Profesor Homofobico en mi Universidad

Respecto al aspecto científico, a mi me gustaría poder debatir el tema desde un prisma ecológico y evolutivo. Desgraciadamente sé cómo terminan estos temas, porque hay gente incapaz de discernir entre hechos y opiniones, así que paso de intentarlo.

Pues a mi me encantaría escucharte o leerte mejor dicho. Me has dejado con la curiosidad. Si te apetece, por mi parte sabes que hay interés. Saludos.

Comparto nose si todo pero la mayoria de las cosas q has puesto de algun modo,excepto lo de "la famosa licencia" no creo q nadie tenga licencia de nada aca de dedicar eso q pusiste a otro x una cuestion familiar pasada xq nadie esta en obligacion de saberlo,osea si lo dices es xq de algun modo t haces cargo de lo q dices o haces nada mas,ya chapear como si uno tuviera matricula calificada para tomarse la licencia de dar connotacion a los demas esta descolgado y no lo comparto .
Digo, si yo tildo de imbecil ,retrogrado o algo por el estilo ( de hecho yo lo eh dicho en algun momento en mis posts) es porque yo pienso o pense asi cuando se hablo de "X" tema y me hice cargo de lo q dije pero no escudandome en cuestiones mias pasadas ,q nada tieneq ver.

Todos tenemos familias,negros,gays,blancos,indios,latinos,europeos,mestizos,asiaticos,aborigenes,anglosajones, mezclas q vaya a saber ya q somos...pero lo principal es q somos personas,llegamos al mundo y nos vamos solos y de la misma forma ricos y pobres.No somos tan diferentes desp d todo.
No me considero en condicion para juzgar a alguien,que lo juzgue la vida..que lo juzgue la sociedad misma,que lo juzgue la realidad que le va a tocar vivir xq veo q es paulatino pero lagente esta aceptando todo lo relacionado con la homosexualidad y la libertad de expresarse, o puede q muchos no ....pero al menos ya no se horrorizan ni molestan,la cuestion es esa..puedes aceptar o no pero la joda es dejar q los demas vivan como quieran vivir.
Bueno eso, no es para hacer tanto alboroto pero ya si entramos a defender posturas por defender el linaje y mis antepasados es como una ensalada de temas q no vienen al caso.No creo q en esto puntual sean una razon q justifiquen lo q decimos.
La violencia genera mas violencia, sea deltipo que sea.
saludos.

pd: que candentes estan ultimamente para hablar de este tema,me sorprendo realmente,yo igual aun no entiendo como aun la gente en gral se plantea tantas cosas y no se digna a vivir su propia vida.A veces se pierde mucho tiempo pensando y gastanto las hs criticando y ocupandolo todo en vivir mirando el ombligo del otro que viviendo lo propio.

Gata te respondo en privado porque creo que no me has entendido cuando he escrito lo de la licencia. Un beso.

Atrás