Uff entonces no me arriesgo que yo sudo por mi y por el gimnasio entero xD.
Y para no crear un hilo nuevo con esta pregunta y ya hay varias personas aqui...
¿Que desodorante antitranspirante has usado que te haya servido? Ya he probado axe, rexona, old spice (el speed stick ni me sirvió el puto) y sirven por la primera semana, pero después no hacen un reverendo coño :S.
Mira si sudas demasiado :
en que lugar sudas mas de lo normal? axilas? pecho-espalda? manos?
si nada te ha funcionado (desodorantes comerciales) puede que tengas un problema de sudoracion llamado Hiperhidrosis (yo lo tengo en la espalda) y es algo incomodo pues tu sudoracion es bastante mas de lo normal y puede que deje mal olor o algo parecido.
Si notas que ha sucedido eso Te aconsejo que vayas a un dermatologo BUENO de tu ciudad.
El te enviara ANTITRANSPIRANTES Y DESODORANTES-ANTITRANSPIRANTES.
Como antitranspirantes uso (spray: Clorhidroxido de aluminio + zirconio 25% 120ml)
lo uso lunes - miercoles-viernes una semana la otra semana martes-jueves-sabado ...descansas una semana y vuelves lo mismo .
(disidrol es mas economico y bastante efectivo solo que dura menos)
Y como desodorantes uso este :
Degree invisible stick
This URL has been removed!rev=/images%3Fq%3Ddegree%2Bdeodorant&zoom=1&q=degree+deodorant&hl=es&usg=__ngsDlG19oI6vMRUiV1GOxUpr89k=&sa=X&ei=P4s7TYTKEcP6lweJ2PTJBg&ved=0CEkQ9QEwBA]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.gotodaily.com/blog/blogimgs/misc/degree-deodorant.jpg[/url]
me lo recomendo la dermatologa y es bastante bueno ...ademas que tiene un olor agradable
El proceso es asi :
Te aplicas el antitranspirante en la zona de sudoracion en las noches antes de dormir despue de haberte dado una ducha es decir que la zona este limpia ..esperas que seque y te lo aplicas (las primeras semanas puede que te irrite es normal) , Al otro dia en la mañana te bañas y te lo retiras con abudante jabon. luego para el dia normal usas el desodorante.
Sucede que la hiperhidrosis NO SE CURA (al menos que te operes, es algo caro y algo peligroso = te extirpan un nervio) solo se controla.
del resto te aconsejo:
Beber agua constantemente para ayudar a eliminar toxinas
Tratar de comer en pocas cantidas alimentos fuertes (picantes,cebolla,ajo etc)
NO ESTRESARTE pues saturas tu snc y vuelves locas tus hormonas.
Aprender a convivir con ello.
ahora mismo es poco notorio el problema en mi ya que me cuido bastante y pues todo depende de ti mismo