Primer set para el Zaragoza

- La Copa es una mierda y punto, no voy a volver a decir lo que ya he dicho, está de moda meterse con el Madrid y me parece muy bien, los antimadridistas quereis que haya un drama donde no lo hay.

- La Copa es una mierda y punto, no voy a volver a decir lo que ya he dicho, está de moda meterse con el Madrid y me parece muy bien, los antimadridistas quereis que haya un drama donde no lo hay.
Sois vosotros los que lo tomais como un drama. Por eso nos divierte criticarlo. A mi me la suda que pierda o no, pero veros picaos porque pierda vuestro equipo es una delicia xD
Yo soy del Barça, y cuando perdio esos dos partidos despues del "cuasi-record" y todos mis amigos del madrid AAAAHH!! JODETEEE! sabes lo que dije yo? "Pues les está bien, que se estaban poniendo muy chulicos.. pero el madrid sigue llendo como el culo.." xD

con dos cojones demostrando ke podian acerlo,aora se exaran de menos los penaltis no pitados alli ke eran CLAROS y encima 2...yo no digo na pa los ke luego lloran de ekipo grande al ke favorecen...

Eso si duele, joojojo. Hay que reconocer que han estado cerca, pero al Zaragoza le han nanulado un gol legal, pero bueno, asi ha habido emocion hasta el final y este resultado dejara secuelas en el Madrid.

Bueno para nada voy a kitar merito al zaragoza pero estoy muy contento porq el madrid es un ekipo q ha demostrado q tiene muxisma moral y que si kieren pueden...han jugado el partido de su vida...esperemos q esto no haga decaer la moral de los jugadores....
saludos

Beti ona dijo:
Eso si duele, joojojo. Hay que reconocer que han estado cerca, pero al Zaragoza le han nanulado un gol legal, pero bueno, asi ha habido emocion hasta el final y este resultado dejara secuelas en el Madrid.

Si, ya, y los 2 penalys no pitados en zaragoza? que cara tenemos, sólo vemos lo que nos interesa.

...el Madrid ha resucitado de sus cenizas y una vez más ha vuelto a demostrar que es el mejor equipo de la historia del fútbol.

Ayer, hoy y siempre ¡¡¡HALA MADRID!!!

Y yo creo que no soy muy fanático pero que no nos toquen los cojones los antimadridistas!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

- HALA MADRID coño!, los graciosillos amantes del tenis ya saben porque el Madrid es el mejor equipo del mundo, que cojones, otros ni lo habrian intentado, ahora dicen que la derrota les pasará factura, eso es lo que quisiérais, habria que haberos visto la cara con el 3-0 a los 10 minutos

- Queda mucho Madrid de aquí a final de temporada, le pese a quien le pese.

lo q mas me jode esq aki abra pocos cules, lo q mas hay es antimadridista!!que solo buscan la desgracia del madrid para reirse!!
HALA MADRID!!!

Lex_Luthor dijo:
- HALA MADRID coño!, los graciosillos amantes del tenis ya saben porque el Madrid es el mejor equipo del mundo, que cojones, otros ni lo habrian intentado, ahora dicen que la derrota les pasará factura, eso es lo que quisiérais, habria que haberos visto la cara con el 3-0 a los 10 minutos

- Queda mucho Madrid de aquí a final de temporada, le pese a quien le pese.

Teniamos la misma que vosotros hace una semana con 4-0 en 20 minutos _susto_

Para que negarlo, con el 4-0 de ayer me cagué, pero bueno, al final pasó el Zaragoza y con méritos, es mas dificil ganarle al Madrid 6-1 que al Zaragoza 4-0, y mas como dices si el Madrid es el mejor equipo de la historia :D

Como no ganemos la copa despues de eliminar al atletico, barça y madrid ...

- Espero que la ganeis, pero no me referia a los aficionados del Zaragoza, sino a los que no son aficionados a nada, solo a reirse del Madrid cuando pierde y a quitarle méritos cuando gana.

Yo ya lo dije, el zárágózá me cae de puta madre... será porque tengo muchos amigos alli... y me alegraria que ganase la Copa del Rey (ya que no la gana el Madrid) y les doy la enhorabuena... Ahora, a los antimadridistas y cules que se mofan que les den por el puto culo, eso demuestra su forma de ser, de eternos segundones, de estar pendientes de lo qe haga el Madrid, de disfrutar más de derrotas ajenas que de victorias propias... Además, no se de qué se mofan ? Si a ellos les pasó el zaragoza por encima y el Chelsea les va a dar por el ojete y tienen sólo una triste copa de Europa (vamos, que no sólo el Madrid es históricamente mejor equipo, sino que unos cuantos de Europa son mejores... y no lo digo yo, lo dice la FIFA, la UEFA y cualquiera que sea un poco objetivo).

This URL has been removed!
This image has been removed!

¡¡HALA MADRID!!

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zaragoza oeoeoeoeoeeoeoeoee Zaragoza Oeoeoeoeoeoeoeee¡¡¡¡

A txuparla tanto Madrid y tanta hostia,toda la puta semana que si se
va a remontar,que si el miedo escenico,que si el difunto Juanito,da asco
ya tanto paripe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no soy anti Madridista ni Anti Barca,ya Dije que por lo que a mi respecta que se vayan los dos al infierno,ellos y los arbitros que
digais misa o lo que querais los forofos les dan muchos puntos en una
liga.

Este Madrid no tiene casta ni cojones,quedarse en 4-0 juajuajuajuajua
menudos MINDUNGUIS mimados y multimillonarios,y todavia estareis
contentos algunos madridistas,si Santiago Bernaveu levantara la cabeza.

ZARAGOZA OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE.

VIVA LA PILARICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás