FarreL
Experimento Quimico
explica los platos y cantidad de macros valores...asi no se entiendo mucho ke estas haciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FarreL, mas que tus platos, me gusta tu organización, como tienes cada tupper con las comidas ya listas, lo que simplifica la dieta y hace menos esclavo de la cocina, apesar creo YO de que son varias comidas, pero son comodidades personales.
Gran esfuerzo, un saludo.
Comida de hoy
![]()
Arroz,salsa de tomate,zanahoria & Pollo
COMIDA 1 21:45 /22:30PM=
hotcake de: 200gr avena + 7 huevos + 500gr ricota magra y edulcorante
![]()
Peko una preg
mesclas los huevos la avena y la ricota y luego los tiras a la sarten?? el otro dia me hice algo parecido pero se me termina quemando un poco abajo pq no llega a estar lista la parte de arriba
en tu avatar se nota k has progresado
aqui una foto mia antes del cardio 7 de la mañana
![]()
comiendo 1eraq comida del dia
16:45pm=
pechugas
zapallitos
brocoli
huevos
aceto y aceite oliva
(hay mucha mas comida en al sarten solo puse la que me entro en el plato xD)
![]()
Seguis en IF ???
obviamente
Yo el otro dia se lo comente a mi vieja lo de empezar este tipo de dieta y no le cayo muy bien jajaja...pensaba comentarselo a mi nutricionista pero seguramente me va a decir qe no es conviene... pero = la voy a probar creo![]()
a tu vieja wtf?? jajaj es como ir a sacar un registro de conducir y decir "me gusta chocar a la gente" tas loco men jaja
1 plato de mi cena (fueron varios platos jaja solo saque foto lo importante)
![]()
pechugas-zuchinis-zanahoria aceto y caldo finas hiervas (zarpado en sodio por cierto)
ajaja si tenes razon... = voy a empezar de cero xq ayer cambie de nutricionista y me dijo que el otro me estaba dando mucha proteina.... voy a ver que onda con este y sino me hago una yo y a ver qe sale xD
yo me zampo 3-3,3gr proteina y todo bien![]()
wena peko ya teni el pecho partisionado biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! eso demuestra determinacion compañero ....sigue progresando