Preséntanos a tu mascota

Hacerca de ellos seguro que no.

Yo te recomendaría leer acerca de otras cosas.

Es muy importante también intentar asimilar lo que uno lee, y tratar de comprenderlo.

Mira sino, el Javirex, que no hace más que leer, y es un pobre paleto comunista...
yo leere lo que me salga de los cojones y yo asimilo muy bien lo que leo...
en cuanto a lo de javirex estoy de acuerdo

Molina, el compañero aprendiz nos comparte las fotos de todos sus animalitos y tu ensucias el tema con detalles insignificantes. Que importancia tendra si la perrita no cumple el standard o si pesa 1 kilos mas o menos de los "ideal"???
Que coño importa???

Felicitaciones aprendiz, tienes un gran corazon.

Respuesta típica del que ya no da para más.
Era cuestión de tiempo, molinaaa.

Pena que te duela que te diera la que te di cuando dijiste lo de cortarle las orejas a tu perro por tu puro interés egoísta.

Eso sí, cuando lo veo con las orejas sin cortar, me descojono, hamijo.
aver que no lo pillas yo ya sabia que seguramente no le cortaria las orejas ya que esta prohibido y tambien me gusta el perro con las orejas asi .
lo que no me gusta es que le digas a la gente lo que debe hacer con su perro si uno tiene un perro y le quiere cortar las orejas que lo haga.
es mi opinion y la tienes que respetar y no buscar las vueltas como lo haces siempre....

aver que no lo pillas yo ya sabia que seguramente no le cortaria las orejas ya que esta prohibido y tambien me gusta el perro con las orejas asi .
lo que no me gusta es que le digas a la gente lo que debe hacer con su perro si uno tiene un perro y le quiere cortar las orejas que lo haga.
es mi opinion y la tienes que respetar y no buscar las vueltas como lo haces siempre....

A mi no me gusta que le torturen a un cachorro por el placer estético de su amo. Y yo no respeto a los torturadores de perros. Nada.
Tu opinión en eso, aparte de repugnante, entre otras cosas es ilegal y hacerlo, un delito. Y como buen ciudadano (ahora conviene que de derechas, represivo y tal) mi obligación es denunciar tu libertad de cortárselas o no.

Qué facha soy, ya somos amigos.

Entonces creo que de los cojones te sale poquita cosa a tí.

Es que me lo pones a huevo... (esto va de materia testicular, amigos)

me da igual no tengo porque demostrarte nada a ti ...
yo solo te digo que en mi vida he leido nada ya que siempre he pasado de leer de estudiar de ir al istituto y no tengo estudios pero desde hace 3 años leo todos los dias mogollon y me pego horas y horas leyendo eso si solo de lo que me interesa saber de lo que no me la suda

No señor.

Las opiniones a respetar son las opiniones respetables.
Cortarle las orejas a un perro, o a un elefante, es una aberración, no una opinión.

No vaya a ser que a alguno le de por opinar sobre la posible castración de otro por motivos estrictamente mononeuronales, y poder evitar así la propagación de una raza peligrosa de verdad.

A mi no me gusta que le torturen a un cachorro por el placer estético de su amo. Y yo no respeto a los torturadores de perros. Nada.
Tu opinión en eso, aparte de repugnante, entre otras cosas es ilegal y hacerlo, un delito. Y como buen ciudadano (ahora conviene que de derechas, represivo y tal) mi obligación es denunciar tu libertad de cortárselas o no.

Qué facha soy, ya somos amigos.

te recuerdo que lo han prohibido este año y te recuerdo que en otros paises no esta prohibido y este foro no es solo de españa con lo cual se puede hablar de ello y respetar a la gente que lo haga y punto.

te recuerdo que lo han prohibido este año y te recuerdo que en otros paises no esta prohibido y este foro no es solo de españa con lo cual se puede hablar de ello y respetar a la gente que lo haga y punto.

¿Y cuánto hace falta que esté prohibido para que sea delito?

Y no. Que yo sepa no se puede hablar de nada que sea ilegal, y mucho menos hacer apología libre. Y mutilar a un bicho para que tu vaciles no es legal.
Pero como no sabes ni en qué mundo vives, así están las cosas.

Última edición:
el vifon eso queria que no hubiera razas...
tu no se pero si me has criticado por tener un perrro de raza no estaras muy a favor de que se conserven las razaz ..

Es cierto que no sabes ni dónde estás de pie...
pues si que lo se que tambien hay perros de raza pero la mayoria de los perros de raza no acaban en las perreras...
yo le he dicho ue no tiene ni puta idea por lo que ha dicho...
¿tu tambien quieres estiguir la razas oke?
Yo no tengo interés alguno en maltratar a un animal, y mucho menos a un perro, así que imagínate el interés que tengo en extinguir la vida de un perro porque tenga una etiqueta que en su día le puso el hombre.
Así llegas a las conclusiones que llegas, con el mismo ojete.

te repito que hay paises que no esta prohibido y eso te lo puedo asegurar ya que estoy metido mucho en un foro de perro y estas cosas se comentan

En éste lo ilegal, creo que es ilegal.
Y en éste país, lo que es ilegal, creo que es ilegal.

¿Tan difícil es de entender dónde estás?

España (¡una!¡grande!¡libre! y tal), dónde es ilegal.
Éste foro (no otro) dónde creo que no se permite hablar de cosas ilegales.

Atrás