Preséntanos a tu mascota

A quien le pueda interesar saber lo que hay tras el negocio de los perros "puros"

This URL has been removed!
Detrás de las razas puras hay muchos negocios como seguros, y cada vez más se los cruza con padres e hijos y la raza se degenera, tiene más problemas hereditarios. Una pena. Prefiero tener un mestizo que vivirá saludable más años que un perro de pedigrí.
 
Mirad como estan acabando con lo bonito de los pastores alemanes con esos problemas de caderas que parecen el coche de un cani
 
Detrás de las razas puras hay muchos negocios como seguros, y cada vez más se los cruza con padres e hijos y la raza se degenera, tiene más problemas hereditarios. Una pena. Prefiero tener un mestizo que vivirá saludable más años que un perro de pedigrí.

Si medinaaa regresa dira "que sabran ellos!" :p

Mas claro echarle agua.
 
Revivo el post para para poner una foto más reciente de la perra, ya con 9 meses, además tengo otra mascota, ya subiré fotos de ella...

layca9meses.jpg
 
ok lo mismo digo pa ti y si estuvieramos en la calle hablariamos de otra forma..
otra cosa supongo que eso tambien se lo diras a la gente que conozcas que lleve el perro con las orejas cortadas,que es muchisima en mi ciudad te diria que la mitad de los mestizos llamados pitbull lo llevan con las orejas cortadas y tengo amigos que lo llevan ..
tambien supongo que los que opinan igual que el no tendran amigos con pitbull o otros perros con las orejas cortadas...
supongo que tampoco respetaras la gente que apoya los toros y las vacas no se ,entonces tu no respetas a mas de media españa..
ya veo que no debes tener mucha vida social ,sigue asi leyendo estudiando ypero mas solo que la 1 jajaja
que estúpido, yo he criado pitbulls durante 5 años, y te puedo afirmar que el que les corta las orejas es porque los quiere ver más "fuertes" o más "puros", simplemente es la expresión de la inseguridad que se siente en cuanto a la apariencia del apbt.
por otro lado, si dices que tus perros tienen pedigree adba, debes saber que el fenotipo de esa asociacion es más funcional y no tan estético como la ukc.
 
Os presento al mio. En la foto tiene unos 3 meses, ahora 7 meses, es igual de pequeño solo que con más pelo ;)

http://i39.tinypic.com/7250lu.jpg
 
que estúpido, yo he criado pitbulls durante 5 años, y te puedo afirmar que el que les corta las orejas es porque los quiere ver más "fuertes" o más "puros", simplemente es la expresión de la inseguridad que se siente en cuanto a la apariencia del apbt.
por otro lado, si dices que tus perros tienen pedigree adba, debes saber que el fenotipo de esa asociacion es más funcional y no tan estético como la ukc.

Arsinning, no abras la caja de los truenos otra vez, ya se monto en su momento....
 
Última edición:
que estúpido, yo he criado pitbulls durante 5 años, y te puedo afirmar que el que les corta las orejas es porque los quiere ver más "fuertes" o más "puros", simplemente es la expresión de la inseguridad que se siente en cuanto a la apariencia del apbt.
por otro lado, si dices que tus perros tienen pedigree adba, debes saber que el fenotipo de esa asociacion es más funcional y no tan estético como la ukc.

mira ami la ultima vez que me vuelves a llamr estupido en tu vida yo con mi perro hare lo que me salga de los cojones .
ahora espero que lgun moderador te banee por averme insultado.
 
Bueno muchachos, dejando de lado los conflictos que tengan entre ustedes, los animales y las mascotas estan aca solo para darnos alegria. Les comento que hace poco por fin pude adquirir una camara digital y le tome esta foto a mi perrito. Se llama Thor, es schnauzer, ya tiene 6 años, y esta conmigo desde los 4 meses. :D

img.php


PD: No se porque la imagen no carga, les dejo el link.
http://img167.imagevenue.com/img.php?image=760074303_DSC00314_122_849lo.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba