Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Se me vinieron la ganas de comer Poroto al escabeche _tragar_
hace como 2 años que no los como _adios_

esta imagen es como de hace una semana XD! solo q recien encntre el USB solo fue un dia que me hice este volumen de comida osea una pechuga y esa cantidad de arroz toda la semana vengo comiendo 2 churrasquitos de pollo que serian la mitad de una pechuga calculo y arroz menos cantidad de la q se ve en el taper toda la semana como arroz y pollo menos los viernes que como atun y arroz pero bueno xD

Comida

http://i56.tinypic.com/33kymia.jpg

Y esto me lo hacia en las tarde que seria antes de entrenar pero no me agarra hambre ya en la tarde asi que un cafe ya esta bien solo me hago esto en las noches que es una manzana y una pera las corto y mando un yogurt de 120gr y mezclo todo y _tragar_

http://i51.tinypic.com/2dm8bjr.jpg

esta imagen es como de hace una semana XD! solo q recien encntre el USB solo fue un dia que me hice este volumen de comida osea una pechuga y esa cantidad de arroz toda la semana vengo comiendo 2 churrasquitos de pollo que serian la mitad de una pechuga calculo y arroz menos cantidad de la q se ve en el taper toda la semana como arroz y pollo menos los viernes que como atun y arroz pero bueno xD

Comida

Y esto me lo hacia en las tarde que seria antes de entrenar pero no me agarra hambre ya en la tarde asi que un cafe ya esta bien solo me hago esto en las noches que es una manzana y una pera las corto y mando un yogurt de 120gr y mezclo todo y _tragar_

modo sarcasmo ON - uffff, que pancha comer! yo no se como te cabe tanta comida.
modo sarcasmo OFF

Te lo han dicho ya muchas veces. tus cenas y 4 de cada 5 comidas que haces son insuficientes. La fruta hay que tomarla cuando toca, todas las comidas tienen que tener su % de Pr, hc y gr segun la etapa en que te encuentres pero la tuya es aprox. 5% pr, 90% hc, 5% gr... en fin...
Luego he visto que criticas una dieta, cuando tu mismo dices que solo comes alimentos solidos una vez al dia..._comorr_

dios x fin alguien se lo dice a ver si nos ponemos todos de acuerdo i el chaval nos hace caso de una p... vez

Comida

Si y un vaso de leche caliente con 1 tostada! y si me agarra hambre pre sueño como otra pera y estoy hecho! _porro_

dios x fin alguien se lo dice a ver si nos ponemos todos de acuerdo i el chaval nos hace caso de una p... vez

vamos chicos no sean malo.. yo solia comer eso cuando estaba en volumen incluso comia un pote mas grande de frutas que eso.. sumale a eso un pollo asado entero con dos tazas de arroz..cuando estoy en volumen ESTOY EN VOLUMEN..pero esas porciones de klata estan bien para su requerimiento recuerda que klata no quiere sacar masa quiere estar estilizado y que mas ni mejor par esa dieta los resultados es cuestion de tiempo...

vamos chicos que son muchos los caminos para llegar a roma..._chino_

jaja crei que yo era el unico que pensaba eso...
Amigo klata, crees que lo que estas comiendo esta bien?? crees que con eso te nutres?? tus comidas y cenas para ser sinceros son muuuuy pobres... digo, si realmente haces gym, debes comer algo mejor, con mayor valor nutricional... mas pescado... mas carne, mas huevo, mas arroz, avena, leche, queso, pan, jamon, papa etc etc ay un sin fin de cosas mejores que podrias comer y que sin duda te ayudaran a subir ese brazo del avatar.
Si es cierto lo que dice boyce..._mmmmm_

Ps fuera de las cantidades yo veo buenos platillos, de verdad que este hilo siempre me ha servido a la hora de preparar!!

jaja crei que yo era el unico que pensaba eso...
Amigo klata, crees que lo que estas comiendo esta bien?? crees que con eso te nutres?? tus comidas y cenas para ser sinceros son muuuuy pobres... digo, si realmente haces gym, debes comer algo mejor, con mayor valor nutricional... mas pescado... mas carne, mas huevo, mas arroz, avena, leche, queso, pan, jamon, papa etc etc ay un sin fin de cosas mejores que podrias comer y que sin duda te ayudaran a subir ese brazo del avatar.
Si es cierto lo que dice boyce..._mmmmm_

+1000

no estoy nada de acuerdo con oss

klata dijo que queria mantener su figura, si esa dieta lo ayuda no veo cual es el problema, aunque igual yo pienso que come super poco, pero es su requerimento

klata dijo que queria mantener su figura, si esa dieta lo ayuda no veo cual es el problema, aunque igual yo pienso que come super poco, pero es su requerimento

Gracias por tu preocupacion,pero yo estoy superando un problema de Bulimia
por eso es que me estoy alimentando asi de apoco! es ir saliendo de apoco de
esta enfermedad se que si como mas estara esa culpa y no superare nada,
de esta forma que me alimento estoy superandola dia a dia!

Abrazo!

Ayer no os deje mi plato! tuve una recaída con la bulimia! pero hoy os dejo
_tragar_

ese es el problema

modo sarcasmo ON - uffff, que pancha comer! yo no se como te cabe tanta comida.
modo sarcasmo OFF

Te lo han dicho ya muchas veces. tus cenas y 4 de cada 5 comidas que haces son insuficientes. La fruta hay que tomarla cuando toca, todas las comidas tienen que tener su % de Pr, hc y gr segun la etapa en que te encuentres pero la tuya es aprox. 5% pr, 90% hc, 5% gr... en fin...
Luego he visto que criticas una dieta, cuando tu mismo dices que solo comes alimentos solidos una vez al dia..._comorr_

yo se lo vengo diciendo ya desde otro foro....

Yo no es que no me crea que Klata sufre un trastorno con la comida, pero no creo que sea bulimia. Principalmente porque la bulimia destaca porque el enfermo ingiere grandes cantidades de comida... Grandes, casi exageradas. Y luego se provoca el mismo el vomito o toma laxantes para expulsar lo ingerido del organismo.

En este caso, el amigo Klata come unas cantidades ridiculas... propias de otra enfermedad como puede ser la anorexia.
En cualquier casi animo Klata, creo que mas pronto que tarde te daras cuenta de que para tener un buen fisico hay que comer. Viste que pusiste una foto del pavo de Cristiano Ronaldo, pues macho... ese no come asi. Aun recuerdo las imagenes de Noticias Deportes, el tio viendo el partido desde el palco y tomando patatas fritas.

ese es el problema

pue si tuviera ese problema lo peor que puede hacer es entrar en este hilo, ya que aqui se colocan grandes cantidades de comida, y lo peor de todo es estar pensando todo el dia en comida.
Mucha gente entra aquí nueva para perder peso xpress y se pone a leer dietas erroneas que dicen han perdido XX kg en 2 meses y ven fotos de antes y después con la piel colgando... no es sano.

Mas vale perder 1 kg por semana comiendo bien y sin atracones, que comer yogures y fruta todo el dia y estar todo el dia con ansiedad en comer mierda, porque llegará un momento en que harás "pop" y no habra "stop".

completamente de acuerdo con todos en cierta medida klata no llega ni a 1000 calorias diarias cosa k no solo es mala para el organismo sino k causara deficits de nutrientes y como siga asi durante mucho tiempo acabara mal. Lo peor de todo es que el sigue comiendo asi y piensa que hace bien y no hay manera de convencerlo

Atrás