Profesor Homofobico en mi Universidad

Olvidemosnos de que si sean felices o no . Puestos a elegir , preferis que sea hetero u homo ? y el "me da igual" no me sirve .......mojaros un poquito cojones jejjejejje.

Coño, pero es que imagínate que me da igual, y me estás obligando a responder otra cosa.

Olvidemosnos de que si sean felices o no . Puestos a elegir , preferis que sea hetero u homo ? y el "me da igual" no me sirve .......mojaros un poquito cojones jejjejejje.

Como ya he dicho no pienso tener hijos. ¿Que preferiría? Me exactamente igual. En todo caso si fuese homosexual tendría la carga extra de preocupación por culpa de los cuatro subnormales de turno que podrían hacerle sufrir en algún momento, pero como contrapunto tendría la seguridad de que no se juntaría con gentuza de ese palo así que una cosa compensaría la otra.

En realidad la pregunta no tiene mucho sentido. Es como decidir si prefiero un niño o una niña, sólo que en este caso nadie pensaría que tengo prejuicios contra los niños si me decido por una niña.

Me daría igual homo o hetero, rubios o morenos, gordos o flacos o altos o bajitos.

Sólo hay una situación en la que preferíria que fuesen heterosexuales en vez de homosexuales y es si viviese en una sociedad donde no se tolera la homosexualidad, porque es muy difícil ser feliz sin ser aceptado. En ese caso preferiría que mis hijos fuesen heteros, desde luego (estoy hablando hipotéticamente).

Pero creo que en nuestra sociedad la aceptación es bastante buena, y aunque no está del todo normalizada, la situación de los homosexuales les permite llevar una vida plena sin ocultar su condición sexual.

La putada de tener un hijo gay es que mientras no se permita la adopción entre homosexuales, yo no podría tener nietos. Cuidar a tus nietos, cuando ya estás jubilado y tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de ellos, debe ser gratificante a más no poder. Por lo demás, no tendría ningún problema en tener un hijo gay.

Pero tal como has planteado la pregunta, sí que me preocuparía. Si yo pillo a mi hijo con otro chico haciendo el amor, lo que más me preocuparía es que no me lo hubiera dicho antes. Lo que yo pensaría es que si no se atreve a decírselo a su propio padre, es que lo debe estar pasando muy mal con ese asunto, debido a la inseguridad de estar haciendo algo de lo que quizás se avergüence. Yo soy tolerante y no me preocuparía tener un hijo gay (o una hija lesbiana), y si un día el chaval me dice: "papi, que soy gay", ningún problema. Pero ya te digo, me preocuparía que me lo escondiera, ya que entonces estaría dando a entender que tiene miedo de revelarlo, cuando no hay nada malo en ello.

Por cierto, ¿qué os parece la adopción entre homosexuales? Ahí sí que parece que hay más polémica dentro de la comunidad científica.

Saludos!

A favor de la adopción.

Ahora sí se hace aunque no esté regularizada, sólo que la patria potestad queda a cargo de uno de los dos miembros de la pareja, que lo adpota como padre o madre solter@.

Coño, pero es que imagínate que me da igual, y me estás obligando a responder otra cosa.

Como ya he dicho no pienso tener hijos. ¿Que preferiría? Me exactamente igual. En todo caso si fuese homosexual tendría la carga extra de preocupación por culpa de los cuatro subnormales de turno que podrían hacerle sufrir en algún momento, pero como contrapunto tendría la seguridad de que no se juntaría con gentuza de ese palo así que una cosa compensaría la otra.

En realidad la pregunta no tiene mucho sentido. Es como decidir si prefiero un niño o una niña, sólo que en este caso nadie pensaría que tengo prejuicios contra los niños si me decido por una niña.

Cobardessssssssssss jejjejejjejejje.

Pues a tu pregunta VSK , prefiero a un niño y luego si viene una niña me gustaria tambien .Ni es tan tonta la pregunta y ni es tan dificil .

Esto es como decir : mientras la criatura salga bien , me da igual . Por supuesto que salga bien , pero un niño y ademas heterosexual .

PD: decirlo joder , hacerme ese favor , va por fi jejjejejeje.

Cobardessssssssssss jejjejejjejejje.

Pues a tu pregunta VSK , prefiero a un niño y luego si viene una niña me gustaria tambien .Ni es tan tonta la pregunta y ni es tan dificil .

Esto es como decir : mientras la criatura salga bien , me da igual . Por supuesto que salga bien , pero un niño y ademas heterosexual .

PD: decirlo joder , hacerme ese favor , va por fi jejjejejeje.

Venga, va.

Niño, heterosexual, y además patriota. ¿Contento?, jejejeje

La putada de tener un hijo gay es que mientras no se permita la adopción entre homosexuales, yo no podría tener nietos. Cuidar a tus nietos, cuando ya estás jubilado y tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de ellos, debe ser gratificante a más no poder. Por lo demás, no tendría ningún problema en tener un hijo gay.

Pero tal como has planteado la pregunta, sí que me preocuparía. Si yo pillo a mi hijo con otro chico haciendo el amor, lo que más me preocuparía es que no me lo hubiera dicho antes. Lo que yo pensaría es que si no se atreve a decírselo a su propio padre, es que lo debe estar pasando muy mal con ese asunto, debido a la inseguridad de estar haciendo algo de lo que quizás se avergüence. Yo soy tolerante y no me preocuparía tener un hijo gay (o una hija lesbiana), y si un día el chaval me dice: "papi, que soy gay", ningún problema. Pero ya te digo, me preocuparía que me lo escondiera, ya que entonces estaría dando a entender que tiene miedo de revelarlo, cuando no hay nada malo en ello.

Por cierto, ¿qué os parece la adopción entre homosexuales? Ahí sí que parece que hay más polémica dentro de la comunidad científica.

Saludos!

Me parece bien , un matrimonio homosexual es tan bueno como puede ser otro .

PD: pero prefiero que lo adonten parejas heteras .

Preferiria tener un hijo heterosexual, por lo menos hoy en dia, quedan muchos prejuicios... en un mundo ideal me daria completamente igual.

Ahora, definitivamente preferiria una Hija lesbiana... que hay mucho cabron suelto... _latigo2_.

Ahora, definitivamente preferiria una Hija lesbiana... que hay mucho cabron suelto... _latigo2_.

Ah, sí. Eso sí. Siempre he dicho que el primer novio que me traiga la niña va por la ventana. Así, el segundo seguro que es un tío en condiciones. Por si acaso, más que nada.

Si pillara a mi hijo mordiendo almohada lo primero que haría sería ponerme muy nervioso, decir: "Ay, ¡perdón!" y cerraría la puerta del golpe.

Creo que estaría mucho más avergonzado yo que mi hijo.

Después, depende. Si sé que mi hijo es gay, le echaría la bronca por traerse extraños a casa. Pero si conozco al señor con barba y puedo imaginar que hacen encerrados todo el santo día, haría como si no ha pasado nada. Aunque trataría de no cruzarme con mi hijo cuando salieran de la habitación.

Y si no sabía que mi hijo era gay, me sentiría muy culpable y desconcertado por no haberme dado cuenta hasta pillarle en la cama. Después trataría de sacarle el tema cuánto antes porque la tensión de callármelo no podría aguantarla. Si puedo hablar con él trataría de pedirle que me lo haga más fácil de digerir, que para mí es una sorpresa muy fuerte, que no estoy enfadado pero sí nervioso.

Si la conversación va bien, le preguntaría por qué no me ha dicho nada de su amigo, que si hace mucho que sale con chicos, que cómo se siente, que si se han metido con él por ser gay... le dejaría muy claro que no tiene por qué contármelo todo, pero sí lo fundamental, que soy su padre y si algún día pasa algo, ¿qué? Le aconsejaría que tuviese cuidado con los tíos, que los hay muy cabrones, que se cuide siempre.

Que si se meten con él por ser gay, que se haga el sordo, no tiene por qué esconderse de nadie. Y que si tiene que plantar cara, no pierda los nervios porque los chavales a su edad son crueles y eso empeoraría las cosas. Le diría que iba a tardar un tiempo en adaptarme pero que eso, en parte, es culpa suya por no confiar en mí y que sucediera lo que sucediera, soy su padre y siempre iba a estar ahí.

No sé, si mi hijo fuera gay creo que tendería a sobreprotegerle. No puedo evitar pensar que su papel en el mundo es más difícil que el de un hetero. Lo peor que llevaría no es que tuviera sexo sino que se rieran de él o le apartaran a un lado en el instituto. Eso sí me jodería.

Última edición:
Me parece bien , un matrimonio homosexual es tan bueno como puede ser otro .

PD: pero prefiero que lo adonten parejas heteras .

Creo que el derecho a poder adoptar no es algo que se deba decidir por opiniones de terceras personas.

Es que evidentemente la homosexualidad es una "alteracion" todos preferimos tener un hijo heterosexual .
La naturaleza es sabia y el fin de todo ser vivo es la reproduccion y un homosexual de manera natural es mui dificil que se reproduzca .
Es una alteracion genetica simplemente , no es nada malo para la perduracion de la especie puesto que hay avances medicos de reproduccion asistida y la especie perduraria igual aunque todos fuesemos como el machote peludo de Benito

La homosexualidad esta ya casi aceptada por la sociedad .

La vemos como algo normal .

Peroooooooo............como reaccionarias si pillarais a vuestro hijo en vuestra habitacion de matrimonio mordiendo la almhoada , mientras un tio todo lleno de pelos ( y con barba jejjejje)les estuviera rompiendole el ojete ? o mejor dicho haciendo el AMOR .

Cuando esta situacion se de en nuestras vidas y reaccionemos con alegria de ver a tu hijo disfrutrar del sexo ...........entonces podremos decir que es normal . Mientras tanto no seamos tan modernos jejjejejjeje.

Cuidadito , cuidadito , que no es tan facil digerirlo al principio .

Genoma, tú no tienes hijas, pero imagínate q las tuvieras.... como reaccionarias si pillaras a tu dulce y adorable hija en tu habitacion de matrimonio mordiendo la almhoada , mientras un tio todo lleno de pelos ( y con barba jejjejje) estuviera rompiendole el ojete ? o mejor dicho haciendo el AMOR . O imagínatela incluso haciéndole una felación al susodicho barbudo??

Seguro q tampoco te gustaría _lengua_

pues yo las próximas fioestas me voy a ir al orgullo gay, tenngo mazo de gana de pegarme una fiesta ese día xD QUE CONSTE QUE NO SOY GAY, pero todos, todos los que han ido dicen que es el mejor sitio para salir de fiesta que han conocido en la vida.

VIVAN LOS GAYS, COÑO!! jajajjaj

a juancar le molo.

Genoma, tú no tienes hijas, pero imagínate q las tuvieras.... como reaccionarias si pillaras a tu dulce y adorable hija en tu habitacion de matrimonio mordiendo la almhoada , mientras un tio todo lleno de pelos ( y con barba jejjejje) estuviera rompiendole el ojete ? o mejor dicho haciendo el AMOR . O imagínatela incluso haciéndole una felación al susodicho barbudo??

Dices bien, el machismo tiene que ver en todo esto.

Si mi hijo es un machote y trepana hembras por doquier, es un campeón y se me cae la baba. ¡A dominar el mundo!, ¡PICHABRAVA!

Pero que otro macho toque el ojete de mi niñita o de mi niñito... Ahí sí que no. Encierro a mi hijito/hijita en casa para que no le deshonren.

Y en realidad en ambos casos han hecho lo mismo: follar.

Por supuesto que no cariño , pero que tampoco me pillaria de sorpresa , ya que seria lo mas normal del mundo .
Enfadarme no seria la palabra , mas bien reconocer que esa niña se ha hecho mujer y aceptarlo como tal .
Lo unico que le reprocharia seria el lugar de los hechos jejjejjej.

PD: Y despues de charlar tranquilamente con los dos , le cortaria los huevos al barbudo , solamente porque en mi casa y en mi cama el unico que folla soy yo y si me dejan jejejjejje. Un poquito de respeto al viejo .

Atrás