Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las proteinas de la clara de huevo cruda tienen una menor biodisponibildad que cocinándola tambien podria representar un riesgo de salmonella (1:30 000) si llego a estar en contacto con la cascara del huevo (aunque si usas claras pasteurizadas no habria ese problema).
podrias reemplazar las claras por otro alimento, o pasarlas a otra hora y hacer una tortilla, etc.
Hahaha! Receta By Jay ;D la verdad queda riquisimo ya es mi comida del jueves ;p,y gracias y capaz algun dia suba fotos capaz xd.Klata y esa carne picada con arroz?? jajajajajajaj
No te metas las claras de huevo sola porque gçfui a hablar a la nutricionista y me dijo q tienen un compuesto (no me acuerdo como se llama) que no permite que el organismo asimile la proteina... ademas corres el riesgo de contraer salmonela como dijo Geo... bueno un saludo segui asi loko que vas bien... deberias colgar algunas fotos del progreso![]()
haha,la verdad queda feo pero te soy sincero creo que los huevos estaban pasados eh. :/ me di cuenta pq tenian el mismo gusto que cuando los hervi wacala.. estuve a punto de agarrarle asco por suerte ayer compre en otro lado y volvio todo a la normalidad xDespera a que se enfrien y bastante edulcorante jeje, una vez lo hice con huevo entero uff. que asco
Haha la de marca "Dia" ;pque esencia comprate klata? yo habia comprado la de alicante y la verdad.. asco asco
Pan de jamon... que no puede faltar en las tres comidas principales del dia.... y la mitad de una rebanada en las dos respectivas meriendas....
http://i43.tinypic.com/10oib1f.jpg
mmmmm.... yummy
pero los hiciste tu? o es solo otra foto que sacaste de internet...??
La receta!! joder!!!
PD: cuantas calorias tiene aprox-?
nose yo nunca cuento las calorias... solo me persino!!!!
saludos![]()
de internet pq el que hice quedo todo choreto y me da verguenza subirlo.... :/
haber si el proximo que hornee me queda mejor![]()
Sasha no eso no vale.. que yo nací en venezuela.. pero vivo en españa y hace un año, que no como un pan de jamón..
UN AÑO, desde navidades del año pasado..![]()
Pan de jamon... que no puede faltar en las tres comidas principales del dia.... y la mitad de una rebanada en las dos respectivas meriendas....
http://i43.tinypic.com/10oib1f.jpg
mmmmm.... yummy
gracias por seguir subiendo fotos de internet sasha... gracias por malograr el hilo, muchas gracias.
No posteo mas.
saludos.
Sabes lo que me apetece desde hace mucho?
Levantarme y comerme unas empanadas/arepas/cachitos.. con una malta..
por la tarde unas cachapitas con queso y cochino frito..
después una tizana..
después una chicha..
y cenar en churromanía..
pfff.. maldito día que nunca llegará..
nose yo nunca cuento las calorias... solo me persino!!!!
saludos![]()