Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
primero cuezo la avena, cuando veo que esta espesando "bien bien" la empiezo a revolver, agrego la leche poco a poco, dejo otro poco para que quede bien espesita y infle.
la dejo enfriar un poco y por ultimo le agrego el saborizante que mensione.. y queda de +10000 es una delicia.. que se me hace agua a la boca en mis post entrenos xD
estas haciendo algo como ciclos farrel? perdon mi incunvencia, defi o volumen?un saludo campeon!
defi, pero no esa mierda de secado estresante es un protocolo mucho mil veces mejor
Que tal compañeros... Creo que no es el lugar indicado para preguntar esto pero... A veces veo alimentos que contienen en la info nutricional pequeñas cantidas de azucares por ejemplo cosas enlatadas... algunas galletas... Cuan malo es ese azucar???? Espero haberme explicado bien lo que quise decir xD
Definicion....casi medio kilo de salmon a la plancha.Estaba cojonudo!!
![]()
Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
es que asi es viejito, se puede llevar una definicion sanamente.. y llegar a un % ultra bajo, sin aguantar tanta hambre, que lleva tiempo "si" pero aqui lo que importa es la salud.
yo me pregunto como hacen esos locos, que se la viven con una dieta ultra recontra baja en ch, baja en grs y solo comen prote y agua destilada.
vi a un psicopata de esos en otro foro y me dio fue.. trauma cerebral.
mientras yo conosco a otros compañeros, que inclusive incluyen helado, donuts en su dieta *obviamente agregan las calorias* y estan secos, secos...
aunque yo no seguiria esos pasos, pasaria un hambre brutal.. xD
pues mientras entres en tus calorias diarias esta bien, trata de no sobre-cargarte en azucar, es decir no mas de 50 o 60 gramos.
*pienso yo* y depende del objetivo.. aunque ni para volumen recomiendo azucar, yo por mucho en mi volumen llego a los 10 gramos y eso por los saborizantes.. y solo incluyendo al post entreno.. el resto del dia comida limpia. saludos
9 d la mañana cardio terminado, ahora con la comida del dia ya lista me voy al gym
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el post entreno son 200 grs de pechuga media tortilla de claras y carne de soja y 100 grs de avena
yo podria agregar, k la experiencia ayuda mucho en tus determinaciones compañero, son cosas puntuales apoyado de lectura y consejos de otras personas ke han pasado por lo mismo y sobre todo son serias...los protocolos de dieta de masa magra son muy buenos y definen, pasa ke muchos aqui se enfocan mal y miran el caballo equivocado secarse para mi es reflejo de una vanidad absurda ya ke conlleva a un padecimiento sin rumbo para ke......????...cuando puedes definir haciendo un plan magro con las cantiddes de tu requerimiento y deficit, no obstante es muy importante para mi dos cosas .RESPETAR EL TIEMPO KE DURE EL PROTOCOLO Y MANTENERTE ENFOCADO....todo es mental viejo...muchos empiezan y muchos renuncian por ke a la larga es duro y sobre todo ES ALGO MUY INTIMO.. yo defino por ke quiero ver mi cuerpo es un estado optimo al mismo tiempo ke se ke puedo lograrlo eso me mantiene en la direccion....logicamente a veces tengohasta visiones religiosaspero es parte de esto..y otra cosa en un ciclo combinado los resultados seran directamenten proporcionales a tu disciplina. DISCIPLINA ES Y A HA SIDO DURA DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA DETERMINACION KE A SU VEZ SE HACE PARTE DE NUESTRA FILOSOFIA.....EL FUNDAMENTE DE ESTE ESTILO DE VIDA ES CRECER..MADURAR Y PERFECCION. JAMAS ESTAREMOS CONTENTOS CON NUESTROS PROGRESOS YA KE EL EXITO EXIGE MAS EXITO....Y ESTO ES PARA LOS POCOS.....
SLDS.
POS ENTRENO 21:00PM=
1litro leche + 1 banana + 1 naranja
COMIDA 1 21:45 /22:30PM=
hotcake de: 200gr avena + 7 huevos + 500gr ricota magra y edulcorante
![]()
POS ENTRENO 21:00PM=
1litro leche + 1 banana + 1 naranja
COMIDA 1 21:45 /22:30PM=
hotcake de: 200gr avena + 7 huevos + 500gr ricota magra y edulcorante
![]()
lo bueno fue que no se te quemo... _cocinero_