Preséntanos a tu mascota

Jon Gracias por el cumplido yo tambien te ano.
Marcos Pues yo ya e forrado un par de cojines.
Garna Despues siempre, no es question de que se te queden los h... escaldaos.

Última edición:
Vaya par de rojos perroflautas, el Vifon y Javirex.

Os ponía yo a recoger patatas en el campo, pa que sepáis lo que es la vida. Par de ganapanes.

Bueno, pero por lo menos dejanos al lao un perro de raza, de esos que está claro que por su pureza sirven para un cometido concreto ya de por sí, en éste caso un labrador...

Y si cuando llegas te lo encuentras lisiao de labrar el campo, no lo lleves a la perrera con los mestizos, no. Llévalo a Berchtesgaden, que era una residencia de la raza pura y se sentirá como en casa.

(molinaaa) el que no tiene ni puta idea eres tu machote :) , lo que te pasa esque no te gustan los animales por eso solo miras la raza, eres el tipico que compra animales de raza por caprichoo para presumir.. leyendo lo que pones la verda que me da lastima leerlo... pero bueno supongo que no podré hacer nada. si de verda te gustaran no hablarias de razas.

yo soy de pueblo y hay gente que tiene perrosa para cazar ,otros para llevar el ganado,otros para proteger la finca ,otros lo tienen para concursar ,otros para practicar deporte con ellos,otros lo tienen como mascota etcc..
y sino hubiera razas no podriamos saber que perro elegir aparte que ya no serian tan buenos en su trabajo.por ejemplo ami de los pitbull me asombra la fuerza que tiene y el game que tiene que es la capacidad para acabar la tarea encomendada y para satisfacer al dueño. si se mezclaran perderian estas caracteristicas-........

Menuda tontería.
En mi pueblo hay gente con perros de caza mestizos (y algunos excelentes cazadores), mastines cruzados con pastores alemanes (o vete a saber que) que cuidan las ovejas perféctamente y perros ratoneros que cuidan la finca como el que más.

Por cierto, como dice Vifón, luego está el tema de los problemas de salud que tienen muchas de las razas "artificiales" y que en muchos casos suponen una vida corta y con problemas de salud.
Los perros cruzados suelen tener mejor salud y vivir más años, me imagino que por haber pasado una selección natural (o al menos más natural que como ocurre con las razas puras).

Mi madre tiene un Yorkshire de raza pura, sin pedigree porque a mi madre no le da la gana de pagar por los papeles y más sin tener intención de sacarle partido vendiendo cachorros.
Pero vamos, para mi el tema del pedigree y las razas puras es casi más un tema de caprichos y especuladores que se compran perros para amortizarlos con las crías, conozco a más de uno.

Ya van 3 o 4 usuarios con un muñequito verde de avatar, ¿qué está ocurriendo?

edit:

garnacho.gif

Garnacho

bruce.gif

Bruce

coiler-fan.gif

Coiler-fan

¿Qué tramáis?

Última edición:
No tengo ni pija de qué va eso pero me gustan las ideas absurdas.

Noooooo ese avatar no sirve, tiene que ser exclusivamente de un pepino sino no vale.
Si tienes un poco de pluma es posible que algun dia entres en el club.
No importa si tienes pedigrre o no

Noooooo ese avatar no sirve, tiene que ser exclusivamente de un pepino sino no vale.
Si tienes un poco de pluma es posible que algun dia entres en el club.
No importa si tienes pedigrre o no

Y porqué marcos no está en el club entonces? _ehhh!_

Yo me quedo con mike wazowski de momento que me ha molado como avatar...

No paso una prueba de Iann (no puedo decirte que paso, hay menores en el foro)

Quedate con el xoxoski ese pero recuerda que nuestro club es del pepino

Pues los míos no serán finos, pero me dan tanto amor, me reciben con tanto cariño y cuando me miran es como si vieran a la persona más importante del mundo, que lo demás no importa, yo los quiero con todo mi corazón y le trato de dar los cuidados que necesitan para que esten conmigo muchos años.
Saludos ;)

Soy demasiado hombre para ese club del pepino, jajajaja.

No paso una prueba de Iann (no puedo decirte que paso, hay menores en el foro)

Quedate con el xoxoski ese pero recuerda que nuestro club es del pepino

Mentira.

PD:Sereis cabrooooneees!! jaajaja

No, siempre y cuando no tires el pellejo y hagas, por ejemplo, lo que hice yo en su día: Me hice una chupa de cuero con él. _porro_

Saludos.

Ya podrias haber aprovechado y hacer 1 bolso y regalárselo a tu madre, oyshh que desconsiderado, XP.(Todo en broma).

Y respecto al tema del hilo, en mi casa tenemos una perrita muy graciosa y un poco rabisca.No tengo fotos pero es muy maja y muy suya jajajajajajajaja.

Pues yo tengo un basset hound , creo qu ees pedigre pero ami eso me da =
Es parecido a estee

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Tiene pinta de super buen perro.. Pero la verdad esque es un hijo puta xD, duerme en la cocina y si quieres ir a comer algo ala noche tienes que entrar despacio, sino ladra y tiene un ladrido que despierta a todos los vecinos. Y si te azercas es capaz de morderte, pero bueno me lo quiero = XD
El proximo perro que me compre lo cojore de una perrera, y no ire a por ninguna raza, el qu eme guste me lo quedo.
Eso de las razas puras, enserio me da un poco de pena, enzima los que llevan pitbulls y este tipo de perros acostumbran a ser gente un poco.. xD. Y con todo el respeto, que mi tia tiene 2 pitbulls y los quiere mucho, pero en general.. enfin

Yo tengo un Setter Irlandés. Acá dejo una fotito de ella, se llama Nicole.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás