que colonia usas ???

Uff entonces no me arriesgo que yo sudo por mi y por el gimnasio entero xD.

Y para no crear un hilo nuevo con esta pregunta y ya hay varias personas aqui...

¿Que desodorante antitranspirante has usado que te haya servido? Ya he probado axe, rexona, old spice (el speed stick ni me sirvió el puto) y sirven por la primera semana, pero después no hacen un reverendo coño :S.

Mmmmm, si te dijese que he probado hasta de mujeres para poder hallar la solución a mi problema de sudor...

Puedes probar "perspirex", de venta en farmacias.

Yo antes probaba "Bilis" en bola y me iba bien. Aunque no se si será unisex jajajaj

Venga hombre!!! Con 22 años ya estás viejo? que opina tu círculo de amistad, tu familia..?

Puede ser debido a un problema emocional? cuentame por MP con toda la confianza, soy el psicólogo de mis amigos que estudian psicología xD

En 5 minutos te mando un MP

Invierno dia: Agua de loewe
Invierno noche: Boss Bottle
Verano dia: l ́eau d ́issey miyake
Verano noche: Kenzo homme Fresh

Post interesante veo que no soy el unico flipao con las fragancias.
Deje de usar le male de jean paul gaultier hubo una racha que todos oliamos asi me paso lo mismo con Boss dark blue aunque algo menos.

Dentro de poco tendre que cambiar de deshodorante por lo que veo Axe chocolate no solo me gusta a mi.

Última edición:
Que colonia para tios te gusta carolina?

Yo esque me he de comprar una en poco.

Cada persona debe encontrar la suya, ve probando sobre tu piel, y con la que te encuentres más identíficado será la ideal para tí.

Me gusta acqua di gió y davidoff cool water, pero te repito, lo importante es como te siente a ti el perfume.

Esta es muy buena también:
sobaco_analizado.jpg

"Eau de sobac"

Uff entonces no me arriesgo que yo sudo por mi y por el gimnasio entero xD.

Y para no crear un hilo nuevo con esta pregunta y ya hay varias personas aqui...

¿Que desodorante antitranspirante has usado que te haya servido? Ya he probado axe, rexona, old spice (el speed stick ni me sirvió el puto) y sirven por la primera semana, pero después no hacen un reverendo coño :S.

Mira si sudas demasiado :

en que lugar sudas mas de lo normal? axilas? pecho-espalda? manos?
si nada te ha funcionado (desodorantes comerciales) puede que tengas un problema de sudoracion llamado Hiperhidrosis (yo lo tengo en la espalda) y es algo incomodo pues tu sudoracion es bastante mas de lo normal y puede que deje mal olor o algo parecido.
Si notas que ha sucedido eso Te aconsejo que vayas a un dermatologo BUENO de tu ciudad.
El te enviara ANTITRANSPIRANTES Y DESODORANTES-ANTITRANSPIRANTES.

Como antitranspirantes uso (spray: Clorhidroxido de aluminio + zirconio 25% 120ml)
lo uso lunes - miercoles-viernes una semana la otra semana martes-jueves-sabado ...descansas una semana y vuelves lo mismo .

(disidrol es mas economico y bastante efectivo solo que dura menos)

Y como desodorantes uso este :

Degree invisible stick
This URL has been removed!rev=/images%3Fq%3Ddegree%2Bdeodorant&zoom=1&q=degree+deodorant&hl=es&usg=__ngsDlG19oI6vMRUiV1GOxUpr89k=&sa=X&ei=P4s7TYTKEcP6lweJ2PTJBg&ved=0CEkQ9QEwBA]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.gotodaily.com/blog/blogimgs/misc/degree-deodorant.jpg[/url]

me lo recomendo la dermatologa y es bastante bueno ...ademas que tiene un olor agradable

El proceso es asi :

Te aplicas el antitranspirante en la zona de sudoracion en las noches antes de dormir despue de haberte dado una ducha es decir que la zona este limpia ..esperas que seque y te lo aplicas (las primeras semanas puede que te irrite es normal) , Al otro dia en la mañana te bañas y te lo retiras con abudante jabon. luego para el dia normal usas el desodorante.

Sucede que la hiperhidrosis NO SE CURA (al menos que te operes, es algo caro y algo peligroso = te extirpan un nervio) solo se controla.

del resto te aconsejo:

Beber agua constantemente para ayudar a eliminar toxinas
Tratar de comer en pocas cantidas alimentos fuertes (picantes,cebolla,ajo etc)
NO ESTRESARTE pues saturas tu snc y vuelves locas tus hormonas.
Aprender a convivir con ello.

ahora mismo es poco notorio el problema en mi ya que me cuido bastante y pues todo depende de ti mismo

Gracias por la info judasvl. Ya habia estado leyendo bastante sobre la hiperhidrosis y pues creo que es eso porque sudo muchisimo, en las axilas por supuesto la cantidad es bastante y la espalda, de resto manos, pies o cara que es en las otras zonas que he leido se da no me ocurre a mi.

Estoy esperando empezar clase para pedir cita con el dermatologo de la universidad (y asi ahorrarme el dinero jeje) a ver que me dice. De momento seguir normalmente como lo he hecho hasta ahora, bañandome 2 veces al dia minimo, usando franelas de tirante en el gimnasio y ropa o muy clara o muy oscura cuando salgo, que ya me acostumbre y que mas da. Aunque si logro disminuir esto seria muy bueno la verdad.

1238602276088_f.jpg

Los que uso son los que kevin rojos el black no me gusta ami punto de vista el mejor perfume en relación precio-calidad a todas las mujeres les encanta no hay una que te diga lo contrario y eso que comprado perfumes importados y de avon pero na es una masa.

El que quiero probar es el one millón pero no se cuanto andará saliendo en Argentina si es mucho na me quiero comprar un cel nuevo xD

che alguien que allá probado el one millón me puede decir si esta bueno y si es mejor a lacoste ya que no probé ninguno de los 2 y a los 2 los tiene la gente como buenos, escucho sus experiencias!

Otro que parece estar bueno es el Jean Paul Gaultier obviamente male!

male_00.jpg

LaCoste

lacoste-fragrence.jpg

One Million

1_MILLION_PACO_RABANNE.gif

Alguien me dice cual prefieren de esos 3 que nombre arriba o que me digan sus experiencias con estas 3 colonias - perfumes tan buenos

También si son amables decirme precios! ya que nunca probé ninguno de los 3, ya se que hay que probar y que cada persona es un mundo pero yo no me puedo dar el lujo Jaja xD

Yo tambien uso el Acqua Di Gio, no se mucho tampoco de perfumes ni colonias pero ese en particular me gusta!

Pff ustedes son la onda, les alcanza para suplementos, gym, la novia y aparte, para forrarse en perfumes, pasen la receta.

acqua di giooo si huelo a un tipo con ese perfume de cajon me enamoro sin pestañar ajajaj q facil q era!
yo uso coolwater de davidoff :)
desp tengo colonias y perfumes mas baratitos pero que uso cuando salgo del vestuariodel gym.
tranki

No tengo ocio alguno

Pues ya me diras que clase de tias porque ami no se me acercan ni los perros _comorr_

Me parece contra producente ese espiritu, deberias abrir un post, contando como te acosan todos los miembros del foro en tu diario, de entrenamiento (no me hagas mucho caso pero tengo oido que a un tal Marcos le traes loquito) _abrazo_

lacoste.jpg

LACOSTE_CHALLENGE_M.jpg

LaCoste challenge.

De desodorante el square classic, que me lo compre en el mercadona por 1,90 € ~ y es el unico que me ha convencido deverdad, ni axe ni leches, solo duran 10 minutos y luego van que apestan.. ññ...

Atrás