Preséntanos a tu mascota

jaja que te vaya bien con la esticion de las razas
luego dice que no es de izquierdas...

Soy tan de izquierdas como tu inteligente, aunque con la proporción a la inversa.
Soy la flauta y el perro en uno.

Leerte razonar da gusto, molinaaa. Desde aquí te escucho los engranajes cerebrales en su complejo proceso de discurrir.

Última edición:
GRACIAS A TODOS, YA VEO QUE AQUI APORTAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA QUE ES LO IMPORTANTE.

UN ABRAZO.

PARA MOLINA:

http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=380668

ONLINE PEDIGREES :: [9] :: TUDOR'S DIBO (3XW)

ONLINE PEDIGREES :: [174] :: HUBBARD'S LENA

ONLINE PEDIGREES :: [16075] :: TUDOR'S BLACK JACK JR.

ESO SON PIT BULLS MOLINA Y PARA HABLAR DE ALGO 1º HAY QUE SABER YO TENGO PITS DESDE HACE 20 AÑOS, ESA PERRA DE LA QUE TE RIES ES NIETA DE PIRAÑAS ARNOLD QUE SEGURAMENTE NO SEPAS QUIEN ES, NI PIENSO EXPLICARTELO, POR QUE YO CON SU PEDIGREE ME LIMPIO EL CULO Y PARA TU INFORMACION ADBA SOLO PIDE 3 GENERACIONES PARA REGISTRAR UN PIT BULL...

NO HAY COSA MAS FACILQUE HACER PAPELES FALSOS A UN PERRO.

Última edición:
Y esto tambien es un pitbull

Pitbull+8.jpg

xDD pero ese pitbull come pedigree:

jnmajyjzll0j.gif

Molinaaa, una pregunta, porque yo de ADBA reconozco que no no sé nada.
He visto que en un perro como el tuyo se valora, por ejemplo (y copio y pego):

- Perro se socializa, mostrando interés en las cosas a su alrededor.
- Confiado y alerta
- Interesado en las cosas a su alrededor, en el control de su espacio, no amenazado por nada en su entorno.

¿Es el caso de tu perro?

GRACIAS A TODOS, YA VEO QUE AQUI APORTAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA QUE ES LO IMPORTANTE.

UN ABRAZO.

PARA MOLINA:

ONLINE PEDIGREES :: [380668] :: TEX MEX'S PIRAA ARNOLD

ESO SON PIT BULLS MOLINA Y PARA HABLAR DE ALGO 1º HAY QUE SABER YO TENGO PITS DESDE HACE 20 AÑOS, ESA PERRA DE LA QUE TE RIES ES NIETA DE PIRAÑAS ARNOLD QUE SEGURAMENTE NO SEPAS QUIEN ES, NI PIENSO EXPLICARTELO, POR QUE YO CON SU PEDIGREE ME LIMPIO EL CULO Y PARA TU INFORMACION ADBA SOLO PIDE 3 GENERACIONES PARA REGISTRAR UN PIT BULL...

mira no hace falta que me expliques quines son los padres de mi perra ya que conozco bien al que me lo vendio y conozco tambien ha mariano peinado de villaberty que lleva 30 años criando y me ha confirmado que mi perro es suyo y que es un buen ejemplar a parte conozco a muchisima gente por un foro que estoy de pitbull y me han dicho que he triunfado con la compra.
te pongo aqui el pedigre de mi perra que me lo hizo mariano peinado a pesar de no comprarle la perra a el ,me ha solucionado muchisimas dudas:
American Pit Bull Terrier Pedigrees - APBTPedrigees.com
aparte tu no eres el indicado para hablrme de los padres de mi perra el unico que lo puede hacer es jose vilches que esel que me lo ha vendido o mariano peinado que es de el de donnde proceden sus descendientes y ya me han hablado del mucho y me informado mucho por los sitios conque no me puedes decir nada nuevo.....

Los únicos indicados para hablarte a ti es la gente de derechas, que son todos los que no son de izquierdas, que son todos los que no son obtusos políticos como tú y que, por otra parte, no tienen ni puta idea y hablan para que echen al resto por fachas.

Según tú, por supuesto.

Vamos, que el foro a ti se te queda pequeño entre rojos e ignorantes.

Última edición:

UN ABRAZO.

PARA MOLINA:

si es nieta de pirañas arnold es familia de la mia .
metete en el pedigre de mi perra y veras como el bisabuelo de la mia es pirañas arnold tambien .
mi perra es 100 % de villaberty ,los 4 abuelos son de villaberty ,si llevas 20 años criando supongo que conoceras a mariano peinado y conoceras los abuelos de mi perra.
una cosa cuanto pesa tu perro?

Los únicos indicados para hablarte a ti es la gente de derechas, que son todos los que no son de izquierdas, que son todos los que no son obtusos políticos como tú y que, por otra parte, no tienen ni puta idea y hablan para que echen al resto por fachas.

Según tú, por supuesto.

si si si
anda callate y deja de decir tontadas que ya aburres..

UN ABRAZO.

PARA MOLINA:

no se si se puede falsificar un papel adba pero creo que no de todas formas como mi perra se al 100% que no esta falsificado el pedigre ya que conozco al que me la vendio y mariano peinado dueño de villaberty de donde prceden los 4 abuelos de mi perra

A mí, lo que de verdad me inquieta es que haya gente dispuesta a pagar un pastizal por un perro (imagino que porque le sobra el dinero), pero que posiblemente no se haya gastado un sólo euro en toda su vida para comprarse un libro (excepción hecha del "Mein Kampf", o similar, que luego tampoco se leen)

El mundo está fatal.

Según tú, por supuesto.

aparte que yo no tengo problemas en escuchar agente de izquierdas si son personas que respetan las opiniones que los demas...
es mas prefiero a 1000 de izquierdas que respetan la opinion de los demas que a gente como tu que no la respeta y solo busca picar a la gente..
ya vale pasa de mi y opina de los temas que se hablan no de las perrsonas ..
ya que los hilos son para hablar de los temas que salen no de cada persona

si si si
anda callate y deja de decir tontadas que ya aburres..

Vale, pero solo por el temor a una represión brutal, pues ya oigo el paso de la oca llegar a la puerta de mi casa con sus pastores alemanes de raza pura sedientos de sangre comunista e impura. Y mis chuchos poco pueden hacer contra las fuerzas del bien. Me resigno.

Pero te pido un último favor: ¿Se puede poner al teclado tu perro?
Si cumple las carácterísticas esas que dice la ABDA es mucho más interesante leerlo a él que a ti.

Anda, por caridad cristiana.

A mí, lo que de verdad me inquieta es que haya gente dispuesta a pagar un pastizal por un perro (imagino que porque le sobra el dinero), pero que posiblemente no se haya gastado un sólo euro en toda su vida para comprarse un libro (excepción hecha del "Mein Kampf", o similar, que luego tampoco se leen)

El mundo está fatal.
la cosa esque yo no he pagado mucho ya que lo compre a un particular
me ha costado menos de la mitad de lo que vale..
y yo tambien leo muchisimo me pego el dia leyendo cosas ,en medio año ya se mogollon hacerca de los pitbull delo que he leido y seguro que hay mucho que llevan 10 años con pitbull y no han leido nada hacerca de ellos..

Por cierto, estoy un poco abda los huevos de pedigrees y demás.

Muchach@s, presentádnos a vuestras mascotas aunque no desciendan de Pirañas Arnold. O de Doradas a la Sal Coleman... Si a nosotros nos gustan los bichicos y eso...

Vale, pero solo por el temor a una represión brutal, pues ya oigo el paso de la oca llegar a la puerta de mi casa con sus pastores alemanes de raza pura sedientos de sangre comunista e impura. Y mis chuchos poco pueden hacer contra las fuerzas del bien. Me resigno.

Pero te pido un último favor: ¿Se puede poner al teclado tu perro?
Si cumple las carácterísticas esas que dice la ABDA es mucho más interesante leerlo a él que a ti.

Anda, por caridad cristiana.

jajaja pobre gacho

la cosa esque yo no he pagado mucho ya que lo compre a un particular
me ha costado menos de la mitad de lo que vale..
y yo tambien leo muchisimo me pego el dia leyendo cosas ,en medio año ya se mogollon hacerca de los pitbull delo que he leido y seguro que hay mucho que llevan 10 años con pitbull y no han leido nada hacerca de ellos..

Hacerca de ellos seguro que no.

Yo te recomendaría leer acerca de otras cosas.

Es muy importante también intentar asimilar lo que uno lee, y tratar de comprenderlo.

Mira sino, el Javirex, que no hace más que leer, y es un pobre paleto comunista...

aparte que yo no tengo problemas en escuchar agente de izquierdas si son personas que respetan las opiniones que los demas...
es mas prefiero a 1000 de izquierdas que respetan la opinion de los demas que a gente como tu que no la respeta y solo busca picar a la gente..
ya vale pasa de mi y opina de los temas que se hablan no de las perrsonas ..
ya que los hilos son para hablar de los temas que salen no de cada persona

Tú lo que dices es una sarta de chorradas acojonantes propias de alguien que no tiene ni puta idea de en que mundo vive y que no es capaz de emitir un juicio más allá de lo que ve por el ojo del culo.
Ya que la ironía ni la hueles, lo mismo así lo pillas de una vez.

Tú calificas a la gente con el ojete. Lo mismo que a los perros.

jajaja pobre gacho

Respuesta típica del que ya no da para más.
Era cuestión de tiempo, molinaaa.

Pena que te duela que te diera la que te di cuando dijiste lo de cortarle las orejas a tu perro por tu puro interés egoísta.

Eso sí, cuando lo veo con las orejas sin cortar, me descojono, hamijo.

Atrás