Preséntanos a tu mascota

No, si eso está claro. Hay muchos motivos por los que no va a suceder, el principal es el económico.

Yo solo digo que es una pena dar tanta importancia a la raza que en el fondo es solo un criterio estético. Ahora están de moda los bulldog franceses, se ven a montones. ¿Es porque sean mejores en algo que cualquier otra raza? No, sencillamente ahora es lo que se lleva porque son monos.

No digo que alguien que tenga un perro de raza no lo quiera, conozco a mucha gente con perros "de raza" que los adora. Y digo "de raza" entre comillas porque gente con perro certificado de pedigrí conozco a menos. Pero esa obsesión con la pureza de la raza...lo siento, pero no le veo el lado positivo a tener un papel que diga que tu perro es "puro" y que por eso vale más dinero.

pues si no lo tiene es mezcla casi seguro ,diria que el 99% de los mestizos que llaman pitbull y no tiene pedigre adba han sido mezclados con otras razas.
el pedigre sirve para valorar la pureza de la raza y para saber quienes son sus antepasados .
 
+1
no se como este gacho quiere acabar con las razas: eso es una falta de respeto hacia las razas............

Coño molinaa, veo que te cuesta, pero haz un esfuerzo de comprensión que no estoy usando frases muy complicadas.

En ningún momento he dicho que quiera que desaparezcan las razas, es más, lo he negado.

Venga, que tú puedes.
 
pues si no lo tiene es mezcla casi seguro ,diria que el 99% de los mestizos que llaman pitbull y no tiene pedigre adba han sido mezclados con otras razas.
el pedigre sirve para valorar la pureza de la raza y para saber quienes son sus antepasados .

A ver molinaaa, que te repites. Ya te he dicho que no he dudado en nigún momento que las razas sean super importantes de la muerte para ciertas personas.
 
Hombre, yo también cuido las cosas que me cuestan mucho dinero, pero no las "amo".
pues el cuidado es muy importante.........
pero tambien te podria decir que aman mucho mas la gente que tiene pitbull puros que los que no ,por norma general,esto te lo puedo decir por lo que se y suelen ser gente que aman mucho los animales..aparte ya te he dicho antes que conozco a gente que tiene un pitbull puro y tiene a algun mestizo de una perrera simplemente porque ama los animales y no soporta el trato que le dan en las perreras pero no estan a favor de criar mestizos ya que se pierden las caracteristicas de la raza
 
Es cierto que el cuidado es super importante. ¿Sabes quienes cuidan muchísimo a sus animales y se gastan una pasta en veterinarios y tal? Los ganaderos que crian toros de lidia.
 
solo te quiero decir que en los pitbull cualquier persona que ama la raza prefiere mil veces antes un perro con pedigre adba(el unico pedigre que garantiza que el pitbul es puro) que uno sin pedigre.
¿el porque?
_porque un pitbull que no tiene el pedigre adba esun mestizo ya que nadie puede demostrar que es puro.
_porque es la unica forma de saber con total seguridad cuales son sus descendientes :padres ,abuelos,bisabuelos,tarabuelos
_porque es la unica forma de orientarte en que caracter va a sacar el perro y que virtudes y defectos van a sacar
_porque la gente que ama la raza quiere perros puros

hay muchas mas razones pero yo llevo poco tiempo en el mundo de los pitbull y esta es un poco la opinion mia y de la gente que lleva muchos años con la raza...
si os meteis a algun foro de pitbull de gente que lleva muchisimos años con la raza veras la importancia del pedigre en esta raza...
te repito la importancia del pedigre en la raza
 
Estoy con Vifon. No le quereis entender o no se que pasa...

Yo pienso que una persona que se compra un perro sin importarle la raza pura o que incluso vaya a la perrera a por el sin pararse a pensar que raza es eso es amor.

En cambio si quieres comprarte un perro y estas pensando, ''tiene que ser raza PURA, ojos azules, color blanco, etc...'' quizas si que tengas amor a los animales no lo sé pero lo que si sé es que ahi HAY CAPRICHO y no me lo podeis negar.

Es como aquel que se compra una camiseta ''pa fardar'' en la discoteca y dice, no esta no me la compro que es una imitacion, yo la quiero verdadera que quiero que la gente flipe.


Bueno algo asi, se me da mal explicarme, pero se entiende ¿no?. Pues eso...

¿Que pedigrí ni que pedigró?
 
cada raza tiene su caracteristicas y sus funciones si las haces desparecer no puedes saber las caracteristicas que te van a salir del ejemplar que adquieres.
habra gente que quiera un pitbull por que son muy atletico pero se un cruce y ha sido mezclado con un perro tan atletico ya no seria lo mismo y el que lo compra no sabe loq ue compra esto es un ejemplo...
 
No te preocupes, la gente a la que no le preocupan las razas no necesita criar mestizos. Hay cantidades industriales de "mestizos" para adoptar. De hecho también hay "puros" para adoptar eso sí, sin papeles.

También es verdad que muchos puros no llegan a las perreras ni a las protectoras porque no sobreviven al amor de sus dueños.

This URL has been removed!
 
cada raza tiene su caracteristicas y sus funciones si las haces desparecer no puedes saber las caracteristicas que te van a salir del ejemplar que adquieres.
habra gente que quiera un pitbull por que son muy atletico pero se un cruce y ha sido mezclado con un perro tan atletico ya no seria lo mismo y el que lo compra no sabe loq ue compra esto es un ejemplo...

Sí, hay montones y montones de gente que se compran un perro para batir marcas deportivas y acabar con las razas sería un problema para ellos.
 
las razas estan para que cada uno elija el ejemplar mas acorde a lo que busca ya que cada perro tiene sus caracteristicas y sus funciones .
habra genet que quiera un pitbull para llevar su ganado,otro querra uno para cazar ,otro querra una mascota que sea tranquila y que no necesite mucho ejercicio,otro lo querra para protejer una finca,otro para acompañarle a hacer ejercicio.¿si no esistieran las razas como sabriamos que ejemplar elegir si uno quiere un perro para cazar?
 
las razas estan para que cada uno elija el ejemplar mas acorde a lo que busca ya que cada perro tiene sus caracteristicas y sus funciones .
habra genet que quiera un pitbull para llevar su ganado,otro querra uno para cazar ,otro querra una mascota que sea tranquila y que no necesite mucho ejercicio,otro lo querra para protejer una finca,otro para acompañarle a hacer ejercicio.¿si no esistieran las razas como sabriamos que ejemplar elegir si uno quiere un perro para cazar?

No si ya, todos los días veo perros de raza por la calle de mi ciudad y voy pensando para mi "ahí va un pastor", "ahí va un perro guardian" XDD

Venga molinaaa, un poco de seriedad.
 
Atrás
Arriba