Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

luis yo creo que pierdes el tieempo con klata no te das cuenta que sus respuestas ignoran tus comentarios y ayudas que intentas hacerle ver? cuando alguien no ve o mejor dicho no quiere ver sus problemas y deficiencias es absurdp querer ayudarle,y aun menos si solo es un forero mas, para ayudarle pese a todo esta su familia y gente ayegada la cual debe ayudarle,te aconsejo no perder mas tiempo luis, ya has mostrado tu frustacion y se las hecho ver a la gente ahora cada cual es libre y que el opte su camino a elegir,suerte y klata has caso amigo,saludos.

el Simplemente me aconsejo ! pero yo se cuales mi problema, y cuales mi objetivo,mis metas & mis sueños,capaz no me alimento de una manera perfecta
pero si hubieran pasado todo lo que pase y perdi por la obesidad cuando fui niño
entenderian porque me alimento asi,llegue a tener un buen cuerpo , puedo jugar futbol,tener todas las chicas q quiero y quiero mantener esto yo no es
que ignore a Luis simplemente es lo q' te digo yo le gane a todas mis enfermedades solo y creo que con la bulimia tmb podre ! yo agradezco la ayuda de todos pero yo se y soy realista de lo que como y de lo que hago como supere tantas cosas tambien superare esta ! con el apoyo de la gente o sin el apoyo yo estoy mentalizado a cumplir mis objetivos,mis sueños y es lo que hare.

Saludos.

150300719_af97943b75.jpg

Ja! ya sabes que tengo día trampa los domingos y que es asado y embutidos y bueno ese dia las grasas son amigas...
icono_angel.gif

Ultima respuesta mia.

1. Para pasar del tema como lo hace, ya tiene que tener tiempo para subir las fotos.
2. Si vive la vida esperando que llegue el dia trampa para meterse un asado y un par de salchichas... es muy triste.
3. Ejemplo Importante, los dos nos metemos 3000 Kcal. pesamos 80 kg.
- YO
800 KCAL de grasa
900 KCAL de proteina
1300 KCAL de hidratos

- Tu
35 Kcal de grasa
300 Kcal de proteina
2665 Kcal de hidratos.

QUIEN TE CREES QUE ENGORDARIA? incluso subiendo mas grasas aun engordaría menos.

En fin, lo dicho, que cada uno postee lo que quiera PERO QUE NO INCITE A OTRAS PERSONAS QUE EMPIEZAN EN ESTO PORQUE PONER ESTO ES DELITO!

Originalmente publicado por Luis 318 y posteado por KLATA
Yo no uso nada de grasas maximo si uso son 5gr de aceite de oliva para darle un toke de sabor a la cebolla pero nada mas.. me considero un anti grasas Leche siempre descremada i el pollo siempre lo hago en la plancha!! y asi se tiene un gran cuerpo

P.D. Añado un refran español.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Última edición:
que lastima que exista esto... nosotros queriendo tratando de ayudarte y no entiendes razones, entiende lo que TODO mundo te dice.
Cuantos años tienes klata?? realmente crees que estas haciendo las cosas bien?? _comorr_
Hasta que no empieces a ver resultados te diras a ti mismo: que mal he estado comiendo! necesito comidas mejores, con mayores valores nutricionales y en mayores cantidades, minimo 3 comidas al dia, solo asi avanzare.
Con esas comidas que realizas no recuperas ni nutres nada pero nada a tus musculos, se estan muriendo en silencio, recuerda que si no los nutres lo suficiente se empiezan a alimentar de si mismos, es decir, se empiezan a atrofiar por lo tanto jamas veras ningun resultado de nada.
Con esas comidas que realizas juraria que no haces ejercicio de ningun tipo.

klata, yo de niño tambien fui un niño gordito y todos se reian de mi pero yo no hacia caso y solito se me fue quitando porque yo jugaba mucho mucho futbol (cardio), añadido a mi desarrollo y crecimiento, yo comia muy bien, como siempre, no cambie ningun tipo de comida ni las cantidades de ellas, entonces empece a bajar mucho de peso, llegando a estar muy delgado. En secundaria estaba muy delgado y he ahi cuando empece a hacer pesas.
Creo que varios foreros han sido gorditos alguna vez y han salido sin problema de eso y en este momento estan muy bien!

Ultima respuesta mia.

1. Para pasar del tema como lo hace, ya tiene que tener tiempo para subir las fotos.
2. Si vive la vida esperando que llegue el dia trampa para meterse un asado y un par de salchichas... es muy triste.
3. Ejemplo Importante, los dos nos metemos 3000 Kcal. pesamos 80 kg.
- YO
800 KCAL de grasa
900 KCAL de proteina
1300 KCAL de hidratos

- Tu
35 Kcal de grasa
300 Kcal de proteina
2665 Kcal de hidratos.

QUIEN TE CREES QUE ENGORDARIA? incluso subiendo mas grasas aun engordaría menos.

En fin, lo dicho, que cada uno postee lo que quiera PERO QUE NO INCITE A OTRAS PERSONAS QUE EMPIEZAN EN ESTO PORQUE PONER ESTO ES DELITO!

Originalmente publicado por Luis 318 y posteado por KLATA
Yo no uso nada de grasas maximo si uso son 5gr de aceite de oliva para darle un toke de sabor a la cebolla pero nada mas.. me considero un anti grasas Leche siempre descremada i el pollo siempre lo hago en la plancha!! y asi se tiene un gran cuerpo

P.D. Añado un refran español.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo, no le aconsejo a nadie lo que hago , en las dietas de lo demas ni sikiera opino ya que para evitar problemas no lo hago si estoy haciendo algo mal .. la consecuencia vendra y eso me servira de lección y aprendizaje en la vida. y si es la muerte que sea, no le tengo miedo a la muerte simplemente ya estoy mentalizado de una manera para cumplir todas mis metas ni nadie ni nada me hará cambiar de objetivo!

Saludos.

que lastima que exista esto... nosotros queriendo tratando de ayudarte y no entiendes razones, entiende lo que TODO mundo te dice.
Cuantos años tienes klata?? realmente crees que estas haciendo las cosas bien?? _comorr_
Hasta que no empieces a ver resultados te diras a ti mismo: que mal he estado comiendo! necesito comidas mejores, con mayores valores nutricionales y en mayores cantidades, minimo 3 comidas al dia, solo asi avanzare.
Con esas comidas que realizas no recuperas ni nutres nada pero nada a tus musculos, se estan muriendo en silencio, recuerda que si no los nutres lo suficiente se empiezan a alimentar de si mismos, es decir, se empiezan a atrofiar por lo tanto jamas veras ningun resultado de nada.
Con esas comidas que realizas juraria que no haces ejercicio de ningun tipo.

tengo 16 años y si hago ejercicio de lunes a sábados! la vdd agradezco su ayuda pero este hilo es para subir platos asi que por favor hagan eso y ya no se preocupen por mi ya estoy grande y soy consciente de lo que hago ya me empieza a incomodar esta situación.

suerte.

tengo 16 años y si hago ejercicio de lunes a sábados! la vdd agradezco su ayuda pero este hilo es para subir platos asi que por favor hagan eso y ya no se preocupen por mi ya estoy grande y soy consciente de lo que hago ya me empieza a incomodar esta situación.

suerte.

16 años y te crees grande?? no parece que sepas lo que haces... chaval te falta mucho por aprender, en primera no creerte grande a los 16 años...
Y en cuanto a lo que dijiste en el post anterior de que no le tienes miedo a la muerte... que es eso?? ya hasta estas pensando en la muerte?? a tus 16 años?? _comorr_ vamos... ahora creo que necesitas ayuda psicologica
No creo que sepas lo que haces, con 16 años te falta mucho por vivir y aprender.
Yo tambien estoy chavo y pienso que me falta mucho por aprender, vivir, experimentar y entrenar

una cosa es que sepas tu meta, pero no sabes el camino. Tienes miedo a engordar y tomas fruta a la noche, yo creo que no tienes ni idea y encima no quieres aprender.Eres el típico que se cree que comiendo un poco y metiendo fruta,u haciendo 3 veces bíceps y pecho a la semana te pones como el del crepúsculo, lo siento amigo, pero la fruta engorda,hay que saber cuando y cuando comerla.

Yo creo que este chaval lo que quiere es llamar la atención y desvirtúa el hilo,en casa verán lo que come así que en casa ya le dirán

luis yo creo que pierdes el tieempo con klata no te das cuenta que sus respuestas ignoran tus comentarios y ayudas que intentas hacerle ver? cuando alguien no ve o mejor dicho no quiere ver sus problemas y deficiencias es absurdp querer ayudarle,y aun menos si solo es un forero mas, para ayudarle pese a todo esta su familia y gente ayegada la cual debe ayudarle,te aconsejo no perder mas tiempo luis, ya has mostrado tu frustacion y se las hecho ver a la gente ahora cada cual es libre y que el opte su camino a elegir,suerte y klata has caso amigo,saludos.

totalmente de acuero te hago caso jesulillo

pero que metas vas a cumplir con esa alimentacion??

pasa del tema. Esto es de psicologo. No vas a conseguir nada y ayudarlo en nada. Si con 16 años tiene las cosas tan claras ya es su problema. Como el ha dicho, esto es para postear platos. Mañana si tengo ganas le hago una foto a mi plato. Si no pasa nada sera.

130 gr de arroz integral (sin hervir).
225 de pechuga
2 huevos.
aceite
Especias.

No es una cosa del otro mundo pero las especias le cambian el sabor por completo xD.

P.D. Antes de irme a dormir hoy.
200 gr de queso quark lidel
1 yogur de sabores 0%0%
1 cucharada de manteca de cacahuete abundante, de las grandes.
sacarina

bueno decir k yo ya no voi a poner mas post intentando ayudar a este personaje
al principio me lo tome en serio xk el hecho de haber sufrido anorexia me hizo recordar k klata podia estar pasando por ella pero ahora ya paso teneis todos razon en vista de k lo k kiere es llamar la atencion etc estoy con tukoman e incluso pido el apoyo para a ver si entre todos conseguimos k klata no postee x ai no por nada sino xk la mitad de los consejos k da no tiene ni idea de ellos i eso lo uniko k va a hcaer es confundir a la gente

me habeis abierto los ojos amigos

klata buscate a otro k te aguante amigo

Si yo creo como tukoman, yo creo que ya lo hace para llamar la atencion o algo asi.
Si no quiere entender que se joda y solo asi aprendera

una cosa es que sepas tu meta, pero no sabes el camino. Tienes miedo a engordar y tomas fruta a la noche, yo creo que no tienes ni idea y encima no quieres aprender.Eres el típico que se cree que comiendo un poco y metiendo fruta,u haciendo 3 veces bíceps y pecho a la semana te pones como el del crepúsculo, lo siento amigo, pero la fruta engorda,hay que saber cuando y cuando comerla.
Si vas a hacer una afirmaciòn de tal magnitud mejor darla con argumentos, sino es susceptible a malos entendidos, y mas cuando el chico tiene una enfermedad, un trastorno alimenticio, que mata a miles de niños al año.

Yo creo que este chaval lo que quiere es llamar la atención y desvirtúa el hilo,en casa verán lo que come así que en casa ya le dirán

Entiendo que esto ultimo sea solo "tu opiniòn", pero de ahí a decir que el chaval solo quiere llamar la atención y desvirtuar el hilo.. me parece algo prejuicioso de tu parte, sobretodo porque no conoces al niño, y peor aun... esta enfermo.
Lo mas inteligente sería callar sino vas a aportar nada..

Entiendo que muchos sientan esa impotencia de poder ayudar al chaval, pero no son quien (me refiero a los adecuados..) y sobretodo no es lugar para..

El chico tiene un problema, y los unicos que pueden solucionarlo... son sus padres, y el mismo. No hace falta mencionar al psicologo...

-----------------

Vale y ya no desvirtuen el hilo.

Edito: Vale que se joda el anorexico...
Valla tremendo tipo de gente hay en el foro...

Última edición:
puess a mi me ayudo una persona de este foro a salir de esta enfermedad i sin ella no lo hubiese conseguido os lo aseguro

Pff klata, busca ayuda de verdad, yo tambien era muy terco y a todo le buscaba excusas, cuando sabia que por dentro estaba mal y un dia acepte que tenia problemas, muy dificilmente sales solo,si no es que casi imposible, por experiencia te digo que busques ayuda con la persona de mas confianza, te vas a sorprender de la cantidad de apoyo de la que dispones....

Entiendo que esto ultimo sea solo "tu opiniòn", pero de ahí a decir que el chaval solo quiere llamar la atención y desvirtuar el hilo.. me parece algo prejuicioso de tu parte, sobretodo porque no conoces al niño, y peor aun... esta enfermo.
Lo mas inteligente sería callar sino vas a aportar nada..

Entiendo que muchos sientan esa impotencia de poder ayudar al chaval, pero no son quien (me refiero a los adecuados..) y sobretodo no es lugar para..

El chico tiene un problema, y los unicos que pueden solucionarlo... son sus padres, y el mismo. No hace falta mencionar al psicologo...

-----------------

Vale y ya no desvirtuen el hilo.

Edito: Vale que se joda el anorexico...
Valla tremendo tipo de gente hay en el foro...

yo he dicho "y desvirtua el hilo" no "y desvirtuar el hilo" tampoco he dicho que lo haga, si que es lo que pienso, eso no tiene nada que ver con que se joda el anorexico, asi que no seas polemico,tampoco nos faltes el respeto diciendo que vaya tipo de gente hay en el foro, si no te gusta marchate.

las personas que comen asi y tienen esas enfermedades no lo van predicando a los cuatro vientos para que les digan, come mas, que poquito comes....lo ucultan y dicen comer mas de lo que comen, la anorexia es una enfermedad psicologica y como tal la trata los psicologos y siquiatras, no unos padres posiblemente perdidos, aunque ojo puede que su intención no sea llamar la atención diciendo esas cosas sobre la muerte, pero seria mejor que yo tuviese razón,Mis mas sinceros ánimos para klata, pero esto sera lo ultimo que diré sobre su tema en este hilo,

Atrás