Proteinas y creatinina S en analisis sangre

crapin

New member
Tengo 16 años y me hice unos analisis , en proteinas totales y creatinina sale:
Proteinas totales: 6.92 (lo normal entre 6 y 8)
Creatinina s : 0.95 (lo normal es entre 0.70 y 1.20)

segun lo que pone está correcto.. pero interesa para desarrollar mas musculo un nivel mas alto de algo de esto??

saludos
 
Tengo 16 años y me hice unos analisis , en proteinas totales y creatinina sale:
Proteinas totales: 6.92 (lo normal entre 6 y 8)
Creatinina s : 0.95 (lo normal es entre 0.70 y 1.20)

segun lo que pone está correcto.. pero interesa para desarrollar mas musculo un nivel mas alto de algo de esto??

saludos

Mira acerca de eso ni tenia idea,asi qe me apunto a tu pregunta.
 
hajahjah sii de hecho me dio curiosidad xD.
Anuqe es algo logico eso es el nivel de la sangre,lo qe comes una cierta parte la utiliza para diversas tareaas.
No se mejor si alguiien sabe algo qe lo postee xD.
 
Yo me hice un análisis de sangre y me daba de proteínas, siendo lo recomendable entre 7 y 10, 9.9 a punto de llegar al exceso. En cuanto a la creatinina no me acuerdo el intervalo recomendable pero me daba un poco más del tope. Mi médico me dijo que tenía un cuerpo perfecto para el deporte debido a esto que no me podía quejar jaja. También tener en cuenta que un exceso de proteínas puede llegar al coma.
 
nose...creo que esas cosas han de estar dentro de los limites ya que son las proteinas y creatina en sangre, un exceso es malo siempre, incluso peor que la carencia.

Suele pasar con las vitaminas, hay gente que no controla muchos que no hacen deporte y ven anuncios por la tele de vitaminas y deciden tomarselas porque a la chica del anuncio se le ve muy bien, y luego vienen los problemas. Los excesos de vitaminas tambien son malos.

Lo importante para el gimanasio es que no tengas carencia de proteinas para desarrollar los musculos y eso sera mientras estes entre los limites ( el cuerpo tendra lo que necesita)
 
Tengo 16 años y me hice unos analisis , en proteinas totales y creatinina sale:
Proteinas totales: 6.92 (lo normal entre 6 y 8)
Creatinina s : 0.95 (lo normal es entre 0.70 y 1.20)

segun lo que pone está correcto.. pero interesa para desarrollar mas musculo un nivel mas alto de algo de esto??

saludos

No.
Que tengas mas o menos proteinas en la sangre no tiene nada que ver con el desarrollo muscular, si tendria que ver con alguna posible patologia.
La creatinina viene a ser un desecho producido por la degradacion de la creatina. Si esta elevado puede ser:
A- Algo va mal en tu organismo
B- Te estas suplementando con una creatina de baja calidad.
 
ok
greacias!!
 
Atrás
Arriba