Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nose toy podrido de escuchar 90mil cosas diferentes cuando empiece la carrera nutricion espero sacarme muchas dudas,
buen menu pirodanny
cuanto llevas con el tribulus? has notado algo?
Desde que me tomo enserio este mundo, lo hago un mes si, un mes no. Personalmente, noto que la recuperación es mejor, y quizás hago alguna repetición más que cuando no lo tomo, en lo que se traduce como un poco más de fuerza. Para mí es un empujón importante, y se nota bastante en el tema líbido ( sexual )
Salu2
mi comida de hoy: 200 gr de patata 300 gr. de pechuga de pollo y ensalada de lechuga con aceite
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
total 1054 kcal 77 gr. de protes 59 gr. de grasa 50 gr. de HC
es interesante, yo lo estuve mirando para comprarmelo hace unos meses pero entre el precio y que en muchos sitios lei que en hombres jovenes apenas servia al final pasé
que cantidades tomas?
¿Cuantas kcal tiene tu dieta al dia, pirodanny? Veo mucha comida para definir.
Hay dios, los nutricionistas son los que más mitos tienen en la cabeza (en cuanto al culturismo), ellos sirven para hacerle la dieta a un obeso, a alguien con diabetes no a un atleta que entrena en un gym, te lo digo porque se de lo que hablo! No entienden nada, queres aprender de nutrición del culturista lee no hay otra salida!
he conocido mujeres nutricionistas buenotas, las escucharia pasa solo robarles un beso.
he conocido mujeres nutricionistas buenotas, las escucharia pasa solo robarles un beso.