Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Gracias por tu preocupacion,pero yo estoy superando un problema de Bulimia
por eso es que me estoy alimentando asi de apoco! es ir saliendo de apoco de
esta enfermedad se que si como mas estara esa culpa y no superare nada,
de esta forma que me alimento estoy superandola dia a dia!

Abrazo!

trata dia a dia ir aumentando las raciones de comida, poco a poco vas a salirte del todo de ese problema hasta que conozcas totalmente tu cuerpo, igual te comendria hablarlo con alguien..

Gracias por tu preocupacion,pero yo estoy superando un problema de Bulimia
por eso es que me estoy alimentando asi de apoco! es ir saliendo de apoco de
esta enfermedad se que si como mas estara esa culpa y no superare nada,
de esta forma que me alimento estoy superandola dia a dia!

Abrazo!

a ver tio si me preocupo es pork yo tuve anorexia nerviosa mucho peor k la bulimia y la verdad esk si dices k te kedas con hambre vas mal debes comer sin miedo a taparte eso es muy poca comida y te lo digo en serio xk yo pase por ello y sin ayuda nunca lo hubiera superado

Les dejo Mi objetivo!

184108_255768354434163_100000030026232_1112492_3048919_n.jpg

Como estoy haciendo las cosas creo que para noviembre lo lograre!

oye vas a algun medico o lo tratas??? si estas con bulimia no te metas al gimnasio x dios

Si estoy tratándolo pero
no de gran manera supere la obesidad solo,y creo que esto tambien, y no no voy al Gym en mi casa tengo el espacio y las cosas
suficiente para lograr todo lo q quiera! lo que me dedicare es al futbol y en mi
casa tengo gran lugar para entrenar dia a dia! quise meterme en un club pero
me dijeron por el momento no es oportuno!

20 goles en 35 partidos! y eso que soy Winger Ja ja! y juego futbol desde los 4 años el futbol hara el bien en mi vida!

que eres una persona adinerada? lo digo por que recien empiezas a hacer pesas y tienes todo lo necesario en casa....

Si estoy tratándolo pero
no de gran manera supere la obesidad solo,y creo que esto tambien, y no no voy al Gym en mi casa tengo el espacio y las cosas
suficiente para lograr todo lo q quiera! lo que me dedicare es al futbol y en mi

20 goles en 35 partidos! y eso que soy Winger Ja ja! y juego futbol desde los 4 años el futbol hara el bien en mi vida!

puess kuidate chaval pork lo k tienes es muyy gravee ehh y come mas tio a ver si lo superas saludos!!

Si estoy tratándolo pero

exitos en tus metas hemano

que eres una persona adinerada? lo digo por que recien empiezas a hacer pesas y tienes todo lo necesario en casa....
para nada,vengo de una familia muy humilde! y con el trabajo y voluntad propia de mi familia pudimos subir un poco de clase! abrazo

puess kuidate chaval pork lo k tienes es muyy gravee ehh y come mas tio a ver si lo superas saludos!!

Gracias! por tus consejos!

628b03c3b36d.jpg

7 claras de huevo 250 grs o 300 no me acuerdo de carne picada media pechuga chica de pollo 200 grs de arroz - ultima comida son las 11 de la noche ( este plato me lo como en una hora) es demesiado...

slds

628b03c3b36d.jpg

7 claras de huevo 250 grs o 300 no me acuerdo de carne picada media pechuga chica de pollo 200 grs de arroz - ultima comida son las 11 de la noche ( este plato me lo como en una hora) es demesiado...

slds

que bestia jaja yo como eso y al otro dia ni desayuno !!

Oss en tu dieta actual no tomas batidos? lo digo porque quiza te seria mas facil meterte proteina sin morir en el intento, jejej, porque motivo no la tomas en polvo?

Muy buenos tus videos recien subidos, a mi me da yuyu la aguja esa no pensaba que era tan grande! jej

Saludos!

Última edición:
Oss en tu dieta actual no tomas batidos? lo digo porque quiza te seria mas facil meterte proteina sin morir en el intento, jejej, porque motivo no la tomas en polvo?

Muy buenos tus videos recien subidos, a mi me da yuyu la aguja esa no pensaba que era tan grande! jej

Saludos!

los tengo bloqueados por ahora por recomendacion de mi asesor. yo amaria tomarme un batido pero no me deja. tienen sodioy trato de usar sodo solo en la carne que como y al 50% de echo ayer me puse el caliper de medida de grasa p y tengo 11 a ese 11 hay un 2 % de agua retenida por la sal.. mmmmm por eso...esto mas que dieta de definicion es dieta de secado...tengo que llegar bajo 5 % osea tela de cebolla.....

slds amigo

Atrás