Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Haces IF.? Esque sino nose como metes tanta comida ..jaja cuantas veces comes al dia loco? Que sepas que tus comiditas con avena son mi perdición, me aria cada una de ellas to los diiasssss , i love avena!

sisi ayuno y hago 1 comida pos entreno y aveces 2 (me clavo 1 litro de leche despues de entrenar y una fruta algo asi, y despues a las 2,3hs la cena)

Como la semana pasada descansé una semana de la dieta de definición, para recuperar los niveles metabólicos normales (estaba estancado) esta semana no he hecho carga de hidratos en la CKD (dieta cetogénica cíclica)

Pero quería hacer un refeed, porque 2 meses casi de definición requieren refeeds semanales. Asi que como no podía meter hidratos, hice este pequeño "refeed keto": (la foto la saqué con la BlackBerry, que no tenía cámara a mano)

http://i45.tinypic.com/20063h5.jpg

Como la semana pasada descansé una semana de la dieta de definición, para recuperar los niveles metabólicos normales (estaba estancado) esta semana no he hecho carga de hidratos en la CKD (dieta cetogénica cíclica)

Pero quería hacer un refeed, porque 2 meses casi de definición requieren refeeds semanales. Asi que como no podía meter hidratos, hice este pequeño "refeed keto": (la foto la saqué con la BlackBerry, que no tenía cámara a mano)

Te odio

Yo sigo en definicion,pero es Sabado sabadete....y perdia el culo por un buen viaje de hidratos.

Espagueti al pesto...sanisimos.....piñones,hojas de albahaca fresca de mi maceta,queso parmesano,sal,pimienta y aceite de oliva virgen extra.

Estaban pa morirse!!

58009bc0-101a-8bd4.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Última edición:

cierto yo termine la semana 7 entrando en la semana 8, pero yo voy a hacer 2 comidas trampas en la semana una el jueves y otra el domingo, y seran rolls de tortilla integral con tocino
, queso, jamon salsa de tomate, y una cucharada de mantequilla de mani,

tambien esta la posibilidad de una induccion keto por una semana y seguir con el protocolo, pero en mi caso ya k estoy en ciclo de calidad muscular reemplazo los carbos de alto ig con carbos vegetales y fibras...y la batata o el arroz seria solo post entreno....ya casi en las dos ultimas semanas le meto carbos vegetales post entreno y desayuno avena.....

omelet 10-11 claras huevo +4 yemas
brocoli y zanahoria 250gr/250gr
jamon cocido 300gr
15gr aceite oliva

aa70faf90731.jpg

la fajita de que es?

pollo crispis con tocino y queso , la verdad era chiquita no tenia nada del otro mundo pero adecuada a mi requerimiento si fuera por mi compro un bolsa de tortillas queso jamon caramelado palta lechuga tomate queso cebolla pepino en vinagre mayonesa kraft una coca cola zero y me hago mierda..

semana 8, se agrega un plato mas, se bajan los carbos y aumentamos las grasas en una comida merienda de media tarde 5 de la tarde

apio con pimiento rojo y dos cucharadas de mantequilla de mani

es pavo molido con pollo molido

d7bd3c62c914.jpg

0223f89cd5b6.jpg

b55d9ad8ff77.jpg

b02d67194652.jpg

plato post entreno con huevo 2 yemas 7 claras y 80 grs de avena
1b2c97356949.jpg

2b34f333f251.jpg

la cena que me acabo de comer:

tortilla de 3 huevos y 100 gramos de jamon cocido:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

80 gramos (en crudo) de arroz cocido:

zarangollo: 3 calabacines, 1 cebolla y con 2 cucharadas de aceite todo a la sarten picado y a fuego lento, muy bueno XD

total de la cena: 1173 kcal 53 gr de proteina 68 gr de grasa 84 gr de HC

Posteo la foto de mi plato :p no es gran cosa pero ver terribles platos me dio gana de subir el mio :p!

thump_779845020120625-21.jpg

cena: menestra de verduras con lomo de atún y huevo

thump_779845120120626-12.jpg

post-entreno: patata cocida, atún, pavo, huevo, tomate y oregano

Última edición:
Atrás