Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Comida del jueves

http://i40.tinypic.com/vx2lqx.jpg

http://i40.tinypic.com/11hxov4.jpg

arroz
250 gr de carne picada
zapallo
claras

Muy bueno la verdad.

Comida de hoy viernes

http://i42.tinypic.com/wu3sxf.jpg

http://i39.tinypic.com/vevnn9.jpg

400 gr de pollo
Lenteja
arvejas
zapallo
claras

Descubri una manera de hacer el pollo no se , se me vino en la mente en el momento y me salio mas rico que nunca xd

Y PORFAVOR!!! me dicen si es malo mandar claras de huevo crudas en el batido? porque la verdad la mande al microo y despues a la licuadora y fue la peor experiencia, que asquerosidad la reputisima madre casi me atraganto. aparte el olor Dios!!!!!

Y PORFAVOR!!! me dicen si es malo mandar claras de huevo crudas en el batido? porque la verdad la mande al microo y despues a la licuadora y fue la peor experiencia, que asquerosidad la reputisima madre casi me atraganto. aparte el olor Dios!!!!!

las proteinas de la clara de huevo cruda tienen una menor biodisponibildad que cocinándola tambien podria representar un riesgo de salmonella (1:30 000) si llego a estar en contacto con la cascara del huevo (aunque si usas claras pasteurizadas no habria ese problema).

podrias reemplazar las claras por otro alimento, o pasarlas a otra hora y hacer una tortilla, etc.

Klata y esa carne picada con arroz?? jajajajajajaj :p

No te metas las claras de huevo sola porque gçfui a hablar a la nutricionista y me dijo q tienen un compuesto (no me acuerdo como se llama) que no permite que el organismo asimile la proteina... ademas corres el riesgo de contraer salmonela como dijo Geo... bueno un saludo segui asi loko que vas bien... deberias colgar algunas fotos del progreso :D

espera a que se enfrien y bastante edulcorante jeje, una vez lo hice con huevo entero uff. que asco

che klata me interesa saber que tal queda la combinacion entre avena leche y esencia de vainilla. A veces se me hace dificil tragarme la avena con leche, me asqueo. Yo lo que hago actualmente es avena+leche+azucar+neskuik, pero igual cuesta pasarlo. Cuantas gotas o que dosis de esencia le mandas?

Un saludo!
Uyy La avena con leche es lo mejor del mundo! bueno al principio que comi fue avena asi cruda,con leche fria y me gusto pero no me sorprendio.. dije bueno no es gran cosa pero cuando ya empezaba el frio empeze a comer caliente y fue lo mejor del UNIVERSO!! ja ja nunca le agregue nesquik ni nada de eso pq me encanto el sabor de la avena con leche o: y como avena hace casi un año y recien hace 2 meses que empeze a usar esencia de vainilla pq vi que aca Oss le agregaba y me agarro curiosidad y la verdad QUEDA RIQUISIMO.. te lo recomiendo al 100% es la esencia comun la normal xD yo le agrego unas gotas, para cocinarlas y despues cuando ya esten cocinadas les agrego unas 10 gotas Jaja xD yo ahora deje de tomar leche pq estoy en definicion y no se si da casualidad o que pero estoy viendo mejores resultados asi que seguire este camino la verdad que avena con agua no es feo pero tmpoco me sorprende.. pero es lo que hay pues xD yo le busque la vuelta y le agrego canela y esencia y safa xD.

PERO avena + leche + esencia de vainilla = LOMEJOR!!! probalo te va a gustar ;D y si por ahi no te gusta aunque lo dudo pq queda muyy bien, como dice geotop si no te gusta..come otra cosa ;/ por ejemplo copo de maiz. salu2 despues contame ;D

Y fuerza Oss!!! vos podes salir adelante yo te admiro ;D

Oss si no te importa pasame tu msn por privado me gustaria comentarte unas cosas compañero espero que estes bien.

Un saludo.

titus_9_karim@live.cl
las proteinas de la clara de huevo cruda tienen una menor biodisponibildad que cocinándola tambien podria representar un riesgo de salmonella (1:30 000) si llego a estar en contacto con la cascara del huevo (aunque si usas claras pasteurizadas no habria ese problema).

podrias reemplazar las claras por otro alimento, o pasarlas a otra hora y hacer una tortilla, etc.

yo a veces le pongo una o dos claras cuando hacialos batidos de prote..pero solo para que quede mas espumoso y acentuar la cremosidad del licuado.. fuera de eso no hay mas misterio..

quebabs ??.. con atun repollo, rallado, queso crema fat free, y qubabs integrales + frutillas...post entreno si señor!
9aa8d7393591.jpg

quebabs ??.. con atun repollo, rallado, queso crema fat free, y qubabs integrales + frutillas...post entreno si señor!
9aa8d7393591.jpg

Pff q pintas mas increibles las comidas Oss.. tio cm as exo esos kevaks y donde compraste la masa integral esa.. xq joder pedazo de pinta q tienen tio.. se me iso la boca agua, los ingredientes no los conozco dnde los as comprado el queso crema fat free, y eso de repollo rallado bueno gracias x alegrarme la vista xD

Pff q pintas mas increibles las comidas Oss.. tio cm as exo esos kevaks y donde compraste la masa integral esa.. xq joder pedazo de pinta q tienen tio.. se me iso la boca agua, los ingredientes no los conozco dnde los as comprado el queso crema fat free, y eso de repollo rallado bueno gracias x alegrarme la vista xD

es un queso crema untable lo venden en potes o en tripas como el paté....solo que dice. fat free o libre de grasas light es para darle mas suntuosidad al relleno si no queda muysoso y sin perder el margen tratando que sea lo mas sano con el atun le puse repollo pero le suelo poner lechuga picada .. le puse repollo cocido por que era lo tenia a la mano.. le puedes poner rucula. brotes de soja. pepinos en laminas zanhorias.. ( si no tienes queso crema fat free con yogurt natural sin sabor una cucharadita de mostaza limon pimienta y tienes algo sabroso igual es cuestion de experimentar ..

slds viejo.

es un queso crema untable lo venden en potes o en tripas como el paté....solo que dice. fat free o libre de grasas light es para darle mas suntuosidad al relleno si no queda muysoso y sin perder el margen tratando que sea lo mas sano con el atun le puse repollo pero le suelo poner lechuga picada .. le puse repollo cocido por que era lo tenia a la mano.. le puedes poner rucula. brotes de soja. pepinos en laminas zanhorias.. ( si no tienes queso crema fat free con yogurt natural sin sabor una cucharadita de mostaza limon pimienta y tienes algo sabroso igual es cuestion de experimentar ..

slds viejo.
Muxas gracias tio :D cuando tengas tiempo y puedas podrias decirme dnde compraste el pan de kebak integral? y q informe nutricional tiene si no es muxa molestia? gracias

son las 10 de la noche, aburrido me hice unas galletas de avena
dos tazas de harina
mantequilla sin sal 120 grs
2 huevos
azucar rubia media taza y azucar blanco media taza
chips de chocolate
canela
polvos de hornear
horno a 180 y e 10 min tienes galletitas
3 tazas de avena
es lindo sentir el aroma de galletas horneadas en tu casa cuando no hay nadie solo tu y el silencio es.....sublime...

8f834dde1645.jpg

las ultimas como que quedaron un poco negritas pero da lo mismo

se ven bastante buenas, yo normalmente hago galletas de mantequilla de maní que tambien quedan deliciosas.

saludos.

Atrás