Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff que putada eso de la bulimia, yo pase tambien por ahi pero afortunadamente salí...
weno aprovecho para subir unos paltitos
el primero es mi comida ensalada de pasta con :
macarrones
huevo duro, tacos de pavo, guisantes, palitos de cangrejo, atun,pimientos
aliño de aceite vinagre sal y oregano
http://i51.tinypic.com/2uotowy.jpg
y tambien otra ensalada para la cena
esparragos,tomate,huevo duro,atun,palitos de cangrejo,cebollitas,
aliño
aceite vinagre y ensalada mix de mercadona
http://i56.tinypic.com/imqp7r.jpg
i dices k estas bien??? macho tienes una anorexia como una catedral esa mierda de comida no es nada no llega a tus rekerimientos weno yo ya no le digo mas al chaval si alguien del foro kiere ayudarle personalmente lo apoyo pero yo ya paso
como????
mira no me digas k no lo ves poca comida xk esos 120gr son pesados una vez cocinados no llega a las 1000 calorias al dia i tu dices k lo ves bastante comida para un chaval k esta desarrollandose.
por mucho mundo k sea cada cuerpo un cuerpo necesita mas de 1000 calorias al dia para "vivir" i mas si haces a diario hora i media de cardio abdominales flexiones estiramientos
si i tu sabes como son las otras tres???
seguramente no has leido mas post de el pero i gual son las unicas comidas solidas k hace al dia se toma tese infusiones no come nada
asi k no me digas k eso es suficiente comida xk lo k hace el chaval es pensar k esta haciendo bien cuando no lo esta haciendo
hombre si esa es toda la comida del día si que es muy escaso, no sabía nada de sus otras comidas tienes razón
Un saludo
aja gracias x comprenderme tio esk yo llevo siguiendo a klata desde hace tiempo i se muy bien lo k tiene
saludos
sip, su cena puede ser 1 yogur con 1 manzana a trozos y algo de liquido. Cuando eso sea una cena que me llamen...
Yo no uso nada de grasas maximo si uso son 5gr de aceite de oliva para darle un toke de sabor a la cebolla pero nada mas.. me considero un anti grasas Leche siempre descremada i el pollo siempre lo hago en la plancha!! y asi se tiene un gran cuerpo
palabras de klata