Practicantes de artes marciales

Chiqui aquiles

New member
Hola:
No se si se había hecho esta pregunta aquí pero por conoceros más también.
Practicais algún artes marcial o deporte de contacto también??

Yo como comenté en otro post hice karate hasta primer dan y en 97 me pase a kickboxing y thai pero por algunas pensamientos e ideas quise buscar algo más perfecto y hice jeet kune do,el profesor cerró pero estuve 4 meses y no estuvo mal pero no me lleno..eso fue mayo que por horario trabajo no pude acoplarme y ahora que baja trabajo en octubre iva a volver.
Pero he conocido alguien da keysi y lo hacia visto en vídeos y cine y me gustó pero en malaga no conocía sitios y bueno, mes que viene probaré a ver..

Saludos
 
Yo he hecho karate y jiu jitsu brasileiro
 
Yo estuve 3-4 años yendo a clases de MMA y de Jiu-Jitsu Brasileño. Desde los 19 años me apasiona el mundillo de las artes marciales, aunque nunca he llegado a tener un buen nivel ni a competir.

Hace cosa de 5-6 años lo tuve que dejar por un tema de lesiones y he estado sin hacer deporte hasta este año, que por fin empecé a resolver lo de las lesiones. Me he prometido a mí mismo pasar por lo menos un año dedicado exclusivamente al condicionamiento físico para recuperarme bien de las lesiones, así que ahora solo estoy haciendo pesas. No obstante, me gustaría retomar las artes marciales y tengo la intención de empezar a compaginar las pesas y las artes marciales en un tiempo.
 
Cuando tenía 8 - 11 años los gurises jugábamos de luchar y boxear, y cuando tenía 15 años era médio malevito y me gustaba pegarle a la gente. A los 16 años paré com eso para no acabar preso o que alguien me esperasse com um grupo o com um arma em uma esquina y me mandasse para el otro lado
 
Yo voy a dejar kickboxing un tiempo y voy a empezar a entrenar keysi con un chaval de Valencia que está en Málaga.
Así que compaginaré pesas con keysi. No es tan estricto a nivel físico pero después de tantos años busco algo mas efectivo
 
Última edición:
Yo he competido a un nivel muy alto en Judo, entrenando en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).
Acabé dejando la competición por que los estudios me demandaban mucho tiempo, y prioricé otras cosas.

Actualmente intento sacar una vez a la semana para practicar un poco y mantenerme activo en el mundillo, compaginándolo con musculación.
 
A mi es algo parecido. Me quitaba muchas horas al día y no me compensaba ya. Aparte es normal, que iba al trabajo con moratones y no estaba bonito jajajajaka.. Ya lo mismo, intento entrenar pero a un nivel más bajo..sin competición
 
Jajajajajajaja jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba