Profesor Homofobico en mi Universidad

Pues yo creo que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son anti-naturales. Si a los hombres nos dejaran crecer "naturalmente" sin inculcarnos ningún prejuicio la meteríamos en cualquier agüjero

Los animales no tienen ninguna pega en restregarse contra cualquier animal de cualquier sexo cuando están muy salidos. Y no tienen porque ser precisamente de la misma especie.

saludos

+1 al 100% ,hay cierto prejuicios que se deben mantener pero la homosexualidad no es uno de ellos porque no daña a nadie.

si me dan a elegir entre levantarme a las 6 de la mañana todos los días para ir a currar ocho o diez horas o levantarme a las 10 de la mañana y estar todo el día jugando a la consola, tomando el sol en la playa, entrenando y follando, elijo lo segundo. ¿Soy antinatural? Porque si lo soy yo, lo son también la mayoría de los españoles.

Saludos

Marek, compañero.

¿Te importa mucho si me antinaturalizo contigo?

Pero sin sexo, eh. No sea que vayamos a ir contra natura.

Marek, compañero.

¿Te importa mucho si me antinaturalizo contigo?

Pero sin sexo, eh. No sea que vayamos a ir contra natura.

Vale, Jon, pero sólo mientras dure la crisis, que ahora lo natural es no trabajar, mira el porcentaje de parados. Realmente ahora los que tienen curro son antinaturales, una especie en extinción o algo así.

Saludos crack!

No, eso fue en la facultad de Derecho en el turno de noche, yo estudio en la mañana en la de Cs de la salud.
Vamos, le metia yo y este se iva a enterar de lo mariquita y enfermo que estoy.

No le hagas eso, que lo mas seguro es que le gustase y todo. Seguro que es un hipocrita renegado, que no se ha atrevido aun a salir del armario, y para encima critica a los gays

UN abrazo Draft

Enfermedad mental es esto: Enfermedad mental - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Se puede considerar la homosexualidad enfermedad mental? según la comunidad científica NO (al menos desde 1973). El argumento usado para ello, basado en los estudios de Spitzer, no se puede denominar trastorno psiquiátrico, ya que éste "debe producir con regularidad angustia subjetiva o asociarse con frecuencia con algún deterioro en la efectividad o en el funcionamiento social". Y evidentemente, no es así.

Así que intentar "curar" la homosexualidad tiene el mismo fundamente científico que intentar "curar" el gusto de alguien por las patatas asadas, por ejemplo.

Por cierto, el profesor ese no tiene ni puta idea, con lo de los romanos... ¿no ha oído hablar de Calígula?

Enfermedad mental es esto: Enfermedad mental - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Se puede considerar la homosexualidad enfermedad mental? según la comunidad científica NO (al menos desde 1973). El argumento usado para ello, basado en los estudios de Spitzer, no se puede denominar trastorno psiquiátrico, ya que éste "debe producir con regularidad angustia subjetiva o asociarse con frecuencia con algún deterioro en la efectividad o en el funcionamiento social". Y evidentemente, no es así.

Así que intentar "curar" la homosexualidad tiene el mismo fundamente científico que intentar "curar" el gusto de alguien por las patatas asadas, por ejemplo.

Por cierto, el profesor ese no tiene ni puta idea, con lo de los romanos... ¿no ha oído hablar de Calígula?

Y julio cesar... y marco antonio... y... media Roma?.

dime una razon cientifica de ser homosexual.. la mayoria tiene los niveles de tetosterona normales asi que naturalmente es un hombre.. lo que hace ser homosexual a alguien es un cambio psicologico, lo que se podria decir clinicamente que es una variacion mental en otras palabras una enfermedad..
no soy homofobico pero ahi que decir las cosas claras..

Solo una salvedad... En el DSM, desde el punto de vista psicológico, la homosexualidad dejó de ser una enfermedad el año 88 si mal no recuerdo... enfermedad no es...

Creo que desde el 73, aunque muchos psicólogos ya la habían dejado de reconocer antes.

En realidad hay un debate abierto para definir lo que se considera "enfermedad". No es una cuestión nada fácil, depende de qué criterios se adopte. Muchas veces, lo que se ha llamado enfermedad es una diferencia escogida arbitrariamente para ser castigada.

Todas las variaciones psicológicas castigadas han pasado por diferentes estados a lo largo de la historia. Lo que empezaba siendo pecado en una sociedad teocentrista acababa perdiendo su valor moral trascendente pero se recogía como delito o falta, ya que de todos modos, resultaba ofensivo a la sociedad.

Cuando se consideraba que el sujeto no es responsable de sus actos o no hace daño a terceras personas, castigarlo penalmente no parecía legítimo pero la sociedad sigue sintiéndose incómoda por lo que el delito pasa a ser enfermedad y la marginación adquiere un tinte caritativo que acalla conciencias con el beneplácito de los científicos, que le da un toque sensato y razonable, muy lejos de admitir los prejuicios atávicos.

Cuando se normaliza la diferencia y los "enfermos" reniegan del tratamiento como tal, los enfermos pasan a ser ciudadanos libres y sanos, pueden votar y asociarse. Pero la etiqueta sigue pendiente de sus cuellos, el estereotipo les persigue y pasan a ser, eufemísticamente, una "minoría". Ser una minoría significa que lo que te diferencia del resto de los seres humanos es tan importante como para considerar un tratamiento especial. La discriminación es sutil, simbólica, pero existe.

El último paso es la disolución total de esa diferencia en el resto de la sociedad de tal manera que no sea más relevante que tener el cabello oscuro o el gusto por la música clásica. El fin de la diferencia castigada es la normalización.

Última edición:
Confirmado. Pero son muy exclusivas y sólo las expende un lobby gay temible ubicado en Wisconsin, y previa orgía dirigida por un muchacho nacido en el 72 y que se pone ciego de gofio y plátanos. En otro momento especificaremos qué uso le da a los plátanos, que es la hora de cenar.

Intenta contar todo pero te aviso: no es nada fácil escribir relatos eróticos convincentes.

Intenta contar todo pero te aviso: no es nada fácil escribir relatos eróticos convincentes.

En este caso, calificar las costumbres sexuales de Canario de eróticas es un mero eufemismo.

Es demasiado contundente, Atónito.

Así que me temo que el relato iba a resultar bizarro, y este es un foro plagado de personas de gusto exquisito que jamás me perdonarían esa falta de tacto.

En este caso, calificar las costumbres sexuales de Canario de eróticas es un mero eufemismo.

Así que me temo que el relato iba a resultar bizarro, y este es un foro plagado de personas de gusto exquisito que jamás me perdonarían esa falta de tacto.

jajaja

Te lo hago fácil. Tu relato explica el xq los plátanos del Canario 72 tienen olor a culo sucio!!! __meparto_

Puedes titularlo: "Banana Split"

En realidad hay un debate abierto para definir lo que se considera "enfermedad". No es una cuestión nada fácil, depende de qué criterios se adopte. Muchas veces, lo que se ha llamado enfermedad es una diferencia escogida arbitrariamente para ser castigada.

Todas las variaciones psicológicas castigadas han pasado por diferentes estados a lo largo de la historia. Lo que empezaba siendo pecado en una sociedad teocentrista acababa perdiendo su valor moral trascendente pero se recogía como delito o falta, ya que de todos modos, resultaba ofensivo a la sociedad.

Cuando se consideraba que el sujeto no es responsable de sus actos o no hace daño a terceras personas, castigarlo penalmente no parecía legítimo pero la sociedad sigue sintiéndose incómoda por lo que el delito pasa a ser enfermedad y la marginación adquiere un tinte caritativo que acalla conciencias con el beneplácito de los científicos, que le da un toque sensato y razonable, muy lejos de admitir los prejuicios atávicos.

Cuando se normaliza la diferencia y los "enfermos" reniegan del tratamiento como tal, los enfermos pasan a ser ciudadanos libres y sanos, pueden votar y asociarse. Pero la etiqueta sigue pendiente de sus cuellos, el estereotipo les persigue y pasan a ser, eufemísticamente, una "minoría". Ser una minoría significa que lo que te diferencia del resto de los seres humanos es tan importante como para considerar un tratamiento especial. La discriminación es sutil, simbólica, pero existe.

El último paso es la disolución total de esa diferencia en el resto de la sociedad de tal manera que no sea más relevante que tener el cabello oscuro o el gusto por la música clásica. El fin de la diferencia castigada es la normalización.

Es interesante, y desde luego que los criterios para definir enfermedad son subjetivos, pero al menos en nuestra época, la psiquiatría define enfermedad mental como algo que acarrea dificultades emocionales o sociales, y por un tanto una traba para el equilibrio personal.
Y bueno, parece que la homosexualidad no lo es, aunque hay psiquiatras que todavía dicen que sí...

jajaja

Te lo hago fácil. Tu relato explica el xq los plátanos del Canario 72 tienen olor a culo sucio!!! __meparto_

Puedes titularlo: "Banana Split"

En primer lugar, Atónito, no podemos titular en un relato de Canario con la palabra "banana". Se nos puede echar encima toda la denominación de origen. Es jugar con fuego.

Siguiendo la línea que sugiere Niko, podríamos titular algo así como "A Canario 72 no le cabe un plátano, sino 2". Sobre dónde la caben los plátanos, lo dejamos a la imaginación. No vayamos a estropear un título tan elegante.

Atrás