Comparto nose si todo pero la mayoria de las cosas q has puesto de algun modo,excepto lo de "la famosa licencia" no creo q nadie tenga licencia de nada aca de dedicar eso q pusiste a otro x una cuestion familiar pasada xq nadie esta en obligacion de saberlo,osea si lo dices es xq de algun modo t haces cargo de lo q dices o haces nada mas,ya chapear como si uno tuviera matricula calificada para tomarse la licencia de dar connotacion a los demas esta descolgado y no lo comparto .
Digo, si yo tildo de imbecil ,retrogrado o algo por el estilo ( de hecho yo lo eh dicho en algun momento en mis posts) es porque yo pienso o pense asi cuando se hablo de "X" tema y me hice cargo de lo q dije pero no escudandome en cuestiones mias pasadas ,q nada tieneq ver.
Todos tenemos familias,negros,gays,blancos,indios,latinos,europeos,mestizos,asiaticos,aborigenes,anglosajones, mezclas q vaya a saber ya q somos...pero lo principal es q somos personas,llegamos al mundo y nos vamos solos y de la misma forma ricos y pobres.No somos tan diferentes desp d todo.
No me considero en condicion para juzgar a alguien,que lo juzgue la vida..que lo juzgue la sociedad misma,que lo juzgue la realidad que le va a tocar vivir xq veo q es paulatino pero lagente esta aceptando todo lo relacionado con la homosexualidad y la libertad de expresarse, o puede q muchos no ....pero al menos ya no se horrorizan ni molestan,la cuestion es esa..puedes aceptar o no pero la joda es dejar q los demas vivan como quieran vivir.
Bueno eso, no es para hacer tanto alboroto pero ya si entramos a defender posturas por defender el linaje y mis antepasados es como una ensalada de temas q no vienen al caso.No creo q en esto puntual sean una razon q justifiquen lo q decimos.
La violencia genera mas violencia, sea deltipo que sea.
saludos.
pd: que candentes estan ultimamente para hablar de este tema,me sorprendo realmente,yo igual aun no entiendo como aun la gente en gral se plantea tantas cosas y no se digna a vivir su propia vida.A veces se pierde mucho tiempo pensando y gastanto las hs criticando y ocupandolo todo en vivir mirando el ombligo del otro que viviendo lo propio.