Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Quien ha dicho que en definicion no se puede comer bien?
Aqui teneis mi comida de hoy,despues de mi cardio,mi sauna y mi baño turco...esto va al musculo,cuando esta tarde vaya a darle a mi rutina de fuerza el musculo estara contento,de momento mi estòmago lo esta.XD

Entrecots de la sierra del Guadarrama (Madrid),con denominacion de origen....pura mantequilla!!
4f9b9f4f-90ed-e7a4.jpg

Ostia, que buena pinta tiene eso.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

oye dr doom deja de romper las pelotas

Si las rompiera, creeme llorarias. Ando tranquillo Farrel, no pasa nada.

POS WORKOUT 21:00PM=
1l leche entera + 1 banana

-1st meal : 23:30 / 24:00PM=

a) 200gravena + 5 huevos pasados por agua + 50gr mani y edulcorante

a3d8b9f8d586.jpg

b) 500gr pechuga salteado en la sarten con ajo-cebolla aceto balsamico

6b83682ca2a0.jpg

POS WORKOUT 21:00PM=
1l leche entera + 1 banana

-1st meal : 23:30 / 24:00PM=

a) 200gravena + 5 huevos pasados por agua + 50gr mani y edulcorante

a3d8b9f8d586.jpg

b) 500gr pechuga salteado en la sarten con ajo-cebolla aceto balsamico

6b83682ca2a0.jpg

hay un batido ke me puse a hacer la otra vez con claras pasadas por agua hirviendo pero solo unos 10 sgs....kedaban como blanqueadas justo para asimilacion..despues tome eso, con agua y todo y lo puse en una bolsa y lo congele hasta el otro dia

en el desayuno le dos cazos de proteina, mas platano congelado y avena siempre hago con avena mis batidos y 120 grs de esa bolsita de claras congeladas.

quedo impresionante....jejejeje

no entendi, las yemas no las usastes? el platano lo congelastes el dia anterior tambien? y la proteina de q saborr? no tengo jeje por eso le pego a full a la leche :p

tortilla de batata y habia pollo cocido .. en este protocolo no consumo sodio execepto a veces cuando me tomo una getorade par ahidratarme despues del cardio pero como 3 veces a la semana y eso....cuando quedo muy deshodratado.el clmb te deja con la lengua larga....como un perro desbocado

y 80 grs de avena

b40e305b08f8.jpg

31d1a1461c51.jpg

Lo de hacer el batido con leche congelada... un poco de hielo congelada leche y proteina es riquisimo... queda medio espeso y despues le pongo frutos secos

Mucho plomo veo yo ahí
58009bc0-5b4f-288e.jpg

Pues debo tener mas plomo que las cartucheras de Jhon Wayne por que como pescado para aburrir....la proteina mas sana que hay,y eso que el salmon se que es de piscifactoria....pero el dia que me meto un lenguado o un rodaballo salvaje ya es que lo flipo.

Cuando no hay dinero,pues pollo,tampoco pasa nada

Última edición:
Pues debo tener mas plomo que las cartucheras de Jhon Wayne por que como pescado para aburrir....la proteina mas sana que hay,y eso que el salmon se que es de piscifactoria....pero el dia que me meto un lenguado o un rodaballo salvaje ya es que lo flipo.

Cuando no hay dinero,pues pollo,tampoco pasa nada

Supongo que os referireis a mercurio y no a plomo, el salmon no contiene casi mercurio, el atun si que tiene cantidades mas cuantiosas, os dejo un articulo al respecto:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-pescado-y-el-mercurio-lyle-mcdonald

mi comida de hoy antes del entreno 2h para ser especificos

arroz integral 75g ( en cocido 181g )
brocoli 200g
pollo 120g
ajo picado por mi
perejil
especies de carne
aceite de oliva 5g o por hay
una pizca de vinagre de modena y de viandox(muy poco)

total:
474KCAL
62g HC
8g G
35,5g P

esta delicioso!
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/209/20120622140233.jpg/]
20120622140233.jpg
[/URL]

y este es el que le eh preparado a mi madre jejeje no viene al caso pero tiene muy buena pinta y es muy sano

1/2 cebolla
1/2 pepino
pimiento rojo
2 latas de atún al natural
1 rodaja de piña
1 queso fresco desnatado 0% grasa (pero eso despues cuando venga)

no se cuantas calorias tiene pero sano es :) un saludo gente! y que aproveche _tragar__tragar_
This URL has been removed!

che que opinan del higado?tengo entendido que tiene bastante acido urico es malo comerlo seguido?

che que opinan del higado?tengo entendido que tiene bastante acido urico es malo comerlo seguido?

el ke tiene acido urico es el riñon compañero la achura, ponelo en vinagre toda la noche y al otro dia esta listo , el coraon tiene mucha arginina igual k el champiñon dato

el higado decis que lo deje en vinagre??

POS WORKOUT 21:30 / 22PM=
1litro leche entera + 150gr avena y 60gr mani tostado
042644d5bb6a.jpg

270 higado + 200gr pechuga + 280gr zuchinis
ca98d6601d13.jpg

[/FONT][/B]

brocoli 200g
pollo 120g
ajo picado por mi
perejil
especies de carne

total:
474KCAL
62g HC
8g G
35,5g P

esta delicioso!
20120622140233.jpg
[/URL]

y este es el que le eh preparado a mi madre jejeje no viene al caso pero tiene muy buena pinta y es muy sano

1/2 cebolla
1/2 pepino
pimiento rojo
1 rodaja de piña

no se cuantas calorias tiene pero sano es :) un saludo gente! y que aproveche _tragar__tragar_

Que pinta ese ultimo,espero sigas subiendo así das ideas a este repetitivo xd.
aunque yo le agregaria al que me hare,patatas en vez de anana no me gusta mucho lo agridulce xd

el higado decis que lo deje en vinagre??

POS WORKOUT 21:30 / 22PM=
1litro leche entera + 150gr avena y 60gr mani tostado
042644d5bb6a.jpg

270 higado + 200gr pechuga + 280gr zuchinis
ca98d6601d13.jpg

[/FONT][/B]

Haces IF.? Esque sino nose como metes tanta comida ..jaja cuantas veces comes al dia loco? Que sepas que tus comiditas con avena son mi perdición, me aria cada una de ellas to los diiasssss , i love avena!

brocoli 200g
pollo 120g
ajo picado por mi
perejil
especies de carne

total:
474KCAL
62g HC
8g G
35,5g P

esta delicioso!
20120622140233.jpg
[/URL]

1/2 cebolla
1/2 pepino
pimiento rojo
1 rodaja de piña

Me sumo a la opinion de que este ultimo plato tiene una pinta/vista estupenda. Deberiamos hacer un ranking de platos o algo xD, estilo concurso a ver quien es el mejor cocinero deportista jajaja. La cosa estaria entre peko y klata, vaya dos chefs, aunque le salen competidores

Me sumo a la opinion de que este ultimo plato tiene una pinta/vista estupenda. Deberiamos hacer un ranking de platos o algo xD, estilo concurso a ver quien es el mejor cocinero deportista jajaja. La cosa estaria entre peko y klata, vaya dos chefs, aunque le salen competidores

yo no podria competir ya ke soy el fundador del hilo.......

Atrás