Profesor Homofobico en mi Universidad

En primer lugar, Atónito, no podemos titular en un relato de Canario con la palabra "banana". Se nos puede echar encima toda la denominación de origen. Es jugar con fuego.

Siguiendo la línea que sugiere Niko, podríamos titular algo así como "A Canario 72 no le cabe un plátano, sino 2". Sobre dónde la caben los plátanos, lo dejamos a la imaginación. No vayamos a estropear un título tan elegante.

Tienes razón, el título de un relato así debe rimar.

Pero vamos a ver:

No existen "enfermedades psiquiátricas" como no existen las "enfermedades quimioterápicas" o "radiológicas". Lo que es psiquiátrico es el tratamiento.

La psicóloga -¡psicóloga, por el amor de Dios!- debería saber que el sexo no siempre es A o B, sino que recorre una escala de grises, ya sea por una variación genética "XXY", por una variación congénita -niveles de hormonas durante la gestación- o por la configuración del cerebro en comparación con las gónadas, como ocurre con los transexuales. Que se ve en las tomografías, por el amor de Dios, ¿es que no diseccionaba cerebros de cordero como todos los alumnos?

En este debate se mezcla, con una falta de rigor asombrosa, la homosexualidad con la transexualidad. Sólo los españoles más primitivos siguen confundiendo la elección del objeto de deseo con la propia identidad sexual. ¡Y son expertas! Y su explicación es que depende de lo estructurada que esté la familia o no, es decir, que si el niño sale maricón o travesti, algo habrán hecho mal los padres. Y lo más seguro es que el padre le haya dado por culo al chaval -abusos sexuales, dicen muy finas-. Porque ya se sabe, las únicas familias son de papá, mamá, casados por la Iglesia, con perro y apartamento en la Moraleja.

Si le dejas un niño a un gay le va a sodomizar y al niño le gustará tanto que se pondrá tacones y laca en el pelo. Y a los quince años el padre le cortará la pilila con las tijeras del pescado para que sea un homosexual como Dios manda. El chaval aceptará gustoso porque en el cole le han "adoctrinado" y de mayor votará al PSOE.

Eso sí, sin dar la menor explicación de cómo sucede tal fenómeno de conversión "gay", sin aportar datos, ni indicar los factores concretos de la identidad psicosexual. Sólo existen BUENAS familias y MALAS familias. ¡Por favor! Unas científicas que hablan como si fueran clérigos del siglo XIV.

Y le llaman "atentar contra la integridad física" a operarse a cambiar de sexo. ¡Pero cómo aplicar el lenguaje penal en el caso de alguien que se somete voluntariamente! Y cómo pueden decir que les piden informes como si fuera pedir una pizza ¿Pero acaso desconocen el larguísimo tratamiento de un transexual antes de poder someterse a la operación de genitales?

Al final se les ve el plumero: "Pues ya lo saben: devastador para sus hijos", dice el presentador mirando a cámara. Se refiere, como no, a la asignatura escolar que ha promovido el partido de izquierdas, concretamente, al párrafo donde se pide respeto a todas las variaciones sexuales o de identidad.

¡Es que me explotan las venas de la cabeza!

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Última edición:
Excelente análisis Atonito.

Supongo que estas "profesionales" han dejado contaminar el conocimiento que seguro que han recibido con la ideología que han mamado (porque no nos engañemos, aunque en todas las facultades haya malos profesores, no puede ser que NADIE les haya explicado a estas dos lo que es la identidad sexual, que es algo de bachillerato).

Obviamente va por lo de educación para la ciudadanía, y "casualmente" este debate se emitió cuando apareció la asignatura (de la que cabe decir que es prácticamente igual a religión o a alternativa, salvo que se habla de los homosexuales como personas de pleno derecho, pero esto es una parte mínima minimísima de la asignatura).

Excelente análisis Atonito.

Coincido.

Si aquí no se engaña más que al que quiere ser engañado.

Esa pseudotertulia tiene la misma rigurosidad científica que podría tener yo hablando de la cría del berberecho salvaje en el Mar de Alborán.

Otra cosa es que esté dirigida a gente que está esperando oír algo así para adoptarlo como dogma de fe.

Pero, en cualquier caso, no somos nosotros los que tapamos los ojos de los burros...

Así que luego no son de extrañar los comentarios de algunos, que si desviados, que si contra natura, que si coño de la Bernarda.

Pero yo no me engaño tampoco. El que se traga esa tertulia, en el fondo no se la está creyendo tampoco. Pero sí está oyendo lo que quiere oír, para poder luego argumentar sus fobias recurriendo a la opinión de dos "prestigiosas" profesionales de la psicología que sueltan chorradas que saben falsas sin ningún rubor. Pero, la gente normalmente es influenciable en la medida en que quiere serlo.

La homosexualidad esta ya casi aceptada por la sociedad .

La vemos como algo normal .

Peroooooooo............como reaccionarias si pillarais a vuestro hijo en vuestra habitacion de matrimonio mordiendo la almhoada , mientras un tio todo lleno de pelos ( y con barba jejjejje)les estuviera rompiendole el ojete ? o mejor dicho haciendo el AMOR .

Cuando esta situacion se de en nuestras vidas y reaccionemos con alegria de ver a tu hijo disfrutrar del sexo ...........entonces podremos decir que es normal . Mientras tanto no seamos tan modernos jejjejejjeje.

Cuidadito , cuidadito , que no es tan facil digerirlo al principio .

Peroooooooo............como reaccionarias si pillarais a vuestro hijo en vuestra habitacion de matrimonio mordiendo la almhoada , mientras un tio todo lleno de pelos ( y con barba jejjejje)les estuviera rompiendole el ojete ? o mejor dicho haciendo el AMOR .

Cuando esta situacion se de en nuestras vidas y reaccionemos con alegria de ver a tu hijo disfrutrar del sexo ...........entonces podremos decir que es normal . Mientras tanto no seamos tan modernos jejjejejjeje.

Pues fíjate que yo estoy seguro que reaccionaría igual que si le pillo con una bigarda de peras kilométricas, salvo por la envidia.

Eso sí, lo de echar un polvo en mi habitación no se lo perdono se esté zumbando a quien se esté zumbando. Ahí sí que se come unas collejas de las buenas. A follar al campo, como hemos hecho todos.

Pues he de admitir que me sorprendería más que pillarlo con una tía, porque no está tan normalizado, a pesar de que es lo mismo.

Eso sí, reaccionar lo haría de la misma manera (supongo), no soy nadie para juzgar la sexualidad de mi (hipotético) propio hijo, aunque no la comparta.

Pues fíjate que yo estoy seguro que reaccionaría igual que si le pillo con una bigarda de peras kilométricas, salvo por la envidia.

Eso sí, lo de echar un polvo en mi habitación no se lo perdono se esté zumbando a quien se esté zumbando. Ahí sí que se come unas collejas de las buenas. A follar al campo, como hemos hecho todos.

jejjejej, podrias reaccionar asi , si intuyeras la tendencia sexual de tu hijo y algun dia se podria dar el caso .

Mi hijo sin ir mas lejos , nos pregunto a mi mujer y a mi , porque (el primo de mi mujer , NO EL MIO , QUE CONSTE JEJEJJEJ) con 39 años todavia no tenia novia ? ....a lo que en un momento de reflexion le contestamos con otra pregunta : ¿ tienes todos los deberes hechos , cariño ? . jejejjejej.

¿Cómo reaccionarías si tu hijo de 36 años se divorcia de su mujer, deja a sus hijos y al cabo de dos años de separación está en el juzgado para negociar la custodia compartida acompañado de un señor que le consuela con discretos besos en la frente?

Si fuera mi hijo preferiría que mordiera almohadas a los 19.

Para nada, y no hay mas que leer este hilo para darse cuenta.

Pues unos cuantos con normalidad, otros montando un numero. Una minoria (espero) tendrían un problema serio con su hijo.

Pues lo mismo que si a la que encuentras es a tu hija en vez de a tu hijo. Si ni siquiera se da la misma reacción si encuentras a tu hijo con una rubia de escandalo que si encuentras a tu hija con un barbudo debido al machismo que aún existe, como vamos a pretender que la homosexualidad sea algo aceptado con normalidad.

A mí, y lo digo con la mayor sinceridad, lo único que me importa es que mi hijo sea feliz y que no me lo putee nadie, haciendo lo que él quiera.

Lo demás, me la pela bastante, hablando claro y mal.

¿Cómo reaccionarías si tu hijo de 36 años se divorcia de su mujer, deja a sus hijos y al cabo de dos años de separación está en el juzgado para negociar la custodia compartida acompañado de un señor que le consuela con discretos besos en la frente?

Si fuera mi hijo preferiría que mordiera almohadas a los 19.

Para nada, y no hay mas que leer este hilo para darse cuenta.

Pues unos cuantos con normalidad, otros montando un numero. Una minoria (espero) tendrían un problema serio con su hijo.

Pues lo mismo que si a la que encuentras es a tu hija en vez de a tu hijo. Si ni siquiera se da la misma reacción si encuentras a tu hijo con una rubia de escandalo que si encuentras a tu hija con un barbudo debido al machismo que aún existe, como vamos a pretender que la homosexualidad sea algo aceptado con normalidad.

A mí, y lo digo con la mayor sinceridad, lo único que me importa es que mi hijo sea feliz y que no me lo putee nadie, haciendo lo que él quiera.

Lo demás, me la pela bastante, hablando claro y mal.

No evadeis la pregunta , responder como reaccionarias vosotros .

A mi de momento , si me encuentro en esa situacion me caigo redondo al suelo y luego tendria que aceptarlo poco a poco . No seamos tan guays , que ninguno creo que hemos estado en esa situacion .

A mi hijo lo querre siempre ,sea de la condicion sexual que sea .Pero he de admitir sin ningun genero de duda , que lo prefiero heterosexual .
La felicidad tiene que buscarla cada uno , ya sea con hombre o con mujer .

No evadeis la pregunta , responder como reaccionarias vosotros .

Honestamente creo que me lo tomaría perfectamente bien. Aunque lo cierto es que no tengo hijos ni intención de tenerlos.

Pues yo sí los tengo. Estoy seguro de que no me importaría lo más mínimo. Yo lo único que quiero para mis hijos es felicidad. Al lado de quién la tengan, lo mismo me da. Me preocuparía mucho más que mis hijos fueran homosexuales y tuvieran que llevar una doble vida por el qué dirán.

Mi único miedo estaría en la intolerancia de la propia sociedad. Pero por lo que a mí respecta, preocupación cero.

Honestamente creo que me lo tomaría perfectamente bien. Aunque lo cierto es que no tengo hijos ni intención de tenerlos.

Pues yo sí los tengo. Estoy seguro de que no me importaría lo más mínimo. Yo lo único que quiero para mis hijos es felicidad. Al lado de quién la tengan, lo mismo me da. Me preocuparía mucho más que mis hijos fueran homosexuales y tuvieran que llevar una doble vida por el qué dirán.

Mi único miedo estaría en la intolerancia de la propia sociedad. Pero por lo que a mí respecta, preocupación cero.

Olvidemosnos de que si sean felices o no . Puestos a elegir , preferis que sea hetero u homo ? y el "me da igual" no me sirve .......mojaros un poquito cojones jejjejejje.

Atrás