Primer set para el Zaragoza

- El Madrid que se guarde las fuerzas para el Arsenal y que se centre en el Bilbao, que como gane el Valencia al BarÇa aún quedará mucha tela que cortar en la Liga.

- La Copa es un título "bonito" pero no deja de ser un torneo menor, la remontada al Zaragoza no es imposible, pero a ver a que precio, que los perracos estos son capaces de remontar y luego cagarla en la Champions y decir que esque estaban cansados del partido contra el Zaragoza...

Qué asco que me da la personalidad de muchos culés... ni saben perder, ni saben ganar.... será porque son los eternos segundones.

Enhorabuena al Zaragoza que es un equipo que me cae de p.m. y que se está mereciendo ganar esta copa, tras cepillarse con TODA JUSTICIA a los atléticos, a los culones y al Madrid.

__meparto_

Jajajaajajaa,aqui puede salir el forofismo tanto merengue como cule_violento_ _violento_ Pues bien,ni el Madrid va a remontar,ni el Madrid va a hacer nada en la champions y por supuesto,el Barca va a caer ante el
Chelsie jajaja,y si no se admiten apuestas.El Villareal sera el unico equipo
que pase la eliminatoria y se convertira en el mejor equipo de españa en
la Champiñon ligue.

Si el Madrid le remonta al Zaragoza me hajo monja jajajjajaa__meparto_

Me resulta gracioso imaginarme a oxido (con cara y todo porque no se como es) con su hábito. __meparto_ __meparto_ __meparto_ basicamente me esoy imaginando a su avtar con el habito....

Indurain1987 dijo:
Me resulta gracioso imaginarme a oxido (con cara y todo porque no se como es) con su hábito. __meparto_ __meparto_ __meparto_ basicamente me esoy imaginando a su avtar con el habito....

Y digo mas,ademas el habito me lo subire para que me la chupes jajajaja.Fijate si estoy seguro de que el Madrid no remonta...._mmmmmm_: :rolleyes:

Lex_Luthor dijo:
- Aqui los únicos que llevan todo el año presumiendo de que son el mejor equipo del mundo es el BarÇa, y mira por donde pierden 2 partidos despues de una racha de nosecuantos partidos seguidos ganados y ya están con el pastel en el culo metiéndose con el entrenador, que si no debió jugar Gabri, que si Puyol debe jugar siempre...

Los que presumen año tras año de que son el mejor equipo del mundo aunque no se coman una mierda son los del Madrid

-El Madrid que se guarde las fuerzas para el Arsenal y que se centre en el Bilbao, que como gane el Valencia al BarÇa aún quedará mucha tela que cortar en la Liga.

Ya, claro.Y que más xD Si el Madrid no va primero todo es posible(para el Madrid, claro); si el Madrid va primero, todo imposible para los demás.Por favor, un poco de sentido común.

- La Copa es un título "bonito" pero no deja de ser un torneo menor, la remontada al Zaragoza no es imposible, pero a ver a que precio, que los perracos estos son capaces de remontar y luego cagarla en la Champions y decir que esque estaban cansados del partido contra el Zaragoza...

Claro, es un torneo menor ahora que estais jodidos y se da por perdido.Antes del 6-1 era el torneo al que más os agarrabais.

Serji dijo:
Qué asco que me da la personalidad de muchos culés... ni saben perder, ni saben ganar.... será porque son los eternos segundones.
Te dejas la personalidad de los madridistas, que tiene tanta tela o más que la de los culés.Aquí palos para todos o para ninguno.

The Wall, una cosa es lo que digan los periodistas madridistas en los medios de comunicación, y otra muy diferente es lo que opinan los aficionados de a pie.

- Mi opinión respecto a la Copa del Rey es la misma antes del 6-1 que ahora: la Copa para un equipo como el Real Madrid o el F.C.Barcelona es una mierda como una casa, hace ya muchos años que está devaluada, concretamente desde que desapareció la Recopa de Europa. Desde entonces (hará ya 10 años o mas) no es mas que el torneo de consolación para aquellos equipos mas modestos que no pueden aspirar a ganar la Liga y que ven en la Copa la única posibilidad de llevarse un título a sus vitrinas.

- Que te crees que porque los directivos y los periodistas hayan hablado de que este año la prioridad del Madrid era la Copa los aficionados pensamos lo mismo?, tio los aficionados queremos la Champions y como mínimo la Liga, pero para mi que el Madrid gane solamente la Copa del Rey es un puto fracaso.

- Lo que pasa es que tal y como estaba el Madrid en Diciembre que se veia imposible ganar la liga y pensar en ganar la Champions sonaba a chiste, los medios empezaron a decir que si la Copa hacia muchos años que no se gana, que si es el único título que le falta a Raul...en fin, castañas milongas que no engañan a nadie y menos a los aficionados.

- y si se hablaba del mejor equipo del mundo era con razón , tras haber ganado en 5 años 3 copas de europa, 2 intercontinentales, 2 supercopas de europa y 2 o 3 ligas .

- Otros presumen ahora de ser los mejores del mundo y de dreams teams cuando todavia no han ganado nada.

- Así que dime tu a mi quienes son los prepotentes.

Serji dijo:

Enhorabuena al Zaragoza que es un equipo que me cae de p.m. y que se está mereciendo ganar esta copa, tras cepillarse con TODA JUSTICIA a los atléticos, a los culones y al Madrid.

¿Dónde te has pasado estos ultimos 2 años? :D

Lex_Luthor dijo:
- Que te crees que porque los directivos y los periodistas hayan hablado de que este año la prioridad del Madrid era la Copa los aficionados pensamos lo mismo?, tio los aficionados queremos la Champions y como mínimo la Liga, pero para mi que el Madrid gane solamente la Copa del Rey es un puto fracaso.

La prioridad era la copa por que ahora mismo no pueden aspirar a más

TRONCO, QUE SOIS SAN MARINO!!!!!!!!!!!!!

Lex_Luthor dijo:
- Aqui los únicos que llevan todo el año presumiendo de que son el mejor equipo del mundo es el BarÇa, y mira por donde pierden 2 partidos despues de una racha de nosecuantos partidos seguidos ganados y ya están con el pastel en el culo metiéndose con el entrenador, que si no debió jugar Gabri, que si Puyol debe jugar siempre...

- y el Etoó visteis las declaraciones que hizo ayer?, me parece que deberia ser un poco mas humilde y enseñarse a lanzar penaltys...
pues no de hablar del banquillo del madrid este año¡¡¡¡¡¡menudo puterio¡¡¡¡y falsos¡¡¡¡q si los brasileños se iban por un lao con el entrenador para joder a los españoles del equipo¡¡¡¡q si florentino tira a nose cuantos entrenadores en 2 años¡¡¡¡¡¡¡¡ronaldo pasa del equipo cuando quiere esta lesionao y cuando quiere no¡¡¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡¡q verguenza fichan al cassano y para q juegue en seguida por las bajas y el tio tiene q hacer dieta y aerobicos por q esta to cebao¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡antes de perder contra el zaragoza la copa era increible era un titulo importante hostia en 2 dias ya no vale nada¡¡¡¡¡¡¡por favor aun podeis hablar mal del barça¡¡¡¡¡¡

Yo solo digo una cosa.Si la copa es tan mierdosa,porque no se borran
los grandes?? Porque el Madrid salio con su plantilla buena en Zaragoza
y no con los juveniles??? Digo yo,si tan poco vale la Copa...

Y porque esa carita de disgusto de Iker Casillas???? A el tampoco le importaba la copa???? Si el dijo hace poco que le hacia especial ilusion
ese trofeo,claro que igual era de boquilla,pa quedar bien.

Yo soy del que juega contra el Madrid y contra el Barca.__quiet__

Beti ona dijo:
El unico equipo que seria capaz de remontar eso ahora mismo no es el Madrid precisamente....
precisamnte es uno de los pocos ekipos q pueden remontar un resultado asi...3 pases de zidane a roni y 2 faltitas de beckam y prou

Randal20 dijo:
precisamnte es uno de los pocos ekipos q pueden remontar un resultado asi...3 pases de zidane a roni y 2 faltitas de beckam y prou
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ni de coña. Y encima va a ganar otra vez el Zaragoza xD. Decidme que estoy loco, ya veremos despues del partido.. jeje.

Atrás