Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta, total solo salgo a la calle para arrancar el coche que mas da a lo que huela jajaja
![]()
jajaj e mamon no te rias que es verdad, salgo a la calle para arrancar el coche y para ir al gimnasio, no creo que haga falta ponerse una colonia cara no?
Supongo que harás mas cosas, ir a la compra, pasear al canario...
Queva no salgo a la calle
Ahora mismo están hechando el anuncio que te he dicho jajajaj me parto con la voz de el de mixta.
PD: A mi los perfumes me los regalan, sino no yo me hechaba el AXE y voy que chuto xDD
Los perfumes creo que recordar que es de mujeres, para los hombres se les llama simplemente colonias_porro_
Yo me echo el AXE de xocolate o el que es amarillo.
Mi colonia/perfume:
![]()
Si, AXE de chocolate, primero a los sobacos y luego lo echo por el cuello; lo mejor que hay, jaja.
Mal informado estás Bruce, entonces.
Perfume proviene del latín "a través del humo" y es una palabra que se usa tanto para mujer como para hombre. Su origen ha sido utilizado para fragancias de ambos sexos, su origen? nadie lo sabe, dicen que de la época helenística, otros de la Edad Media...
Además que yo voy a una perfumería y no a una colonieria xDDD
Pues entonces ai uno de por aqui en el foro que esta equivocado
Por cierto el AXE de chocolate vuelve a las tias perrunas, tengo un palé de esos desodorantes jajajajaja
PD: como no vas a salir a la calle!!!!!!!!!!!!!!!! algo de ocio tendrás!!
Mi colonia/perfume:
![]()
Si, AXE de chocolate, primero a los sobacos y luego lo echo por el cuello; lo mejor que hay, jaja.
Coño que haces que no estás en Radical o en Central!?!?!? jajajajajaj
Ya lo digo, AXE de chocolate el mejor, aunque me regalaron el de Loewe (solo de loewe) y yo que nunca me había hechao un desodorante con alcohol me estuvo escociendo el sobaco una tarde entera.
En cuanto al olor... 10/10
http://www.perfumeriasif.com/39637-9519-thickbox/solo-loewe-desodorante-150-ml.jpg
Y te echas un desodorante/antitranspirante primero o con ese basta? Tengo uno pero nunca lo he probado porque no se si al no echarme el antitranspirante primero huela bien los primeros 10 minutos y después empiece a oler el alerón xD
Y te echas un desodorante/antitranspirante primero o con ese basta? Tengo uno pero nunca lo he probado porque no se si al no echarme el antitranspirante primero huela bien los primeros 10 minutos y después empiece a oler el alerón xD
Este desodorante dura bastante, eso si, sino eres de personas que sudan mucho. Yo conozco a gente incluso que se hecha ese desodorante por la ropa
Bruce, como en una ciudad como Gerona (casi 100.000 hab según tengo entendido) me puedes decir esas cosas? creo que este no es el hilo para hablar de estas cosas pero alguna razón habrá para ese suceso.
Ya conoces uno mas , jaja.
Pues porque soi un soso asi de simpleBruce, como en una ciudad como Gerona (casi 100.000 hab según tengo entendido) me puedes decir esas cosas? creo que este no es el hilo para hablar de estas cosas pero alguna razón habrá para ese suceso.
Pues porque soi un soso asi de simple
Tambien e usado estas colonias:
![]()
![]()