klata1
Amazing user
luis yo creo que pierdes el tieempo con klata no te das cuenta que sus respuestas ignoran tus comentarios y ayudas que intentas hacerle ver? cuando alguien no ve o mejor dicho no quiere ver sus problemas y deficiencias es absurdp querer ayudarle,y aun menos si solo es un forero mas, para ayudarle pese a todo esta su familia y gente ayegada la cual debe ayudarle,te aconsejo no perder mas tiempo luis, ya has mostrado tu frustacion y se las hecho ver a la gente ahora cada cual es libre y que el opte su camino a elegir,suerte y klata has caso amigo,saludos.
el Simplemente me aconsejo ! pero yo se cuales mi problema, y cuales mi objetivo,mis metas & mis sueños,capaz no me alimento de una manera perfecta
pero si hubieran pasado todo lo que pase y perdi por la obesidad cuando fui niño
entenderian porque me alimento asi,llegue a tener un buen cuerpo , puedo jugar futbol,tener todas las chicas q quiero y quiero mantener esto yo no es
que ignore a Luis simplemente es lo q' te digo yo le gane a todas mis enfermedades solo y creo que con la bulimia tmb podre ! yo agradezco la ayuda de todos pero yo se y soy realista de lo que como y de lo que hago como supere tantas cosas tambien superare esta ! con el apoyo de la gente o sin el apoyo yo estoy mentalizado a cumplir mis objetivos,mis sueños y es lo que hare.
Saludos.