que colonia usas ???

Esta, total solo salgo a la calle para arrancar el coche que mas da a lo que huela jajaja
nenuco_agua_de_colonia.jpg

Esta, total solo salgo a la calle para arrancar el coche que mas da a lo que huela jajaja
nenuco_agua_de_colonia.jpg

jajajajajjajaja muy buena, solo arrancas el coche? y haces como el del anuncio de renault? lo abres, y lo apagas.. y como mucho una foto xDD

Que crack

jajaj e mamon no te rias que es verdad, salgo a la calle para arrancar el coche y para ir al gimnasio, no creo que haga falta ponerse una colonia cara no?

jajaj e mamon no te rias que es verdad, salgo a la calle para arrancar el coche y para ir al gimnasio, no creo que haga falta ponerse una colonia cara no?

Supongo que harás mas cosas, ir a la compra, pasear al canario...

Ahora mismo están hechando el anuncio que te he dicho jajajaj me parto con la voz de el de mixta.

PD: A mi los perfumes me los regalan, sino no yo me hechaba el AXE y voy que chuto xDD

139561b.jpg

aqua de bvlgari

wele de loco, a mi me l regalaron y me enganche.. es sobre todo para eventos tipo salir de marcha q gusta mucho a tos los q hueelan

Supongo que harás mas cosas, ir a la compra, pasear al canario...
Queva no salgo a la calle

Ahora mismo están hechando el anuncio que te he dicho jajajaj me parto con la voz de el de mixta.

PD: A mi los perfumes me los regalan, sino no yo me hechaba el AXE y voy que chuto xDD

Los perfumes creo que recordar que es de mujeres, para los hombres se les llama simplemente colonias_porro_

Yo me echo el AXE de xocolate o el que es amarillo.

Los perfumes creo que recordar que es de mujeres, para los hombres se les llama simplemente colonias_porro_

Yo me echo el AXE de xocolate o el que es amarillo.

Mal informado estás Bruce, entonces.

Perfume proviene del latín "a través del humo" y es una palabra que se usa tanto para mujer como para hombre. Su origen ha sido utilizado para fragancias de ambos sexos, su origen? nadie lo sabe, dicen que de la época helenística, otros de la Edad Media...
Además que yo voy a una perfumería y no a una colonieria xDDD

Por cierto el AXE de chocolate vuelve a las tias perrunas, tengo un palé de esos desodorantes jajajajaja

PD: como no vas a salir a la calle!!!!!!!!!!!!!!!! algo de ocio tendrás!!

Mi colonia/perfume:

a59e8954d213d31c60637bfc1b47ae9c_600.png

Si, AXE de chocolate, primero a los sobacos y luego lo echo por el cuello; lo mejor que hay, jaja.

Mi colonia/perfume:

Si, AXE de chocolate, primero a los sobacos y luego lo echo por el cuello; lo mejor que hay, jaja.

Coño que haces que no estás en Radical o en Central!?!?!? jajajajajaj

Ya lo digo, AXE de chocolate el mejor, aunque me regalaron el de Loewe (solo de loewe) y yo que nunca me había hechao un desodorante con alcohol me estuvo escociendo el sobaco una tarde entera.

En cuanto al olor... 10/10

http://www.perfumeriasif.com/39637-9519-thickbox/solo-loewe-desodorante-150-ml.jpg

Mal informado estás Bruce, entonces.

Perfume proviene del latín "a través del humo" y es una palabra que se usa tanto para mujer como para hombre. Su origen ha sido utilizado para fragancias de ambos sexos, su origen? nadie lo sabe, dicen que de la época helenística, otros de la Edad Media...
Además que yo voy a una perfumería y no a una colonieria xDDD
Pues entonces ai uno de por aqui en el foro que esta equivocado
Por cierto el AXE de chocolate vuelve a las tias perrunas, tengo un palé de esos desodorantes jajajajaja

PD: como no vas a salir a la calle!!!!!!!!!!!!!!!! algo de ocio tendrás!!

No tengo ocio alguno

Pues ya me diras que clase de tias porque ami no se me acercan ni los perros _comorr_

Mi colonia/perfume:

Y te echas un desodorante/antitranspirante primero o con ese basta? Tengo uno pero nunca lo he probado porque no se si al no echarme el antitranspirante primero huela bien los primeros 10 minutos y después empiece a oler el alerón xD

Coño que haces que no estás en Radical o en Central!?!?!? jajajajajaj

Ya lo digo, AXE de chocolate el mejor, aunque me regalaron el de Loewe (solo de loewe) y yo que nunca me había hechao un desodorante con alcohol me estuvo escociendo el sobaco una tarde entera.

En cuanto al olor... 10/10

http://www.perfumeriasif.com/39637-9519-thickbox/solo-loewe-desodorante-150-ml.jpg

Ostiaaaa ¿por eso duele el sobaco?¿porque lleva alcohol?
Con razon me empezo a escocer una vez en el gimnasio que un amigo me dejo el tipico del mercadona que es de colores(dorado,gris,azul,verde,naranja) supongo que alguno los conocereis jaja.
Yo pensando que tenia alguna herida o algo y es por eso... joer ¿y a que es debido?
Tambien pensé que era alergico... jajaja

Y te echas un desodorante/antitranspirante primero o con ese basta? Tengo uno pero nunca lo he probado porque no se si al no echarme el antitranspirante primero huela bien los primeros 10 minutos y después empiece a oler el alerón xD

Solo me echo ese.
Y que yo sepa no se va el holor jajajaja.
Eso si me echo bastante jajajajaja.

Este desodorante dura bastante, eso si, sino eres de personas que sudan mucho. Yo conozco a gente incluso que se hecha ese desodorante por la ropa o_O

Bruce, como en una ciudad como Gerona (casi 100.000 hab según tengo entendido) me puedes decir esas cosas? creo que este no es el hilo para hablar de estas cosas pero alguna razón habrá para ese suceso.

Marcos es debido a que contiene alcohol si, yo antes me hechaba rexona y de esos de bola que te tienes que dar tu manualmente, pero con la mata de pelos que tengo ya se me hace imposible jajajajj

El porque escuece? pues el alcohol al contacto con piel sensible escuece, sino afeitate (si puedes claro xD) y luego hechate una gota de alcohol y luego te cagas en mi, he ahí la ley de la dermis xD

Última edición:
Este desodorante dura bastante, eso si, sino eres de personas que sudan mucho. Yo conozco a gente incluso que se hecha ese desodorante por la ropa o_O

Bruce, como en una ciudad como Gerona (casi 100.000 hab según tengo entendido) me puedes decir esas cosas? creo que este no es el hilo para hablar de estas cosas pero alguna razón habrá para ese suceso.

Ya conoces uno mas , jaja.

Pues porque soi un soso asi de simple

Tambien e usado estas colonias:
LACOSTE_ESSENTIAL.gif

PUIG%20AGUA%20BRAVA%20100%20ML%20SPRAY.JPG

Uff entonces no me arriesgo que yo sudo por mi y por el gimnasio entero xD.

Y para no crear un hilo nuevo con esta pregunta y ya hay varias personas aqui...

¿Que desodorante antitranspirante has usado que te haya servido? Ya he probado axe, rexona, old spice (el speed stick ni me sirvió el puto) y sirven por la primera semana, pero después no hacen un reverendo coño :S.

Pues porque soi un soso asi de simple

Tambien e usado estas colonias:
LACOSTE_ESSENTIAL.gif

PUIG%20AGUA%20BRAVA%20100%20ML%20SPRAY.JPG

Venga hombre!!! Con 22 años ya estás viejo? que opina tu círculo de amistad, tu familia..?

Puede ser debido a un problema emocional? cuentame por MP con toda la confianza, soy el psicólogo de mis amigos que estudian psicología xD

Atrás