Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oss que onda, comes ahi en el gym? jaja
Farrel ¿¿tu cuerpo es natural y fruto de la dieta y del entrenamiento o quizas usas o has usado química alguna vez?
Disculpa que sea tan entrometido pero creo que has conseguido muy buenas formas y tienes un cuerpo muy equilibrado,felicidades, un saludo.
oss como repartis tus macros diarios? en volumen o en esta etapa no lo controlas?
..comiendo ahora
300gr pasta
280gr pechuga (no se ve esta por debajo de todo)
200gr brocoli y 30gr aceite oliva
![]()
a tu vieja wtf?? jajaj es como ir a sacar un registro de conducir y decir "me gusta chocar a la gente" tas loco men jaja
thanks man!!
en tu avatar se nota k has progresado
aqui una foto mia antes del cardio 7 de la mañana
![]()
1si como en el gym y me demoro en comer como 20 min ya ke la comida no es muy entretenida
bien todo saben aqui k estoy en ciclo quimico pero es reciente tengo 34 años recien el año pasado di un paso al frente en cuanto a esa determinacion ya ke los resultados ke buscaba jamas los voy a conseguir naturalmente, no obstante estuve como 5 años entrenando naturalmente...simplemente te puedo decir k es algo netamente intimo ...
bueno amigo , las comidas mias son 5 veces al dia.. mi dieta basicamente es baja en carbos y un poco mas altas en grasas no soy estricto del todo como frutos cuando tengo hambre, cuando estoy muy debil me como uns galletitas un trozo de chocolate un vasito de leche con unas frutillas....veras compañero en un ciclo de farmacos la intensidad de entrenamiento el estress la dieta en si misma es muy diferente por ke estas bajo presion....no puedes dejar un dia de entrenar y hacer lo ke toca a hacer.. entreno y hago cardio en ayunas....y como cada 3 horas o cuando me da hambre he aprendido a escuchar a mi cuerpo y conocerlo mas aun...soy sensible a la insulina y un adicto al azucar por tanto tengo k estar engañando al cuerpo a veces...cuando noto k me estoy chupando mucho subo los carbos. cuando me siento muy debil subo los carbos , cuando bajo los carbos mantengo las grasas mas altas en relacion a los carbos....el chocolate amargo es bueno como fuente de energia rapida...la cuestion es mantenerse alejado de la sal......siempre son 200 grs de carnes..lo ke sea...post entreno carbos de alto ig papa arroz a veces solo como carbos de fuente vegetal como en la foto...los lunes hago esa gracia despues pongo papa ayuda a crecer....y asi...la dieta la diseñe haciendo un seguimiento de mis anteriores protocolos y correcciones k hice....y me kedo bien la cuestion esta en ir variando las fuentes de carbos y mantenerlas moderadamente bajas...en mi caso
1
Hola farrel!
La verdad esque estas grande, se notan tus años de entrenamiento.
Una pregunta, tu a que aspiras? que pretendes conseguir? Mas volumen o conseguir un secado mas extrema
aprendi a no ser ansioso con mis metas todo a su ritmo ..es algo personal intimo no me interesa competir o hacerme el "lindo" si no sentirme bien es como un escultor ke quiere construir una escultura lo mejor ke pueda hacer, ver hast donde puedo llegar compartir, cuales son mis limites.....he probado k puedo llegar lejos pero esta vez es por mi mismo no por segundas personas. ke a la larga solo te aconsejan mal y la envidia te kaga tus sueños.....hacer las cosas solo y en intimidad ahi RADICA EL VALOR DE TU ESFUERZO
ahi va un caprichito para la dieta anabolica:
QUICHE DE ATÚN, QUESO, JAMÓN Y CHAMPIÑONES
This URL has been removed!
This URL has been removed!
LLeva:
todo bien mezclado, en un molde, y 45 minutos al horno a 190º. Sin base no hay hidratos, esa es la filosofia.
- 3 huevos
- 100g de claras
- 2 latas de atun natural
- 100g de queso gouda y 70g de parmesano
- 100g de jamon york
- 130g de champiñones
- 1 brick de 200ml de nata liquida
- sal y pimienta
Valores:
QUICHE ENTERA:
1550 Kcal // 150g Proteinas // 100g Grasa // 13g Hidratos de carbono
1 RACIÓN: (en mi caso he decidido que la divido entre 4 raciones)
388 Kcal // 38g Proteinas // 25g Grasa // 3g Hidratos de carbono
Notas:
No esta mal e?? la nata es la que aporta la mayoria de los hidratos (casi 10g) y la grasa total es mayoritariamente saturada, pero bueno, para darse un caprichito creo que esta muy bien!
Y lo mejor es que aun tengo para 3 dias más jejeje