Preséntanos a tu mascota

solo te quiero decir que en los pitbull cualquier persona que ama la raza prefiere mil veces antes un perro con pedigre adba(el unico pedigre que garantiza que el pitbul es puro) que uno sin pedigre.

Si no te lo niego. Está muy claro que hay muchas personas que aman a la raza.

Luego hay otras que aman a los perros.
 
entonces como vas a conservar las razas............
no tienes ni idea de lo que hablas ........

Ya ves tú que drama, que desaparezca una raza de perros que para empezar es completamente artificial. A mi me preocuparía que desaparecieran los perros, pero ¿las razas?
Pero los perros no van a desaparecer, porque si no hubiese razas. pedigrís y demás, cuando los "amantes de las razas" perdieran el interés porque se ha acabado el negocio, seguirían habiendo amantes de los perros que mirarían por el animal y no por los euros que cuesta.

Por cierto ¿Es muy malo ser mestizo?

Dime, ¿qué perros son más sanos y tienen menos taras genéticas los puros o los mestizos?
 
tu se ve que a ninguna de las dos ya que estas a favor de acabr con las razas de perros......
se nota que no has tenido perros...

Lo que no he tenido son razas amiguete, pero se te da muy bien meter la pata XD

Y la verdad es que no me preocupan mucho las razas ni considero un problema el mestizaje.

Ya ves tu que cosa tan rara.
 
Lo que no he tenido son razas amiguete, pero se te da muy bien meter la pata XD

Y la verdad es que no me preocupan mucho las razas ni considero un problema el mestizaje.

Ya ves tu que cosa tan rara.

¿Y que problema hay con que haya razas de perro? __cafe__ Las razas se crearon para que los perros cumplan una función, pastoreo, defensa, caza.
 
Las razas no son el problema, el problema es el negocio que se ha montado con ellas. ¿O tu conoces a mucha gente que se pille a un perro para cuidar su ganado?
 
aver veo que no tienes ni puta idea ,te puedo asegurar yo que la gente que tienes pitbull puros(con el pedigre adba) los cuidan mucho mas que la gente que tiene mestizos .
esque hay mucha gente que llama cualquier mestizo pitbull pero pitbull(son los que tienen el pedigre adba lo demas son mestizos) en españa creo que hay unos 4000 no mas.
 
aver veo que no tienes ni puta idea ,te puedo asegurar yo que la gente que tienes pitbull puros(con el pedigre adba) los cuidan mucho mas que la gente que tiene mestizos .
esque hay mucha gente que llama cualquier mestizo pitbull pero pitbull(son los que tienen el pedigre adba lo demas son mestizos) en españa creo que hay unos 4000 no mas.


Si tengo clarísimo que alguien que se gaste 1000, 2000 o 3000€ es un perro quiere muchísimo más a los animales que alguien que vaya a buscar a su perro a la perrera municipal.

No me cabe la menor duda.
 
Las razas no son el problema, el problema es el negocio que se ha montado con ellas. ¿O tu conoces a mucha gente que se pille a un perro para cuidar su ganado?

Claro que hay un negocio siempre que haya oferta y demanda va a haber un negocio. La solución para controlar el negocio según vos es eliminar a las razas de perros o que los gobiernos sean más estrictos con los controles en los criaderos?
 
Claro que hay un negocio siempre que haya oferta y demanda va a haber un negocio. La solución para controlar el negocio según vos es eliminar a las razas de perros o que los gobiernos sean más estrictos con los controles en los criaderos?

No se donde he dicho yo que hay que eliminar nada, lo que he dicho es que no me preocupa que las razas se mezclen.

No se donde está el drama. No hablamos de que se extingan los perros hablamos de mestizaje.
 
No se donde he dicho yo que hay que eliminar nada, lo que he dicho es que no me preocupa que las razas se mezclen.

No se donde está el drama. No hablamos de que se extingan los perros hablamos de mestizaje.

Problemas con que se mezclen no va a haber pero tampoco va a suceder (al menos no en gran escala) la gente busca comprar perros con características particulares que los distingan del resto.
 
Si tengo clarísimo que alguien que se gaste 1000, 2000 o 3000€ es un perro quiere muchísimo más a los animales que alguien que vaya a buscar a su perro a la perrera municipal.

No me cabe la menor duda.

pues si ,yo conozco a gente que tiene pitbull adba y luego tienen un mestizo de una perrera tambien.
precisamente la gente que tienen pitbull adba son gente que le dedican mucho tiempo ,jente que les da los mejores alimentos,jente que a la minima que le pasa algo lo lleva al veterinario es decir jente que ama asu perro como a un hijo....
la verdad que tu creo que no conoces a nadie que tenga pitbull adba tu conoceras o habras visto mestizos o gente que tenga mestizos.
te repito que pitbull adba solo hay unos 4000 en españa y por lo general esta muy bien cuidaos ....
 
Sí, por eso hay 4000 pitbulls puros en España, porque hay pocas fincas XDD

un pitbull puro no vale para proteger una finnca ya que los pitbull puros por lo general son perros amigables con el ser humano.ya que en la entiguedad los ejemplares que eran peligrosos con el ser humano los descartaban ya que estos perros eran usados para pelear y los que hacian peleas se pasaban los perros de manos a manos y por eso descartaban los ejemplares peligrosos con los seres humanos.....
 
Problemas con que se mezclen no va a haber pero tampoco va a suceder (al menos no en gran escala) la gente busca comprar perros con características particulares que los distingan del resto.

No, si eso está claro. Hay muchos motivos por los que no va a suceder, el principal es el económico.

Yo solo digo que es una pena dar tanta importancia a la raza que en el fondo es solo un criterio estético. Ahora están de moda los bulldog franceses, se ven a montones. ¿Es porque sean mejores en algo que cualquier otra raza? No, sencillamente ahora es lo que se lleva porque son monos.

No digo que alguien que tenga un perro de raza no lo quiera, conozco a mucha gente con perros "de raza" que los adora. Y digo "de raza" entre comillas porque gente con perro certificado de pedigrí conozco a menos. Pero esa obsesión con la pureza de la raza...lo siento, pero no le veo el lado positivo a tener un papel que diga que tu perro es "puro" y que por eso vale más dinero.
 
Problemas con que se mezclen no va a haber pero tampoco va a suceder (al menos no en gran escala) la gente busca comprar perros con características particulares que los distingan del resto.

+1
no se como este gacho quiere acabar con las razas: eso es una falta de respeto hacia las razas............
 
pues si ,yo conozco a gente que tiene pitbull adba y luego tienen un mestizo de una perrera tambien.
precisamente la gente que tienen pitbull adba son gente que le dedican mucho tiempo ,jente que les da los mejores alimentos,jente que a la minima que le pasa algo lo lleva al veterinario es decir jente que ama asu perro como a un hijo....
la verdad que tu creo que no conoces a nadie que tenga pitbull adba tu conoceras o habras visto mestizos o gente que tenga mestizos.
te repito que pitbull adba solo hay unos 4000 en españa y por lo general esta muy bien cuidaos ....


Hombre, yo también cuido las cosas que me cuestan mucho dinero, pero no las "amo".
 
Atrás
Arriba