Lex_Luthor
New member
- La Copa es una mierda y punto, no voy a volver a decir lo que ya he dicho, está de moda meterse con el Madrid y me parece muy bien, los antimadridistas quereis que haya un drama donde no lo hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sois vosotros los que lo tomais como un drama. Por eso nos divierte criticarlo. A mi me la suda que pierda o no, pero veros picaos porque pierda vuestro equipo es una delicia xD- La Copa es una mierda y punto, no voy a volver a decir lo que ya he dicho, está de moda meterse con el Madrid y me parece muy bien, los antimadridistas quereis que haya un drama donde no lo hay.
Beti ona dijo:Eso si duele, joojojo. Hay que reconocer que han estado cerca, pero al Zaragoza le han nanulado un gol legal, pero bueno, asi ha habido emocion hasta el final y este resultado dejara secuelas en el Madrid.
Lex_Luthor dijo:- HALA MADRID coño!, los graciosillos amantes del tenis ya saben porque el Madrid es el mejor equipo del mundo, que cojones, otros ni lo habrian intentado, ahora dicen que la derrota les pasará factura, eso es lo que quisiérais, habria que haberos visto la cara con el 3-0 a los 10 minutos
- Queda mucho Madrid de aquí a final de temporada, le pese a quien le pese.