Preséntanos a tu mascota

En éste lo ilegal, creo que es ilegal.
Y en éste país, lo que es ilegal, creo que es ilegal.

¿Tan difícil es de entender dónde estás?

España (¡una!¡grande!¡libre! y tal), dónde es ilegal.
Éste foro (no otro) dónde creo que no se permite hablar de cosas ilegales.

que me da igual donde este no entiendes que este foro no es solo para gente de españa,ademas tu no sabes donde estoy tu que sabes...
ademas si te vas de bacaciones con el perro aun pais que se pueda hacer la operacion y luego lo traes aqui no es ningun delito..
bueno que me da igual yo solo digo que esa ley esta mal puesta y que deberia ser como antes y como otros paises lo tienen ..
bueno me da igual este tema ya fue muy hablado y ya se cerro el hilo...

GRACIAS A TODOS, YA VEO QUE AQUI APORTAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA QUE ES LO IMPORTANTE.

UN ABRAZO.

PARA MOLINA:

ONLINE PEDIGREES :: [380668] :: TEX MEX'S PIRAA ARNOLD

ONLINE PEDIGREES :: [9] :: TUDOR'S DIBO (3XW)

ONLINE PEDIGREES :: [174] :: HUBBARD'S LENA

ONLINE PEDIGREES :: [16075] :: TUDOR'S BLACK JACK JR.

ESO SON PIT BULLS MOLINA Y PARA HABLAR DE ALGO 1º HAY QUE SABER YO TENGO PITS DESDE HACE 20 AÑOS, ESA PERRA DE LA QUE TE RIES ES NIETA DE PIRAÑAS ARNOLD QUE SEGURAMENTE NO SEPAS QUIEN ES, NI PIENSO EXPLICARTELO, POR QUE YO CON SU PEDIGREE ME LIMPIO EL CULO Y PARA TU INFORMACION ADBA SOLO PIDE 3 GENERACIONES PARA REGISTRAR UN PIT BULL...

NO HAY COSA MAS FACILQUE HACER PAPELES FALSOS A UN PERRO.

bueno el que lleva 20 años criando pitbull ¿te ha gustado el pedigre de mi perra?
has visto que el bisabuelo de mi perra o tatarabuelo es piraña arnold
y te repito yo no he criticado a tu perro en ningun momento solo te he dicho que no es puro ya que se ve a simple vista ,puede que sea nieto de piraña arnold muy buen perro pero creo que a tenido alguna cruza con american stanfor o otro perro ya que se ve que no esta en el estandar.¿cuanto pesa?

que me da igual donde este no entiendes que este foro no es solo para gente de españa,ademas tu no sabes donde estoy tu que sabes...
ademas si te vas de bacaciones con el perro aun pais que se pueda hacer la operacion y luego lo traes aqui no es ningun delito..
bueno que me da igual yo solo digo que esa ley esta mal puesta y que deberia ser como antes y como otros paises lo tienen ..
bueno me da igual este tema ya fue muy hablado y ya se cerro el hilo...

Me cuesta leer sin comas, pero bueno.

No me quedan dudas de que estás en España, porque sólo en España se es tan tarugo como para tildar a alguien de rojo o facha porque a uno le sale de los huevos.

Si te vas de vacaciones y vuelves con el perro con las orejas cortadas no es un delito, pero sigues siendo un maltratador.

Te da igual la ley y está mal puesta porque te importa una mierda lo que tu perro sienta o no, lo que te importa es que sea guay pasearlo y te digan lo guay que eres tú y él (porque él eso no lo entiende)

El hilo sigue abierto, y supongo que lo seguirá porque aparecen bichos increíbles y a muchos nos gustan, con pedigree o no, pero si lo que quieres decir es que te vas a hacer el favor de no ponerte más en evidencia diciendo las cosas que dices, está muy bien y se agradece.

Hasta mañana, dale un tironcito de la oreja a tu perro de parte del que te iba a denunciar si se las cortabas.
Es un bonito perro, la verdad. Lástima de lo demás.

Me cuesta leer sin comas, pero bueno.

No me quedan dudas de que estás en España, porque sólo en España se es tan tarugo como para tildar a alguien de rojo o facha porque a uno le sale de los huevos.

Si te vas de vacaciones y vuelves con el perro con las orejas cortadas no es un delito, pero sigues siendo un maltratador.

Te da igual la ley y está mal puesta porque te importa una mierda lo que tu perro sienta o no, lo que te importa es que sea guay pasearlo y te digan lo guay que eres tú y él (porque él eso no lo entiende)

El hilo sigue abierto, y supongo que lo seguirá porque aparecen bichos increíbles y a muchos nos gustan, con pedigree o no, pero si lo que quieres decir es que te vas a hacer el favor de no ponerte más en evidencia diciendo las cosas que dices, está muy bien y se agradece.

Hasta mañana, dale un tironcito de la oreja a tu perro de parte del que te iba a denunciar si se las cortabas.
Es un bonito perro, la verdad. Lástima de lo demás.

me da igual lo que pienses y lo sabes...
de todas formas paso ya de discutir contigo ,que cansas..

bueno el que lleva 20 años criando pitbull ¿te ha gustado el pedigre de mi perra?
has visto que el bisabuelo de mi perra o tatarabuelo es piraña arnold
y te repito yo no he criticado a tu perro en ningun momento solo te he dicho que no es puro ya que se ve a simple vista ,puede que sea nieto de piraña arnold muy buen perro pero creo que a tenido alguna cruza con american stanfor o otro perro ya que se ve que no esta en el estandar.¿cuanto pesa?

se me olvidaba te pongo aqui el pedigre de mi perra para que veas que el abuelo de tu perra un gran perro es el tatarabuelo de la mia
American Pit Bull Terrier Pedigrees - APBTPedrigees.com
echale un vistazo a al pedigre de mi perra y veras como tiene muy buena sangre

Has visto que el bisabuelo de mi perra o tatarabuelo es piraña arnold

mira pesadito que eres peor que un dolor de muelas mi perra pesa 23 kilos y de joven en temporada bien seca pesaba 21. A simple vista???a simple vista, tu no sabes a tocino aunque te unten. Sobre el pedigree si muy bonito, pero a lo que iba como me certificas que tu perra es realmente hija de lo que pone ahi, he? Y mas si me empiezas con cosas raras de que el pedigree te lo ha hecho otro que no es el dueño...

Como perritos tus perritos son muy bonitos, pero como perritos.
lo que es evidente es que te han vendido un pit bull acorde al dueño.

No te parece raro que en 4 generaciones de tu arbol genealogico tu perra sea la unica atigrada y ademas de dos padres negros, darwin alucinaria.

No voy a responder a mas post tuyos.
Agur.

Una mascota es mas que solo un pedigree, he tenido perros a mi lado de la raza mas pura, valorados en muchísimo dinero y otros tantos los cuales he encontrado en la calle y que seguro nadie daba ni 1 peso por ellos, y la sensación y motivo es el mismo, si bien para muchas personas esto es importante, el amor hacia un animal va mas allá de un simple estatus, aunque eso si, muchas veces las mascotas son mucho mejor que sus dueños y no estoy hablando únicamente de la sangre que corre por ellos, si no hasta en la forma de pensar. saludos

ole ole ole oleeeeeeeeee!!!

asi se hace aprendiz.

yo he recogido a varios perros, no me quedo con ellos pero si puedo les busco sitio por ejemplo un san bernardo se lo quedo mi vecino luego de que lo encontrase tirado cerca del muelle deportivo.

Actualmente cerca de casa tengo uno que no se deja tocar ni dandole de comer, y eso que lleva ya más de un año. El se acerca y esta cerca de ti pero en el momento en que intentas tocarlo escapa unos metros. A saber lo que le harían para que después de un año y dandole de comer no deje tocarse.

Otros fueron dos perros pequeñitos "poker" y "lua", un galgo con el que nos quedamos y llamamos "flor de lis".

jeje que bueno

gatos no adopto que no me gustan.

yo pensaba lo mismo de los gatos y en una perrera conoci al siames macho de pelo corto de la foto, hace 11 años ya, y la verdad que un gato te sorprenderia son una pasada.
Pon un gato en tu vida jejejej...

me cago en la puta... ¿tienes un albergue o algo?

Yo ahora mismo tengo 2 chuchas, la última le recogí este año, vieja y vagabunda, iba en manada pero se quedó atrás y rondaba mi urbanización. Por ahí andan en el jardín cagándomelo, imagino.
He tenido hasta 3 perros cuando vivía de alquiler en un piso, dos de ellos galgos, uno sin pata trasera.
Un dobermann también tuve y otros 2 chuchos.
Bueno y hasta murciélagos con alas rotas hasta hace poco.
Hoy por hoy, cuando tengo hueco, me paso por un albergue de un pueblo cercano, sin subvención, a la que la gente va llevar algo de dinero, echarles de papear y pasearlos y les de el aire. El único que puede manejar un rottweiler que hay allí soy yo, por que a las niñas las tira, y eso que tiene la columna medio rota y anda muy mal, con mucho trabajo y muy despacio (por eso lo abandonaron). El perro da miedo verlo, pero se vuelve loco cuando me ve, así que ando cavilando como traérmelo a casa, pero es macho y eso es un problema. Eso y la hija puta de la chica que es territorial como ella sola.
A ver como lo hago.

Vivan tus huevos, macho.
Todo mi respeto.

idem javi, ya habia leido varias de tus experiencias con galgos creo que era por el foro,es terrible lo que les hacen, un saludo y animate con lo de el rottweiler.

Un saludo.

No te parece raro que en 4 generaciones de tu arbol genealogico tu perra sea la unica atigrada y ademas de dos padres negros, darwin alucinaria.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo acabas de matar, aprendiz. Las leyes de Mendel no se equivocan. Mariano Naniano todavía se está descojonando.

Me da a mí que el pedigree Adba de tu perra, Molinaaa, es como el pedigree de:

LA DUQUESA DE ADBA:

verImagenDetalleNoticia.php

Lo único que, ahora que lo sabes, a lo mejor dejas de querer tanto a tu perra. No sé si el hecho de que aprendiz te haya dado el ZAS va a traer nada bueno.

Y, por cierto, aprendiz, paisano, que todavía no te he dicho nada. Tienes mucho mérito y has engrandecido el respeto que ya te tenía. Eso sí, ¿vives en un cortijo canario, o cómo coño lo haces?

Aprendiz eres un puto crack. Me has dejado flipado con tus fotos.

Madre mia...eres como un albergue perruno. SIn palabras me dejas.

me da igual no tengo porque demostrarte nada a ti ...
yo solo te digo que en mi vida he leido nada ya que siempre he pasado de leer de estudiar de ir al istituto y no tengo estudios pero desde hace 3 años leo todos los dias mogollon y me pego horas y horas leyendo eso si solo de lo que me interesa saber de lo que no me la suda

A mi tras este mensaje me da hasta apuro seguir discutiendo contigo.

Pero deberías aprender a ser un poco más humilde, sobre todo tras este afirmación que has hecho. Si hace tiempo te enzarzaste en una discusión javirex (ese del que dices que no tiene ni puta idea de nada) sobre cortar las orejas o no al perro y finalmente no lo has hecho por lo que te han dicho otras personas a lo mejor, y solo a lo mejor, debería servirte de lección y darte cuenta de que muchas veces te vas a encontrar con personas que saben más que tú, han vivido más que tú o sencillamente tienen más sentido común que tú. Vamos que con tu historial deberías, al menos, hablar menos y escuchar más porque es obvio, y hasta tú lo admites, que muy preparado no estás.

Última edición:
A mí, lo que de verdad me inquieta es que haya gente dispuesta a pagar un pastizal por un perro (imagino que porque le sobra el dinero), pero que posiblemente no se haya gastado un sólo euro en toda su vida para comprarse un libro (excepción hecha del "Mein Kampf", o similar, que luego tampoco se leen)

El mundo está fatal.

Bueno Jon, todo en esta vida es relativo y en qué invierta cada cual el dinero, también.

Sobre lo que comentas, no estoy de acuerdo ......... mi padre paga auténticos pastizales por una raza determinada porque le gusta, sencillamente y yo quisiera en toda mi vida gastar en libros lo que él en un año ....

No creo que sea acertada esa comparación porque no es real .... hay también que entender la atracción hacia la belleza, hacia una raza, hacia unos rasgos, hacia unas necesidades .......

Entiendo lo que comentáis y conozco el negocio de pedigrees falsos y el negocio que se mueve con ello y me apena pero ............ la riqueza de las razas es maravillosa, por qué no mantenerlas???

Creo que se puede atacar desde otro lado (el mercantilismo de las razas) ...... pero para que las razas subsistan hay que mantenerlas ........... de ahí la necesidad de criadores, pedigrees, etc, etc ..... ahora!!! tal como está montado el tinglado: una vergüenza, no importa el perro por el perro, importa el dinero que nos proporcine ........... pero ..... qué problema hay en que "yo" quiera tener un pastor alemán, un pitbull o un caniche?

Siempre es una labor infinitamente más de agradecer el rescatar un perro de una perrera, que dejarse una pasta en un perro de pedigree .. pero como también lo es el adoptar un niño en vez de tenerlo natural, existiendo como existe el hambre y el abandono infantil o el invertir todos nuestros ahorros y tiempo en ONGs en vez de irnos de vacaciones, o, o, o .............

Tampoco se debe demonizar a quien guste de una raza. Puede ser un tremendo amante de los animales.

Un beso!

PD- Y conste que nunca me he comprado un perro, los rescato, invierto mucho tiempo trabajando con perreras y buscándoles dueños etc, etc, etc ... pero como amante de los animales que soy tan sólo pediría a los dueños que traten a sus animales como es debido, con o sin raza, con o sin pedigree....

mira pesadito que eres peor que un dolor de muelas mi perra pesa 23 kilos y de joven en temporada bien seca pesaba 21. A simple vista???a simple vista, tu no sabes a tocino aunque te unten. Sobre el pedigree si muy bonito, pero a lo que iba como me certificas que tu perra es realmente hija de lo que pone ahi, he? Y mas si me empiezas con cosas raras de que el pedigree te lo ha hecho otro que no es el dueño...

Como perritos tus perritos son muy bonitos, pero como perritos.
lo que es evidente es que te han vendido un pit bull acorde al dueño.

No voy a responder a mas post tuyos.
Agur.

el pedigre de mi perra es 100% seguro de que es verdadero ,ya que conozco a bastante gente del mundillo de los pitbull y conozco a varios hermanos de mi perra.ademas la he enseñado a gente en otros foeos de gente que lleva muchisimos años en el mundillo de los pitbul y me han hablado muchisimo d emi perra .
aparte mariano peinado que es el del criadero y no se la compre a el me ha corrobarado que es nieta de sus perros y te aseguro que su no hubiera sido de el me lo hubiera dicho ya que al no comprarsela a el no tiene porque mentirme es mas si supiera que no hubiera sido suya me lo hubiera dicho--..
bueno que me podria pegar escribiendo millnes de razones de que es 100% verdadero el pedigre adba ya que soy algo desconfiado no he parado de buscar informacion de mi perra en muchismos sitrios y de hablar con muchisima gente que conoce al comprador y gente que les cae mal ...
y no me vengais con tonterias de que es falso cuando se al 100% que es verdadero...
¿tu perra tiene pedigre?porque me da que si lo tiene si que es falso

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo acabas de matar, aprendiz. Las leyes de Mendel no se equivocan. Mariano Naniano todavía se está descojonando.

Me da a mí que el pedigree Adba de tu perra, Molinaaa, es como el pedigree de:

LA DUQUESA DE ADBA:

verImagenDetalleNoticia.php

Lo único que, ahora que lo sabes, a lo mejor dejas de querer tanto a tu perra. No sé si el hecho de que aprendiz te haya dado el ZAS va a traer nada bueno.

Y, por cierto, aprendiz, paisano, que todavía no te he dicho nada. Tienes mucho mérito y has engrandecido el respeto que ya te tenía. Eso sí, ¿vives en un cortijo canario, o cómo coño lo haces?

mira he hablado con muchisimas personas que conocen a mi perra ya que es un buen ejemplar,y se totalmente seguro diria al 100% de que el pesdigre es
verdadero.ya que en el mundillo de los pitbull se conocen todos ya que no hay mas de 4000 en españa(los mestizos que no tienen pedigre adba no son pitbull)y al que me lo vendio le conocen y conocen a sus padres y esta corroborao por muchisimas personas de que el pedigre es 100%verdadero,otra cosa es que le joda al señor aprendiz que le diga que su perra es un mestizo porque lo es ,se ve a simple vista....
aparte el dueño del criadero villaberty una gran persona que hace muchismas cosas por la raza,me ha confirmado que los abuelos de mi perra los 4 son perros suyos y que conoce al que me lo vendio ,para el si hubiera sido falso lo mas facil es decirmelo ya que la gente que vende para el supongo que es competencia ...
de todas formas soy algo desconfiado he estado meses investigando hacerca de mi perra,y corrobarado por muchismas fuentes de que el pedigre es verdadero al 100%

muy wapa tu perra ,aqui os pongo unas fotos de mi perra kira y de mi perro pincho que son pitbull puros con el pedigre adba:
fotos de pincho tiene ahora 4 meses y medio:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

fotos de kira tiene ahora casi 7 meses:

aparte se ve al 100% que es adba

Parece que aún no te has enterado que a nadie le importa un carajo el pedigrí más que a ti.

Si resulta que no es de raza "pura" ¿qué pasa?

pues nada que me lo quedaria porque le he cogido mucho cariño y tal vez algun dia me compraria un pitbull adba pero como se al 100% que es adba, no problem...

Atrás