Primer set para el Zaragoza

Pues yo soy anti-madridista y anti-barça, estoy hasta los cojones de todos (que conste que solo me gusta el basket, y en este soy del Barça, pero si pierde no me pico, hay equipos tan buenos e incluso mejores que ellos en la ACB, el futbol me aburre, a menos que se ponga emocionante como ayer), yo prefiero que gane un equipo mas "pequeño" como el Zaragoza, y les baje los humos a los flipaos estos, tanta estrellita y tanta puñeta.. lo siento, pero ver triunfar al debil sobre el fuerte es algo que siempre me ha puesto (en sentido menos sexual), me da igual que sea futbol o cualquier otro aspecto de la vida.

- Claro que estoy contento, ya sabia yo que si al final no metian el quinto, una vez acabado el partido y con el pastel bien limpito, los de siempre volverian al discursito de siempre.

Lex_Luthor dijo:
- Claro que estoy contento, ya sabia yo que si al final no metian el quinto, una vez acabado el partido y con el pastel bien limpito, los de siempre volverian al discursito de siempre.

Exacto,el mismo discursito que empleais los Madridistas,recordando
viejas azañas,ya hos huele,a 2ª division Barca y Madrid por decreto
Ley por todos los puntos y partidos que les han regalado los arbitros.

Ale,toma discursito __meparto_ __meparto_ __meparto_

ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOEOEOEOE

Este año los merengues ni una copa,bueno si,las de la noche de Madrid
que de eso saben y mucho muchos "Jugadores".

Serji dijo:
Si, ya, y los 2 penalys no pitados en zaragoza? que cara tenemos, sólo vemos lo que nos interesa.

Sergi, no me toques los cojones, si hay algo que mas asco me da en los madridistas es que solo lloran cuando les perjudican los arbitros a ellos. Mira, yo soy de la Real, el otro dia echaron a Viafara contra el atletico de Madrid porque le PEGARON A EL!!! Si eso le pasa al Madrid tendriamos el coñazo ese toda la semana. Yo prefiero el Barca, es mi 2 equipo y hay que reconocer que este año los arbitros le han favorecido bastante, aunque en la copa le dieran bastante npor el culo. TODOS los equipos grandes son siempre favorecidos, eso ocurre aqui como en Italia o en cualquier liga Europea.

Por otro lado tengo que reconocer que el señor Beckham aparte de gran futbolista, es un señor caballero. Detalles como los suyos no los he visto en ningun otro futbolista.

Algunas veces los arbitros favorecen al madrid, y otras a su contrario y no hay mas que hablar, porque los arbitros son humanos y se ekivocan.
Me alegro del partidazo que ha hecho el madrid, y felicidades a los maños coño, que os merecies la copa!

Por otro lado tengo que reconocer que el señor Beckham aparte de gran futbolista, es un señor caballero.
Vi el partido a trozos, porque dices esto? Lo digo porque lo he visto ponerse chulo como cualquier otro jugador..

El madrid se las hizo pasar canutas,pero si se hubiera pitado bien, el gol no seberia de haber sido anulado, y el madrid hubiera tenido que mtes 3 goles a falta de 15 minutos para remontar la eliminatoria.Yo soy el mas madriddista que pueda haber, pero tambien tengo que admitir, que son unos gilipollas, que solo juegan cuando quieren(se vio ayer que en 10 minutos les metieron 3)y que se dejen de fichar individualidades, y fichen a señores como gravefsen pablo garcia,cichino....que son los que hacen algo joder!!
Aver si ya que nos han eliminado se llevan la copa..los maños jeje
Que la champions es nuestra!!!!y la liga quien sabe!!!__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ ALA MADRID!!!

Yo la verdad es que si fuese del madrid, estaría muy enfadado con el ekipo. Ha demostrado, que si kiere revienta a cualkier ekipo con un jjuego el de ayer, con el que podria haber metido 7 facil.... Esto demuestra q son unos perros y que solo se esfuerzan cuando les interesa...

Por cierto,Pau Gasol al All star.....__genial__ __genial__ __genial__ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

NBA eso si que es espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I LOVE IS GAME¡¡¡¡¡¡ JUGOOOOOOOONNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡

Faiton dijo:
Vi el partido a trozos, porque dices esto? Lo digo porque lo he visto ponerse chulo como cualquier otro jugador..

Cuando termino el partido fue el unico que se quedo en el medio del campo y tubo el detalle de lanzar la camiseta al publico. Por otro lado cuando hizo nuna dura entrada (creo que a Cani) pidio perdon al entrenador del Zaragoza.

Por cierto,Pau Gasol al All star.....

NBA eso si que es espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I LOVE IS GAME¡¡¡¡¡¡ JUGOOOOOOOONNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es tio!! jaja!! Yo me quedé flipao cuando lo eligieron, si eso va por votaciones del publico!! (Por eso sale Yao Ming, que es un mierdecilla gigante, pero aquello está lleno de chinos). Me parece que fue cosa de los entrenadores, que pueden elegir a uno o dos tambien.

Daniel dijo:
A fin de cuentas el madrid se ha llevado un sobreesfuerzo de la ostia para acabar eliminados....

Si, fisicamente les puede afectar negativamente, pero psicológicamente yo creo que les puede venir bien el demostrarse a si mismo que cuando le ponen cojones, ganas y espiritu de equipo pueden hacer cosas importantes!!

Aunque claro, con lo que cobran, parece mentira que tengan que recibir un 6-1 pa echarle ganas.

Manu16_89 dijo:
El madrid se las hizo pasar canutas,pero si se hubiera pitado bien, el gol no seberia de haber sido anulado, y el madrid hubiera tenido que mtes 3 goles a falta de 15 minutos para remontar la eliminatoria.Yo soy el mas madriddista que pueda haber, pero tambien tengo que admitir, que son unos gilipollas, que solo juegan cuando quieren(se vio ayer que en 10 minutos les metieron 3)y que se dejen de fichar individualidades, y fichen a señores como gravefsen pablo garcia,cichino....que son los que hacen algo joder!!
Aver si ya que nos han eliminado se llevan la copa..los maños jeje
Que la champions es nuestra!!!!y la liga quien sabe!!!__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ ALA MADRID!!!

Gravesen? Pablo Garcia?
Estas de broma?? Esos no deberian ser jugadores para el Madrid, otra cosa es que con las carencias que tiene el equipo, hagan el apaño...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tranquilos si pierde el barça contra el chealse en un mes queda olvidado y nadie se acuerda pero lo q paso en el bernabeu contra el barça ya pasaran años q aun os acordareis de como la aficion del madrid aplaudio a su eterno rival el barça¡¡¡¡¡¡¡¡lo tendreis metido siempre en la memoria¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡visca al barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
tranquilos si pierde el barça contra el chealse en un mes queda olvidado y nadie se acuerda pero lo q paso en el bernabeu contra el barça ya pasaran años q aun os acordareis de como la aficion del madrid aplaudio a su eterno rival el barça¡¡¡¡¡¡¡¡lo tendreis metido siempre en la memoria¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡visca al barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tú lo dices... de lo que si que me acuerdo es de la final de Amsterdam, la de Glasgow, y la de Paris ¿a que vosotros tambien? __meparto_

Serji dijo:
Gravesen? Pablo Garcia?
Estas de broma?? Esos no deberian ser jugadores para el Madrid, otra cosa es que con las carencias que tiene el equipo, hagan el apaño...
Con eso lo has dicho todo.

Serji dijo:
Si tú lo dices... de lo que si que me acuerdo es de la final de Amsterdam, la de Glasgow, y la de Paris ¿a que vosotros tambien?
Mezclando tocino con velocidad otra vez...

Sintiendolo mucho se os acaban los argumentos.

Atrás