Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

una vez vi a un forero que se comia un pollo entero en la cena, posteo su foto y dijo eso

yo me comeria el pollo entero pero no me gustan los muslos...
ahora bien otro animal. podria ser un buen trozo de lechon o un pescado entero al horno..

yo me comeria el pollo entero pero no me gustan los muslos...
ahora bien otro animal. podria ser un buen trozo de lechon o un pescado entero al horno..

Como es que no deleitas los muslos? jajajaj ami me encantan junto con la pechuga...el ala si no la como jamas xD

La pata del pollo es lo más! la pechuga casi siempre es muy seca, hay que acompañarla con algo que la humedezca :p

oye klata creo que te pasas comes demasiado en cambio eso que comes para mi seria un bocado porke soy alto mido 1.80

comee masss por diosss k alguien se lo digaa miembros del foro ayudadme k este chico no como una mierda!!

a ver.. te explico yo me alimento de esta manera que primero me encanta
segundo yo de niño tuve obesidad! q fue desde los 4 años hasta los 12 fui
adelgazando con el tiempo y hoy dia estoy flaco! pero que pasa ?
no estoy tonificado osea mi cuerpo no es que tenga flacidez tengo un poquito
pero no tanta! con esta dieta que tengo es poder quemar el poquito de grasa que tengo mi objetivo es tener un cuerpo asi

1032d1225753981-cuerpo-de-cristiano-ronaldo-cristiano-ronaldo_12.jpg

es un ejemplo que te doy! me encanta las verduras odio las grasas,harinas,dulces
todo eso fue lo que me hizo ser obeso! asi que me doy gran lujo con las verduras y entreno mucho! claro me doy descanso pero ! mi idea no es ser
fisicoculturista mi idea es tener un cuerpoo como el de la imagen luego poder
tonificarlo un poco mejor! pero ese es mi objetivo !

Jajaja pero antes habría que ver cuánto tiempo hace que lleva esa dieta, cuáles son sus objetivos; cuánto mide y cuánto pesa, no?

PD: La tortilla de avena c/ almendras de Oss se ve genial :)

llevo desde enero 2011 , mis objetivos ya los explique arriba! y tengo que ir
a la nutri pq ni idea de lo que mido y peso ! __quiet__

a ver.. te explico yo me alimento de esta manera que primero me encanta
segundo yo de niño tuve obesidad! q fue desde los 4 años hasta los 12 fui
adelgazando con el tiempo y hoy dia estoy flaco! pero que pasa ?
no estoy tonificado osea mi cuerpo no es que tenga flacidez tengo un poquito
pero no tanta! con esta dieta que tengo es poder quemar el poquito de grasa que tengo mi objetivo es tener un cuerpo asi

1032d1225753981-cuerpo-de-cristiano-ronaldo-cristiano-ronaldo_12.jpg

es un ejemplo que te doy! me encanta las verduras odio las grasas,harinas,dulces
todo eso fue lo que me hizo ser obeso! asi que me doy gran lujo con las verduras y entreno mucho! claro me doy descanso pero ! mi idea no es ser
fisicoculturista mi idea es tener un cuerpoo como el de la imagen luego poder
tonificarlo un poco mejor! pero ese es mi objetivo !

pero bueno tu no te das cuenta de lo k comess??? no comes una mierda y mas para tu edad estas en creciemiento y no te zampas ni sikiera una triste lata de atun con verduras para cenar!!!! chaval a ver en serio te lo digo yo pase por lo mismo k tu i deja ya de acer tontadas estas flako y de esa manera lo k unico k vas a lograr es secarte y no conseguiras nada azme caso a mi k pase por ello

pero bueno tu no te das cuenta de lo k comess??? no comes una mierda y mas para tu edad estas en creciemiento y no te zampas ni sikiera una triste lata de atun con verduras para cenar!!!! chaval a ver en serio te lo digo yo pase por lo mismo k tu i deja ya de acer tontadas estas flako y de esa manera lo k unico k vas a lograr es secarte y no conseguiras nada azme caso a mi k pase por ello

yo igual antes como a los 16 me mataba con cardio y no comia nada y veo q haces lo mismo comiendo asi no vas a llegar nunca a ese fisico vas a tener un fisico flaco y muy poco musculado

por que todos se fijan en el fisico de ronaldo ???..
le falta pecho, no tiene definicion en pectoral superior, no tiene trapecio y si le falta su buen tamañó de hombros

en ese caso prefiero un fisico como el de ven diesel que esta mas mejor armado y mejor genetica... a mi modo de ver la cosa estetica y es creo yo mas masculino ..
vin-diesel-20060923-163301.jpg

no te ofendas amigo klata solo estoy exponiendo una comparacion en mi punto de vista

saludos

AGUANTE VIN DIESEL !! (aunque en la ultima de rapido y furioso le sale una panzota a traves de la musculosa jaja

el almuerzo de ayer ravioles con las sobres de ensalada de la cena y un poco de ajo (queda muy rico en las pastas) y carne de ternera a la plancha nada muy elaborado
5ac5be39de29.jpg

dejo mi almuerzo de hoy

1000465e.jpg

una planta de lechuga con cebollas , un pedazo de pollo , 4 claras de huevos
semi cocidas y tomate con cebollas.

La vdd qede hecho con todo eso el tomate no pude acabarlo!

pd : de postre comi una mandarina, para quitarme el aliento d la cebolla Ja ja

Pero la verdad es que me lleno y no quedo con hambre ! Digamos en algun momento tengo hambre obvio pero aqui esta la solucion !

263721_241102305900768_100000030026232_1050354_3885752_n.jpg

pero gracias por los consejos!

por que semi cocidas las claras? esa ensalada de tomate con cebolla queda genial me toy tentando jaja

Ja ja , solo se me dio por probar a ver q onda ,como quedaban!

yo comia unos platos muy parecidos a los tuyos klata cuando estaba de tu edad y empezando en el gym... aprovecha al maximo esto.. crece lo que mas puedas!!

pues no comas esoo come mas por dios k alguien se lo diga a ver no te das cuanta de k no comes nada no llegas ni a las calorias minimas y con un mate lo solucionas pues no en serio necesitas ayuda tio te lo digo como bien

pues no comas esoo come mas por dios k alguien se lo diga a ver no te das cuanta de k no comes nada no llegas ni a las calorias minimas y con un mate lo solucionas pues no en serio necesitas ayuda tio te lo digo como bien

Gracias por tu preocupacion,pero yo estoy superando un problema de Bulimia
por eso es que me estoy alimentando asi de apoco! es ir saliendo de apoco de
esta enfermedad se que si como mas estara esa culpa y no superare nada,
de esta forma que me alimento estoy superandola dia a dia!

Abrazo!

yo comia unos platos muy parecidos a los tuyos klata cuando estaba de tu edad y empezando en el gym... aprovecha al maximo esto.. crece lo que mas puedas!!

Muchisimas gracias y si, eso hago el dia a dia! __cafe__

Esas lechugas... las lavaste bien? me parece que tienen un poco de tierrita o_O

PD: Ánimo ojalá superes esa horrible enfermedad :(

Atrás