Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Definicion....casi medio kilo de salmon a la plancha.Estaba cojonudo!!

4f9b9f4f-3d74-10dd.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

oh dios mio... salmón a la plancha mi plato favorito!! esta especialmente sabroso! con oregano ajo perejil y al sacarlo de la sarter un chorrito de limon, coge un gusto esquisito y gracias a sus grasas una melosidad y sabroson sabroson, que pena que solo lo coma 1 vez a la semana :(, buen plato tío!

oh dios mio... salmón a la plancha mi plato favorito!! esta especialmente sabroso! con oregano ajo perejil y al sacarlo de la sarter un chorrito de limon, coge un gusto esquisito y gracias a sus grasas una melosidad y sabroson sabroson, que pena que solo lo coma 1 vez a la semana :(, buen plato tío!

Jaja,yo le puse ajo,perejil fresco y limòn...de verdad que estaba muy bueno. Tenias que ver la altura que tenia el lomo. Ya te digo,eran 467 gr. ......casi 100 gr de proteina pura de calidad,omega3,grasa buena,vitaminas,etc
Mejor que una proteina en polvo no?
El proximo dia que lo haga estas ciber-invitado.XD

Eso ultimo es un postre? como lo preparas? :B

1) agrego la avena con canela
2) le agrego agua y lo dejo un rato largo para que se infle toda la avena
3) agrego algo de leche
4)una vez todo inflado lo mando a la ornalla y le agrego mas canela y algo de esencia
5)se va haciendo en minimo,luego subo a maximo y cuando hierve lo apago.
6)lo vuelvo a prender en maximo y ya no rebalza si no que empieza como hundirse y cuando veo que queda espeso lo apago
7)luego lo sirvo y le agrego la esencia y queda esto

46737a8a867b.jpg

Jaja,yo le puse ajo,perejil fresco y limòn...de verdad que estaba muy bueno. Tenias que ver la altura que tenia el lomo. Ya te digo,eran 467 gr. ......casi 100 gr de proteina pura de calidad,omega3,grasa buena,vitaminas,etc
Mejor que una proteina en polvo no?
El proximo dia que lo haga estas ciber-invitado.XD

dicen que el pescado graso( salmón ) esta bien comerlo 1 vez a la semana más no, pero mi cuestión es..., es uno de los mejores pescados que existen es azul esta lleno de proteínas esta lleno de vitaminas y minerales, esta lleno de grasas buenas omega-3 omega-9 que combaten el colesterol y el sobrepeso y lo mejor de todo... ESTA RIQUÍSIMO para quien lo sabe cocinar y le gusta jaja, yo solo consumo unos 200g como máximo, cuando me haga salmón cuelgo una foto para que al menos se pueda ver la pinta que tiene^^

saludos!!

Eso de solo un dia la semana dudo que tenga algun fundamento cientifico...

la verdad es que no, lo se mi madre siempre me ah dicho que 1 vez a la semana bien pero más no, eso si que recuerde desde los 10 años ya no lo repite y tengo 17 :'),

****************************+

-POS ENTRENO 21:00PM =
1 LITRO LECHE

-1st meal 23:30 / 24:30 pm=

a) ternera y pechugas a la sarten con pimenton rojo dulce

b) arroz con zuchinis y zanahoria + aceite oliva y huevos revueltos (foto 1)

c) tazon de roqueson (o queso ricota) descremado con edulcorante (foto 2)

b52d67344514.jpg

deda22c458dc.jpg

582fdc5c737b.jpg

lo que me hace gracia es que consumis un monton de proteinas chicos yo en cada comida no meto ni la mitad k vosotros :O

desayuno 200g de clara (5claras)
almuerzo 120g de pavo en lonchas
comida 100-120g de pollo a la plancha
post-entreno 1 cazo de proteinas (25~30g)
merienda 120g de atún natural
cena 150~200g de carne roja o pescado

mientras que vosotros en una comida metéis... por ejemplo KLATA 600g de pollo OMG son muchas proteínas, me gustaría saber el porque tantas? si no os importa :)

lo que me hace gracia es que consumis un monton de proteinas chicos yo en cada comida no meto ni la mitad k vosotros :O

desayuno 200g de clara (5claras)
almuerzo 120g de pavo en lonchas
comida 100-120g de pollo a la plancha
post-entreno 1 cazo de proteinas (25~30g)
merienda 120g de atún natural
cena 150~200g de carne roja o pescado

mientras que vosotros en una comida metéis... por ejemplo KLATA 600g de pollo OMG son muchas proteínas, me gustaría saber el porque tantas? si no os importa :)

no es por nada solo que me llama la atención^^ saludos carnívoros _tragar_!

no es por nada solo que me llama la atención^^ saludos carnívoros _tragar_!

pesas 55 kg ??? Es por eso ke esta bien tu requerimiento, klata va a al gym y ademas hace futboll tiene un desgaste dobley ademas adora el pollo

pesas 55 kg ??? Es por eso ke esta bien tu requerimiento, klata va a al gym y ademas hace futboll tiene un desgaste dobley ademas adora el pollo

ara entiendo, mersi es que me extrañaban esas cantidades de carne aunque que bien comer tanta carne ojala pudiese yo meterme eso en una sentada!

Yo peso 88 kg y teniendo en cuenta que me gusta mas comer que meterme batidos,pues hecha cuentas. Necesito unos 176gr de proteina pura,ya que ademas entreno fuerza. (2gr x kilo de peso corporal)

Un alimento bien de proteinas como pollo,pavo,atun,salmon,vienen a tener unos 20 gr de proteina por cada 100 gr de producto

Deberia comer mas de 800 gr de alimentos con buen valor proteico al dia

Un alimento bien de proteinas como pollo,pavo,atun,salmon,vienen a tener unos 20 gr de proteina por cada 100 gr de producto

Deberia comer mas de 800 gr de alimentos con buen valor proteico al dia

Tambien existen la leche, que son proteinas que te bebes sin darte ni cuenta,y los huevos...una tortilla de 6 huevos tiene 40 gramos de proteinas y te entra casi sin darte cuenta...aparte de que le puedes añadir lo que quieras como atun,queso,cebolla,ajo,pimientos...etcetc

algunas comidas de hoy les comparto.. no le tome foto todas mis comidas por falta de tiempo saludos ;)

Avena + leche + saborizante de guanabana
imagen-4444-298530.jpg

Arepita venezolana.. tamaño XXL
miarepitaaa-298784.JPG

despues de comerla:

terrrr-298798.jpg

saludos.!

Atrás