Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Anímate con el video de la tortilla que tiene que estar interesante con ese volumen que tiene _cintura_ Volteando la tortilla en el aire y tal _vuelta_

Esa tortilla tiene que estar de muerte, he oido que con algo de canela queda perfecta... Y por curiosidad amigo, en esta etapa de secado en la que estas, ¿te metes mucho cardio?

Esa tortilla tiene que estar de muerte, he oido que con algo de canela queda perfecta... Y por curiosidad amigo, en esta etapa de secado en la que estas, ¿te metes mucho cardio?

En youtube tiene su entreno, hace cardio en ayunas si no recuerdo mal. La verdad esta llevando la dieta 99% perfecta, creo que tuviste un desliz una vez no? jeje.

Oss, tu dia es muy duro! pero lo estas haciendo como dios manda. Enhorabuena y espero que consigas tu objetivo.

En youtube tiene su entreno, hace cardio en ayunas si no recuerdo mal. La verdad esta llevando la dieta 99% perfecta, creo que tuviste un desliz una vez no? jeje.

Oss, tu dia es muy duro! pero lo estas haciendo como dios manda. Enhorabuena y espero que consigas tu objetivo.

Gracias por responder tio. Y Oss, desliz? En serio!?

Y animo Oss, eres un ejemplo de fuerza de voluntad... no hay dudas que vas a conseguir lo que buscas.

jajaj explico fabada plato tipico de aki del norte serian alubias cocidas con chorizo morcilla y tocino(este ultimo no lo tenia) todo esto aporta sustancia i ademas no tiene tampoco excesiva grasa pero bueno no es para comer a diario

¿Que la morcilla y el chorizo no tienen excesiva grasa amigo?

Ese es un plato que yo probe en unos de mis viajes al norte, concretamente a asturias. Y la verdad es que esta de muerte... pero es un plato bastante calorico si le añades la morcilla, el chorizo y el tocino.

Siempre que lo hagas todo junto claro :D El plato de alubias es normal, lo incrementa las calorias son la morcilla y el chorizo, al hacerse en el mismo caldo, corrigeme si me equivoco luis xD Tu eres el chef que la hecho.

OSS una pregunta tio, las tortillas de claras con avena son dulceS¿ es decir, las hechas algun tipo de aroma de algfo o azucaR? esque salado eso no me lo quiero imaginar... un saludo

OSS una pregunta tio, las tortillas de claras con avena son dulceS¿ es decir, las hechas algun tipo de aroma de algfo o azucaR? esque salado eso no me lo quiero imaginar... un saludo

si cuando preparo la mezcla previa.. lo hago a fuego lento con la avena y voy batiendo las claras de poco.. cuando queda homogeno la tiro en la sarten caliente para darle el toque de tortilla

le pongo sucralosa o andulzante y escencia de vainilla es lo unico que me permito pero le puedes poner mil cosas...crema chantilly con fresas una encima d eotra con un baño de chocolate y nueces molidas... pueden ser saldas y hacerlas como una torta de atun con mayonesa y tomates..

con miel...platanos mermelada de frambuesa ....le puedes hacer una torta de panqueques con esas tortillas con helado y pones en la heladera y te queadir una torta helada de claras ....las ideas fluyen amigo !!! dansablas...

slds.!!_barbacoa_

This URL has been removed!

Garbanzo con arroz y pechuguitas,, lo que ven en la derecha era hueso con algo de carne de la pechuga jaja,, lo puse cuando cocinaba los garbanzos para que le de saborcito..
saludos.

jijijiji.. es un plato con mucha personalidad he...
no te pierdas sigue compartiendo..

Atrás