Preséntanos a tu mascota

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

OTRO POST QUE CREO QUE VA ACABAR IGUAL QUE EL DE LOS TOROS,,,(y es una lastima por que es un post muy bueno y bonito para ver)

este tema trata sobre presentar a nuestras mascotas o del pedigree ? que manera de desviar un tema -.-!

yo soy de pueblo y hay gente que tiene perrosa para cazar ,otros para llevar el ganado,otros para proteger la finca ,otros lo tienen para concursar ,otros para practicar deporte con ellos,otros lo tienen como mascota etcc..
y sino hubiera razas no podriamos saber que perro elegir aparte que ya no serian tan buenos en su trabajo.
por ejemplo ami de los pitbull me asombra la fuerza que tiene y el game que tiene que es la capacidad para acabar la tarea encomendada y para satisfacer al dueño. si se mezclaran perderian estas caracteristicas-........

yo no lo he desviado, lo unico que ha empezado el diciendo que no deberia haber razas que el pedigre no tiene importancia etc... es decir cosas sin sentido......
yo lo unico que habia echo es presentar a mis dos pitbull adba y parece que le ha sentado mal que dijera que tienen pedigre adba(el unico pedigre valido en el mundo de los pitbull y la unica manera de demostrar que son puros)

a quien le gusten los animales de verda, no hablaria de razas.... yo no engo mascotas para "presumir" , como muchos que compran pitbull o bull terrier para presumir de ellos o para hacerse los chungos por ahi paseandolo... teniendo 500 en una perrera que les haces un favor y cuidarlo bien... la gente que va a por razas y que solo quiere eso esque no ama a los animales... digo esto por el tema del pedigri y historietas de esas...

a quien le gusten los animales de verda, no hablaria de razas.... yo no engo mascotas para "presumir" , como muchos que compran pitbull o bull terrier para presumir de ellos o para hacerse los chungos por ahi paseandolo... teniendo 500 en una perrera que les haces un favor y cuidarlo bien... la gente que va a por razas y que solo quiere eso esque no ama a los animales... digo esto por el tema del pedigri y historietas de esas...

si pues yo te digo que no tienes ni puta idea...........
la gente que compra un perro sin pedigre es decir un mestizo esta fomentando a la estincion de las razas

repito que eliminar las razas no tiene sentido ya que cada perro tiene sus funciones y sus caracteristicas .uno que quiera defender una finca buscara por ejemplo un doberman ,uno que quiero un perro para cazar conejos buscara un podenco,uno que busque un perro para car jabali buscara porejemplo un dogo argentino ,uno que quiera un acompañante para practicar deporte con el buscara por ejemplo un pitbull otro que quiera un perro pequeño buscara un caniche ..
cda perro representa una funcion y tiene sus caracteristicas si los mezclas las pierden y salen perros atipicos

y el pedigre es la unica forma de saber que el perro es puro ya que bienen registrados sus antepasados y aparte puedes saber con el las caracteristicas aprosimadas del perro que te va a salir...
en las perreras no habria tantos perros si no se criaran tantos mestizos ya que practicamente todos los perros que hay en las perreras suelen ser mestizos.....

en las perreras no habria tantos perros si no se criaran tantos mestizos ya que practicamente todos los perros que hay en las perreras suelen ser mestizos.....

Claro... por eso en las perreras no hay perros de raza abandonados cuando la gente se cansa de ellos, o no pueden cazar, o no pueden pelear. Cuando dejan de ser útiles a sus dueños o le estorban, ¿verdad?

Y luego tú eres el que va diciéndole a la gente que no tiene ni puta idea...

pues si que lo se que tambien hay perros de raza pero la mayoria de los perros de raza no acaban en las perreras...
yo le he dicho ue no tiene ni puta idea por lo que ha dicho...
¿tu tambien quieres estiguir la razas oke?

pues si que lo se que tambien hay perros de raza pero la mayoria de los perros de raza no acaban en las perreras...
yo le he dicho ue no tiene ni puta idea por lo que ha dicho...
¿tu tambien quieres estiguir la razas oke?

Yo no tengo interés alguno en maltratar a un animal, y mucho menos a un perro, así que imagínate el interés que tengo en extinguir la vida de un perro porque tenga una etiqueta que en su día le puso el hombre.

Claro... por eso en las perreras no hay perros de raza abandonados cuando la gente se cansa de ellos, o no pueden cazar, o no pueden pelear. Cuando dejan de ser útiles a sus dueños o le estorban, ¿verdad?

Y luego tú eres el que va diciéndole a la gente que no tiene ni puta idea...

otra cosa generalmente la gente que se gasta bastantes perras en un perro de raza para tenerlo como mascota suele darle mejores cuidados y tenerlo toda su vida .ya que la mayoria de los principiantes que nunca han tenido perros y que no tienen las ideas claras suelen comprarse un mestizo ya que no saben del tema y pasan de gastarse dinero.y ya que muchos que van a cazar con perros no suelen tener perros de raza ya que no se suelen gastar tantas perras y aparte por lo menos en la caza del jabali algunos mueren...

bueno aqui dejo el tema ya que veo que no teneis perros y no sabeis mucho del tema y es perder el tiempo.......
que os vaya bien con la estincion de las razas que mientras esista el pedigre muchas razas se conservaran.............

otra cosa generalmente la gente que se gasta bastantes perras en un perro de raza para tenerlo como mascota suele darle mejores cuidados y tenerlo toda su vida

¿Le dan mejores cuidados en comparación a quien?

Del tema de los perros y los cazadores no voy a hablar mucho, porque lo único que sé es que yo recojo a los que ciertos hijos de puta lisian antes de abandonarlos a su suerte, o intentan matar y se salvan de suerte y aparecen en algún albergue de alguna manera cuando dejan de ser útiles.

Pues yo tengo una pseudemys concinna hieroglyphica en un tanque de 150litros, y la muy jodida caga que da gusto.

No es la mia pero parecida

070120101863.jpg

Viejo disculpen que me meta, pero basta de hablar de pedigree o amar a los animales y no se que mas. El hilo es para presentar cada uno a su mascota.

Aca dejo a mi Cocker Spaniel Tobias QEPD :(. Vivió conmigo 17 años

This URL has been removed!

Aca les dejo otra del perro de mis primos, una Pastora Irlandesa, se llama Brisa

This URL has been removed!

Por cierto, tengo 2 perros mestizos espero que no vengan las SS con sus doberman a por mi.

El pedigri tiene importancia, pero mucha gente le da más de la que en realidad tiene.

Y con lo de perros de moda estoy cansado de ver bulldog frances y carlinos, con lo bonico que es un Irish Wolfhound perro de reyes.

Atrás