Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The_Wall dijo:Mezclando tocino con velocidad otra vez...
Sintiendolo mucho se os acaban los argumentos.
Serji dijo:Ahora, las champions y el caché conseguido antaño no nos lo quita ni el 0-3 del bernabeu ni el 6-1 del zaragoza.
Lo triste es que vuestro super-yo sea un equipo de jugadores<-- porque son eso, gente que "juega" a un deporte, os acordais? xD (y me refiero a todos los megafutboleros barça, madrid.. ).Lo triste es que tengais que vivir de recuerdos del pasado.
Faiton dijo:Lo triste es que vuestro super-yo sea un equipo de jugadores<-- porque son eso, gente que "juega" a un deporte, os acordais? xD (y me refiero a todos los megafutboleros barça, madrid.. ).
Me gusta jugar al futbol (aunque sea malísimo), me gusta ver un partido interesante, me gusta hablar de buenos y malos jugadores, pero cuando veo a gente discutir hablando de "su equipo" de esa manera.. mientras no llegue a violencia a mi me la suda, pero tengo amigos que les han partido la cara entre 4 o 5 por ser de un equipo concreto, y eso me hace que me guste menos este deporte. Eso no me ha pasado nunca por dar mi opinión sobre un equipo de baloncesto.Si no te gusta el futbol, no es nuestra culpa.
Faiton dijo:Me gusta jugar al futbol (aunque sea malísimo), me gusta ver un partido interesante, me gusta hablar de buenos y malos jugadores, pero cuando veo a gente discutir hablando de "su equipo" de esa manera.. mientras no llegue a violencia a mi me la suda, pero tengo amigos que les han partido la cara entre 4 o 5 por ser de un equipo concreto, y eso me hace que me guste menos este deporte. Eso no me ha pasado nunca por dar mi opinión sobre un equipo de baloncesto.
Mis colegas son unos porreros que no podrian pegarle ni a una mosca. Los otros eran unos pavos de "Democracia Nacional" que son del R.Madrid de mi pueblo, que los vieron con melenas, con las banderas de sus equipos y cantando oe oe oe,y decidieron que merecian escupir sangre por ello. No hablo por hablar. (ahora no me vengais los del madrid con que no somos todos así joer, que ya lo sé). Pero bueno, es que a veces me da por acordarme de eso y me cago en el futbol y en los cerrados que basan su vida en ello. Bueno, dejo de postear aqui, que no me interesa tanto el tema.Claro, y no te has preguntado de quien es la cuplpa, si del futbol o de tus colegas?? Te aseguron que yo nunca me pegare por nada relacionado con el futbol, y tambien conozco a gente que les afecta mucho cuando pierde su equipo, sobre todo 2 amigos que tengo que son del Madrid.
Beti ona dijo:Lo triste es que tengais que vivir de recuerdos del pasado.
Beti ona dijo:Me da que los que pegaron atus colegas no basan su vida en el futbol, sino en la violencia. Ser apasionado a muerte de un equipo no tiene nada que ver con eso.Conozco a un pavo que va a mi gym, y me dice que el era de la inchada ultra del celta y lo unico que queria hacer los dias de partido era pegarse con las inchadas rivales. Como ves, hay gente imbecil de por si, el futbol es solo un lugar para reunirse.
Serji dijo:Yo critico al barÇa igual que vosotros os despachais agusto con el Madrid no te jode... haceis un post pa burlaros del Madrid, pero al barsa no se le puede criticar no?? Yo alucino.
Cuando le toque el turno al Barça ya os quedareis a gusto.Va por ciclos.
Mucha envidia y rabia acumulada es lo que hay.
The_Wall dijo:Menudos fanaticos estais hechos los del Madrid, no veis más allá de vuestras narices.Escribir más en este hilo no merece la pena.