Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Farrel tu tenias un canal de you toube, me puedes pasar la liga o alguien por ahi.

Gracias ando definiendo y me ayudaria.

primero cuezo la avena, cuando veo que esta espesando "bien bien" la empiezo a revolver, agrego la leche poco a poco, dejo otro poco para que quede bien espesita y infle.

la dejo enfriar un poco y por ultimo le agrego el saborizante que mensione.. y queda de +10000 es una delicia.. que se me hace agua a la boca en mis post entrenos xD

Vale, gracias. Lo probare

Que tal compañeros... Creo que no es el lugar indicado para preguntar esto pero... A veces veo alimentos que contienen en la info nutricional pequeñas cantidas de azucares por ejemplo cosas enlatadas... algunas galletas... Cuan malo es ese azucar???? Espero haberme explicado bien lo que quise decir xD

defi, pero no esa mierda de secado estresante es un protocolo mucho mil veces mejor

es que asi es viejito, se puede llevar una definicion sanamente.. y llegar a un % ultra bajo, sin aguantar tanta hambre, que lleva tiempo "si" pero aqui lo que importa es la salud.

yo me pregunto como hacen esos locos, que se la viven con una dieta ultra recontra baja en ch, baja en grs y solo comen prote y agua destilada.

vi a un psicopata de esos en otro foro y me dio fue.. trauma cerebral.

mientras yo conosco a otros compañeros, que inclusive incluyen helado, donuts en su dieta *obviamente agregan las calorias* y estan secos, secos...

aunque yo no seguiria esos pasos, pasaria un hambre brutal.. xD

Que tal compañeros... Creo que no es el lugar indicado para preguntar esto pero... A veces veo alimentos que contienen en la info nutricional pequeñas cantidas de azucares por ejemplo cosas enlatadas... algunas galletas... Cuan malo es ese azucar???? Espero haberme explicado bien lo que quise decir xD

pues mientras entres en tus calorias diarias esta bien, trata de no sobre-cargarte en azucar, es decir no mas de 50 o 60 gramos.

*pienso yo* y depende del objetivo.. aunque ni para volumen recomiendo azucar, yo por mucho en mi volumen llego a los 10 gramos y eso por los saborizantes.. y solo incluyendo al post entreno.. el resto del dia comida limpia. saludos

Definicion....casi medio kilo de salmon a la plancha.Estaba cojonudo!!

4f9b9f4f-3d74-10dd.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

que rico,viviria comiendo salmon si no estuviera tan caro ):

es que asi es viejito, se puede llevar una definicion sanamente.. y llegar a un % ultra bajo, sin aguantar tanta hambre, que lleva tiempo "si" pero aqui lo que importa es la salud.

yo me pregunto como hacen esos locos, que se la viven con una dieta ultra recontra baja en ch, baja en grs y solo comen prote y agua destilada.

vi a un psicopata de esos en otro foro y me dio fue.. trauma cerebral.

mientras yo conosco a otros compañeros, que inclusive incluyen helado, donuts en su dieta *obviamente agregan las calorias* y estan secos, secos...

aunque yo no seguiria esos pasos, pasaria un hambre brutal.. xD

pues mientras entres en tus calorias diarias esta bien, trata de no sobre-cargarte en azucar, es decir no mas de 50 o 60 gramos.

*pienso yo* y depende del objetivo.. aunque ni para volumen recomiendo azucar, yo por mucho en mi volumen llego a los 10 gramos y eso por los saborizantes.. y solo incluyendo al post entreno.. el resto del dia comida limpia. saludos

yo podria agregar, k la experiencia ayuda mucho en tus determinaciones compañero, son cosas puntuales apoyado de lectura y consejos de otras personas ke han pasado por lo mismo y sobre todo son serias...los protocolos de dieta de masa magra son muy buenos y definen, pasa ke muchos aqui se enfocan mal y miran el caballo equivocado secarse para mi es reflejo de una vanidad absurda ya ke conlleva a un padecimiento sin rumbo para ke......????...cuando puedes definir haciendo un plan magro con las cantiddes de tu requerimiento y deficit, no obstante es muy importante para mi dos cosas .RESPETAR EL TIEMPO KE DURE EL PROTOCOLO Y MANTENERTE ENFOCADO....todo es mental viejo...muchos empiezan y muchos renuncian por ke a la larga es duro y sobre todo ES ALGO MUY INTIMO.. yo defino por ke quiero ver mi cuerpo es un estado optimo al mismo tiempo ke se ke puedo lograrlo eso me mantiene en la direccion....logicamente a veces tengo hasta visiones religiosas pero es parte de esto..y otra cosa en un ciclo combinado los resultados seran directamenten proporcionales a tu disciplina. DISCIPLINA ES Y A HA SIDO DURA DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA DETERMINACION KE A SU VEZ SE HACE PARTE DE NUESTRA FILOSOFIA.....EL FUNDAMENTE DE ESTE ESTILO DE VIDA ES CRECER..MADURAR Y PERFECCION. JAMAS ESTAREMOS CONTENTOS CON NUESTROS PROGRESOS YA KE EL EXITO EXIGE MAS EXITO....Y ESTO ES PARA LOS POCOS.....

SLDS.

segunda comida de dia domingo como un cuento

parte 1

Salí a caminar por el centro de la ciudad, sin noveddes, como dia domingo quise encontrar donde comer una comida trampa...caminé caminé y nada fue lo que encontré, aqui una foto por donde iba como eso de las 4 pleno paseo Baquedano..un poco desolado pero buenisimo para caminar y escuchar un buen TRIP-HOP

8f19853d6369.jpg

Seguido de este, paseito, fui a saludar a mi padre, puesto k es el dia del padre pero sector sur, pase a comprar unas pechugas de pollo, ( siempre hago eso) es como abrocharme los zapatos, recuerdo ke habia una chica muy atractiva comprando me llamó la atencio la forma de sus caderas muy bien echas ( sin duda te da hijos sanos, fué lo que pensé) ------Emmmmmm y bueeeeee...llegue al sector sur encontre un carrito de creps franceses atentido por una chica muy atenta y agradable y pues este era...
bec6429d6bae.jpg

2c01bc20e773.jpg

079913b7cbc4.jpg

la carta era bien sintetica, contaba con 4 tipos de creps, ya ke estan recien empezando y estan probando la motivacion de los comensales ke no se hacian esperar al momento k la chica preparaba el creps con mucha traquilidad y delicadeza,la carta era la sgte - pollo con queso lechuga champiñones albahaca y oregano, 2 jamon queso tomate oregano y queso tomate albahaca y dulces..nutella platano frutilla chocolate salsa y manjar dulce de leche..
yo comi el de pollo

00d3bce2bbe9.jpg

.y bueno ke te puedo decir, despues de ese pequeño bocadillo y digo BOCADILLO por ke no me senti para nada satisfecho puesto ke no habia comido desde hace mucho solo 100 gr de avena como a las 3 y pico de la tarde con 10 claras era toda la comida del dia....estaba bastante hambriento... decidi probar mejor suerte con uno de jamon queso tomate oregano...
aqui vamos
directo al colon...

0808b1f98e3b.jpg

y bueno para terminar una foto k saque este lunes pasado..tuve la suerte de entrenar con un compañero una rutina de pecho con alta frecuencia y asi termina....cuando esto se haga mas tedioso espero tener visiones religiosas ahi es sientes ke peleas contra un elefante...

son las 1 de la mañana y esta es mi comida numero 4 cena - 300 grs de pollo brocolis como y pimientos

mas. una tortilla de 8 claras dos yemas y 100 gr de avena. SI hago una humilde carga el domingo en la noche ya ke la semana se viene pesada el miercoles ya siento la maquina a media marcha por lo mismo trato de guardar energias para los 3 primeros entrenos de la semana y hacerme mierda lo k mas pueda.....pronto voy a adquirir el neuro core como pre entreno unos bcaas dextrosa y un bote de proteina...ya ke cada vez ke vaya avanzando en la semana ire recortando mas los carbos y usar solo carbos como post entreno y despues solo carbos fibras verdes y manteniendo las grasas en semi -alto indice.. y nada mas

b8b1a6ad66f9.jpg

ecd65647f516.jpg

es todo ahora y es tiempo de sangrar, la batalla no termina, la experiencia k estoy viviendo es realmente

hermosa....

Última edición:
9 d la mañana cardio terminado, ahora con la comida del dia ya lista me voy al gym
eadd86c69ee9.jpg

9d58d634b449.jpg

a52a4b4ecb52.jpg

e050d93451c2.jpg

4ebbb4b24532.jpg

el post entreno son 200 grs de pechuga media tortilla de claras y carne de soja y 100 grs de avena

ahahaha que bueno farrel tenerte de nuevo con nosotros en este hilo que nunca pensamos en dejar xD espero sigas siempre y subiendo nuevas picks y anécdotas! todas tus comidas van de 10!!!!!!!!

yo podria agregar, k la experiencia ayuda mucho en tus determinaciones compañero, son cosas puntuales apoyado de lectura y consejos de otras personas ke han pasado por lo mismo y sobre todo son serias...los protocolos de dieta de masa magra son muy buenos y definen, pasa ke muchos aqui se enfocan mal y miran el caballo equivocado secarse para mi es reflejo de una vanidad absurda ya ke conlleva a un padecimiento sin rumbo para ke......????...cuando puedes definir haciendo un plan magro con las cantiddes de tu requerimiento y deficit, no obstante es muy importante para mi dos cosas .RESPETAR EL TIEMPO KE DURE EL PROTOCOLO Y MANTENERTE ENFOCADO....todo es mental viejo...muchos empiezan y muchos renuncian por ke a la larga es duro y sobre todo ES ALGO MUY INTIMO.. yo defino por ke quiero ver mi cuerpo es un estado optimo al mismo tiempo ke se ke puedo lograrlo eso me mantiene en la direccion....logicamente a veces tengohasta visiones religiosaspero es parte de esto..y otra cosa en un ciclo combinado los resultados seran directamenten proporcionales a tu disciplina. DISCIPLINA ES Y A HA SIDO DURA DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA DETERMINACION KE A SU VEZ SE HACE PARTE DE NUESTRA FILOSOFIA.....EL FUNDAMENTE DE ESTE ESTILO DE VIDA ES CRECER..MADURAR Y PERFECCION. JAMAS ESTAREMOS CONTENTOS CON NUESTROS PROGRESOS YA KE EL EXITO EXIGE MAS EXITO....Y ESTO ES PARA LOS POCOS.....

SLDS.

Ya no fumes de esa hierba.

POS ENTRENO 21:00PM=
1litro leche + 1 banana + 1 naranja

COMIDA 1 21:45 /22:30PM=
hotcake de: 200gr avena + 7 huevos + 500gr ricota magra y edulcorante

4dbce9edb2ab.jpg

Quien ha dicho que en definicion no se puede comer bien?
Aqui teneis mi comida de hoy,despues de mi cardio,mi sauna y mi baño turco...esto va al musculo,cuando esta tarde vaya a darle a mi rutina de fuerza el musculo estara contento,de momento mi estòmago lo esta.XD

Entrecots de la sierra del Guadarrama (Madrid),con denominacion de origen....pura mantequilla!!
4f9b9f4f-90ed-e7a4.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás