Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

thump_779845020120625-21.jpg

thump_779845120120626-12.jpg

explica los platos y cantidad de macros valores...asi no se entiendo mucho ke estas haciendo

6b4917fe4b79.jpg

80 grs de arroz blanco

1cf563001e64.jpg

0bd40f8ddce5.jpg

8ff9777aaa20.jpg

post entreno carne molida y pollo molido 250 grs omelete de 2 yemas 7 claras y 80 grs de arroz
74896b0f1348.jpg

03a965292280.jpg

f23081b61f6d.jpg

de60704a0dd7.jpg

tortilla de atun , dos latas al agua remojadas en agua para sacar el sodio
y claras de huvo y dos yemas comida cena
09ea6e6171ef.jpg

Última edición:
FarreL, mas que tus platos, me gusta tu organización, como tienes cada tupper con las comidas ya listas, lo que simplifica la dieta y hace menos esclavo de la cocina, apesar creo YO de que son varias comidas, pero son comodidades personales.

Gran esfuerzo, un saludo.

FarreL, mas que tus platos, me gusta tu organización, como tienes cada tupper con las comidas ya listas, lo que simplifica la dieta y hace menos esclavo de la cocina, apesar creo YO de que son varias comidas, pero son comodidades personales.

Gran esfuerzo, un saludo.

thanks man!!

Comida de hoy

2d97f781a2be.jpg

Arroz,salsa de tomate,zanahoria & Pollo

en tu avatar se nota k has progresado

aqui una foto mia antes del cardio 7 de la mañana

88e648f0f8a2.jpg

COMIDA 1 21:45 /22:30PM=
hotcake de: 200gr avena + 7 huevos + 500gr ricota magra y edulcorante

4dbce9edb2ab.jpg

Peko una preg :p

mesclas los huevos la avena y la ricota y luego los tiras a la sarten?? el otro dia me hice algo parecido pero se me termina quemando un poco abajo pq no llega a estar lista la parte de arriba

Peko una preg :p

mesclas los huevos la avena y la ricota y luego los tiras a la sarten?? el otro dia me hice algo parecido pero se me termina quemando un poco abajo pq no llega a estar lista la parte de arriba

sisi, el secreto esta en taparla por arriba y cocinarla al fuego minimo

en tu avatar se nota k has progresado

aqui una foto mia antes del cardio 7 de la mañana

88e648f0f8a2.jpg

que facha eh! ahaha

si una leve mejora en si hay,pero debido a mis objetivos que son ser futbolista debo hacer un volumen debido también a mi posición demasiado limpio ya que en si mi posición depende mucho de mi agilidad y debo ser muy cauto en eso. por ese motivo es que también no subo fotos pq en poco tiempo no se verán grandes cambios de aqui a 3 meses prefiero esperar buen tiempo pq me encantan los objetivos a largo plazos, poner un antes y un ahora. con que te digo que mi objetivo simplemente es ganar máximo entre (3 y 5 kilos de masa magra) por año...

comiendo 1eraq comida del dia

16:45pm=
pechugas
zapallitos
brocoli
huevos
aceto y aceite oliva
(hay mucha mas comida en al sarten solo puse la que me entro en el plato xD)

392ee64169ac.jpg

voy a subir yo tambien algunas de mis fotiyos

empiezo por un pastelon de avena hecho para una carga de hc tras varios dias low carb xd ai va:

This URL has been removed!

lo marron es:100g avena+1 sobre levadura+bote 300 g claras mercadona+300 g queso batido+10g cacao desgrasado sin azucar añadido+endulzante(en maquina chef modo horno, es lo marron de abajo,solo que lo meti el pastel enel tapper y le heche x encima la crema esa xd)

lo marron es:100g avena+1 sobre levadura+bote 300 g claras mercadona+300 g queso batido+10g cacao desgrasado sin azucar añadido+endulzante(en maquina chef modo horno, es lo marron de abajo,solo que lo meti el pastel enel tapper y le heche x encima la crema esa xd)

calorias divididas entre dos comidas,que es como lo iva a comer : 566 calorias 75g hc 43g prote 16g grasas . En total :Total:1.134 calorias 152,5g hc 86g proteinas 32g grasas (al final cayo toodo en una comida larga como ya dije )

obviamente

Yo el otro dia se lo comente a mi vieja lo de empezar este tipo de dieta y no le cayo muy bien jajaja...pensaba comentarselo a mi nutricionista pero seguramente me va a decir qe no es conviene... pero = la voy a probar creo :p

Yo el otro dia se lo comente a mi vieja lo de empezar este tipo de dieta y no le cayo muy bien jajaja...pensaba comentarselo a mi nutricionista pero seguramente me va a decir qe no es conviene... pero = la voy a probar creo :p

a tu vieja wtf?? jajaj es como ir a sacar un registro de conducir y decir "me gusta chocar a la gente" tas loco men jaja

1 plato de mi cena (fueron varios platos jaja solo saque foto lo importante)

5d729e74bca5.jpg

pechugas-zuchinis-zanahoria aceto y caldo finas hiervas (zarpado en sodio por cierto)

a tu vieja wtf?? jajaj es como ir a sacar un registro de conducir y decir "me gusta chocar a la gente" tas loco men jaja

1 plato de mi cena (fueron varios platos jaja solo saque foto lo importante)

5d729e74bca5.jpg

pechugas-zuchinis-zanahoria aceto y caldo finas hiervas (zarpado en sodio por cierto)

ajaja si tenes razon... = voy a empezar de cero xq ayer cambie de nutricionista y me dijo que el otro me estaba dando mucha proteina.... voy a ver que onda con este y sino me hago una yo y a ver qe sale xD

ajaja si tenes razon... = voy a empezar de cero xq ayer cambie de nutricionista y me dijo que el otro me estaba dando mucha proteina.... voy a ver que onda con este y sino me hago una yo y a ver qe sale xD

yo me zampo 3-3,3gr proteina y todo bien :D

Atrás