi diario AXE (ahora estoy con el EXCITE me fascina y las chavas tambien __love__), pero tambien uso
Unforgivable de Sean John y
Be delicious DKNY

La mejor es esta:

This URL has been removed!

Ahora en serio; me la regalaron de pequeño, con 11 años y en su tiempo la echaba, pero... según fui creciendo me fui dando cuenta de que olía a culo, puaff, prefiero echarme NENUCO antes que eso.
Pero bueno, claro que para un niño van bien esos olores.

Nunca compreis, o regaleis a nadie este tipo de colonias, ni de ningún otro equipo (barsa,sevilla...), porque huelen todas igual... jajajaja

canabiss for men ( lo ví en una pelicula jajjaa )
yo uso blue de adolfo dominguez o black xS( esta última para ocasiones más especiales)

1037137.jpg

imgres

Ahora en serio; me la regalaron de pequeño, con 11 años y en su tiempo la echaba, pero... según fui creciendo me fui dando cuenta de que olía a culo, puaff, prefiero echarme NENUCO antes que eso.
Pero bueno, claro que para un niño van bien esos olores.

Nunca compreis, o regaleis a nadie este tipo de colonias, ni de ningún otro equipo (barsa,sevilla...), porque huelen todas igual... jajajaja

Marcos, todos los perfumes provienen del mismo sitio. Incluso muchos se hacen en la misma fábrica.

los dias normales Mountain Water de Swiss Army y para ocasiones especiales Lacoste Red, me encanta su fragancia y la chicas tan bien es suave y a la ves atractiva...

Nota:La Red la unica q no le gusta es a mi novia xD _disputa_

colonia que me regalaron (tengo como 4 o mas ...unas mas que acabadas que otras)

dendur 0 grados

no me gusta pero la tendre de diario

Una de arabia saudi que compre en londres, hugo boss original, allure de chanel sport,aqua de gio de armani,light blue de dolce and gabana,212 sexy men carolina herrera,212 carolina herrera, nose cuanta de antonio banderas,don algodon etc por lo menos tengo 15 en casa.... y no suelo usar 2 dias seguidos la misma

Atrás