Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

708de9de6a63.jpg

98b085d0b27d.jpg

ver las galletas de oss me animo a preparar unos cuantos dulces :D (no suelo hacerlo seguido ya que la pasteleria siempre me ha parecido un poco rigida en cuanto a recetas que parecen instrucciones... pero bueno)

Brownies clasicos

http://oi55.tinypic.com/2web90i.jpg

http://oi56.tinypic.com/2m6a51j.jpg

Galletas con chips de chocolate

http://oi53.tinypic.com/2rn76n6.jpg

no habia mantequilla de maní :(

la pasteleria pone un poco histerico con tantas medidas y todo calculado . y tiene que ser asi para que queden bien las cosas.. estan buenos a ver si me hago unos hot cakes de arandanos y platanos la proxima o bombonoes de chocolate amargo con quinoa y proteina que tambien me estan llamando la atencion

slds

Oss se ven increíble varios de los platos que posteas y he sacado bastante ideas. Pero tengo la "tincada" que luego estás todo el día pedorreando xD. Sobre todo por que a varias le colocas broccoli o coles en general...

pues ahorita los platos que estoy haciendo estan bastante variados muchas mas equilibrados me preocupo uqe contengan las proporciones, colores, sabores y contrastes me gusta comer asi..para nada con los peos..de echo cuando tomaba batidos tenia mas ese problema he bajado considerablemente la ingesta d eproteina..

pues ahorita los platos que estoy haciendo estan bastante variados muchas mas equilibrados me preocupo uqe contengan las proporciones, colores, sabores y contrastes me gusta comer asi..para nada con los peos..de echo cuando tomaba batidos tenia mas ese problema he bajado considerablemente la ingesta d eproteina..

Abandonaste todo tipo de suplementos???. En mi caso soy intolerante a la lactosa, caseína y al glutén. Por eso también controlo bien lo que como. En suples cuando tomaba Syntha era una verdadera "patá en la guata". Con la Gold, no me pasa nada.

e4b5892841df.jpg

dd6b0ef7a818.jpg

brocheta de frutas, omelete ( dos yemas 3 claras) arroz blanco con hongos y pechuga ala plancha

Última edición:
Joeee entre el Oss y el geotop ami me da algo viendo esos platos y postres! y q bien te a kedado el browni y las galletas Geotop, haber si cuando subais las fotos de los postres y tal poneis la recetita pa poder copiaros xD Oss cuando agas tus tartas xD sube la receta haber si me animo q seguro q estan muy buenas

torta de hot cakes, de avena claras de huevo 4 yemas 6 claras, harina integral dos tazas, platano molido leche descremada
mermelada de frutilla sin azucar y una delicada covertura de chocolate blanco
f0660253311f.jpg

92ba98d023c9.jpg

f41262b5e67b.jpg

y eso es todo por hoy.. se me fue la inspiracion

Bufff, geo, debe de estar bueniisimo pero veo una receta mu complicada para mi jeje, calro tu eres un chef respetado pero este menda.. En fin, lo probare, no te digo que no

torta de hot cakes, de avena claras de huevo 4 yemas 6 claras, harina integral dos tazas, platano molido leche descremada
mermelada de frutilla sin azucar y una delicada covertura de chocolate blanco
f0660253311f.jpg

92ba98d023c9.jpg

f41262b5e67b.jpg

y eso es todo por hoy.. se me fue la inspiracion

terrible soy fanatico de los hotkakes de avena, el dia de carga me la pego con la avena, (y un poco de arroz tambien) cuando me toke intento hacerlo jeje :D terrible terrible !!!

Atrás