La putada de tener un hijo gay es que mientras no se permita la adopción entre homosexuales, yo no podría tener nietos. Cuidar a tus nietos, cuando ya estás jubilado y tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar de ellos, debe ser gratificante a más no poder. Por lo demás, no tendría ningún problema en tener un hijo gay.
Pero tal como has planteado la pregunta, sí que me preocuparía. Si yo pillo a mi hijo con otro chico haciendo el amor, lo que más me preocuparía es que no me lo hubiera dicho antes. Lo que yo pensaría es que si no se atreve a decírselo a su propio padre, es que lo debe estar pasando muy mal con ese asunto, debido a la inseguridad de estar haciendo algo de lo que quizás se avergüence. Yo soy tolerante y no me preocuparía tener un hijo gay (o una hija lesbiana), y si un día el chaval me dice: "papi, que soy gay", ningún problema. Pero ya te digo, me preocuparía que me lo escondiera, ya que entonces estaría dando a entender que tiene miedo de revelarlo, cuando no hay nada malo en ello.
Por cierto, ¿qué os parece la adopción entre homosexuales? Ahí sí que parece que hay más polémica dentro de la comunidad científica.
Saludos!