klata1
Amazing user
klata , sacame un duda.. cuanto tiempo esperas entre plato y plato?
lo pregunto para saber si pasas hambre
cada 4 horas!
desayuno 8 - almuerzo 12 - batido - 4 - cena 8 - y tomo te verde varias veces al dia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
klata , sacame un duda.. cuanto tiempo esperas entre plato y plato?
lo pregunto para saber si pasas hambre
Almuerzo
![]()
Tomate natural con cebolla , un poco de aceite de oliva y oregano!
+ 3 zapallitos + un poco de acelga y pedazo de suprema de pollo!
Puedes dormir con el té verde? xD
peko yo tenia la misma duda con una taza de esas para tomar cafe , casi llena no llena son 200 grs sin cocer despues de cocer por que tiene agua queda en 250 grs....
de enserio me decis? no puede ser porque mi paquete trae 350gr aventra instantanea tradicional (no es la super fina) y me por lo menos me dura 2 o 3 dias (algo de 3 tazas o 4 en total)..
Lo que no sabia era que cuando compro la avena sin cocer, al hervirla aumentaba en volumen
de enserio me decis? no puede ser porque mi paquete trae 350gr aventra instantanea tradicional (no es la super fina) y me por lo menos me dura 2 o 3 dias (algo de 3 tazas o 4 en total)..
Lo que no sabia era que cuando compro la avena sin cocer, al hervirla aumentaba en volumen
mira no se si en argentina existe el bocadelia pero una tarrina de bocadelia aki llena de avena son 60gr.
os dejo mi almuerzo de hoy 5 zapallitos con cebolla , una planta de lechuga con cebolla
y 50 gr de atun!
![]()
d paso les dejo unas fotos mias xd
para q me conozcan ja ja!
![]()
![]()
_coti_
comee masss por diosss k alguien se lo digaa miembros del foro ayudadme k este chico no como una mierda!!
q rico se ve eso _vuelta_ cuantas calorias mas o menos tiene ? y otra pregunta
¿ q te ha parecido mi almuerzo de hoy ?